Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

SuguuuS

Ojo por ojo y acabaron todos ciegos.

icetor

a algunos les entra un yonki de mierda a robar en casa y le abren la caja fuerte y le ponen un colacao con galletas

MV rules.

2
vincheN

Pero sube el vídeo cojones, no te pasará nada #1

Pollodecoca

Vengo a decir que me alegro por que le dieses una buena tunda al puto ladron #1 :D

V4MPiR3

#123 ni puto caso a #118 sólo hay que leer sus respuestas un par de veces para dejar d echarle cuenta ya que suelen ser del rollo hippie. Hicistes bien asi se pensara dos veces volver a hacer lo que hizo y no joderá a ninguna otra familia.

Vamos que si hubiera sido yo, después de todo eso pongo al yonki colgando del segundo piso boca abajo 20 minutos, a ver si aprende la lección

Lenix

Que no coño, que era mi prisionero de guerra y lo grabo si me da la gana.

2 1 respuesta
HeXaN

#456

tholdrak

Qué raro que seas hijo de policía. Tu padre te dijo que hicisteis bien en pegarle una vez inmovilizado y grabarle un vídeo pisándole la cabeza?

Me gustaría saber la opinión de un policía. Como diga que hicisteis bien me parto la caja xD

1 respuesta
1 comentario moderado
tholdrak

#459 Inventando el qué? tu padre no es policía según has dicho en #1? pues me gustaría saber qué opina él de lo que hicisteis tu hermano y tú.

Lenix

grabarle un vídeo pisándole la cabeza

Paso de seguirte el rollo ya.

1 respuesta
tholdrak

#461 Sacado de tu #1 ----->

"así que mientras esperabamos tuve la genial idea de sacar el móvil y grabar al tío boca abajo con la rodilla de mi hermano en su cuello. Le dimos unas cuantas collejas y alguna patadita en el costado,"

OK, no le pisábais la cabeza. Le pisábais el cuello.

Sois buena gente pues.

Ahora me gustaría saber qué dijo tu padre el policía ante tal vejación hacia un ser humano. Os felicitó?

1 respuesta
Larnox

La proxima vez le besáis el cuello, entendido!?

B

Debería ser legal matar a una persona que intenta robarte.
A mi no me daría ningún remordimiento hacerlo, es mas yo siempre rezo por que no lo intenten y si lo intentan que no me de tiempo a reaccionar... Pero prefiero ir a la carcel a dejar que un yonki de mierda que no ha trabajado en su puta vida me quite algo que he ganado con mi sudor.... es que es pensarlo y me pongo de los nervios... Hicisteis bien.

tholdrak

Cuántas películas vemos eh?

Luego os entrarán en casa y escondidos debajo de la cama llamando a la policía xD. Como si lo estuviera viendo.

Hipnos

Te daría pistas sobre cómo no dejar rastro, pero aquí son todos muy flanders. A mí me parece bien lo que hiciste, aunque yo no hubiera sido tan bueno.

Larnox

Claro, y si a alguno se le ocurro defenderse montámos una peli sobre vejaciones al ser humano.

1 respuesta
tholdrak

#467 Veo que no entiendes lo que digo. Una cosa es defenderse y otra torturar.

Si entra alguien a robar defenderse puede ser reducirle y llamar a la policía. Si le pegas una paliza una vez está maniatado en el suelo eso amigo mío no se llama defenderse, eso se llama torturar.

Y lo de grabar el vídeo ya es propio de niño de 15 años de la generación smartphone.

PD: estoy de acuerdo con defenderte en tu propiedad, pero ni yo ni ninguna persona que esté en contra de la violencia puede defender el pegar a un hombre que está inmovilizado en el suelo entre dos.

Es que por lo visto muchos no podéis diferenciar entre negro y blanco. O le metes la paliza de la muerte al caco o le sacas unas pastas y un café. Existen matices. Yo también defendería mi propiedad incluso llegando a la violencia pero jamás pegaría a un ser humano inmovilizado en el suelo.
Me daría vergüenza solo de pensarlo.

1 1 respuesta
jackvendetta

Que no hubiera entrado no te jode xDDD

w4lk3r

Siempre que leo en las noticias que indultan a no se que violador, o que sale de la carcel un etarra, o como es el caso, gente que defiende a " un ladron " ( ladron hoy, a saber que sera mañana ) deseo con todas mis fuerzas, que ese juez, ese funcionario, y esa gente que defiende lo indefendible, les ocurra un caso parecido a ellos. Seguro que le invitan a galletitas recien horneadas.

Lenix

#462 Rodilla cuello - pisar cabeza, ok amarillista total.

Solo sabes decir falacias y mentar a mi padre policía ? cansas.

Lenix

#468 Ves lo que te digo ? hablas paja que te inventas tú solo; ya he matizado lo que pasó cuando lo teníamos inmovilizado, que no maniatado como dices tú. Según tú le estábamos dando una paliza de muerte al pobre ladrón y encima eramos dos encima de el, cuando ya he reiterado que era solo mi hermano el que estaba inmovilizándolo.

Dices que existen varios matices y sigues tachándome de maltratador,ni idea de lo que hablas me da a mi, hatear por hatear.

Y sí le dí un par de golpes cuando estaba en el suelo ? pues sí, que se joda por haber entrado a MI PUTA CASA.

Esto sí que es una paliza, nosotros le dimos mucho menos y eso que me sacó un puto destornillador enorme:

azztras

Con este post saco la conclusion de que #1 es mas trol que todo MV junto y deberian cerrar el post ya que es Fake.

1 respuesta
Lenix

#473 JAJAJAJ estás con que suba el vídeo que no cagas.

De troll nada, si no ya me habría aburrido de defenderme de los haters que hay por aquí. Tengo cuenta aquí desde hace más de 12 años y nunca había escrito tanto xD.

1 respuesta
MavenBack

Lo teniais que haber matado, por hijodeputa, la gente que entra en casas ajenas a robar tendria que ir a la horca.

Poco le disteis, mi enhorabuena, me encantaria ver el video.

La ultima vez un niñato de 15 años me intento pedir el movil y le di de patadas en la cabeza hasta que vi que no se movia, así aprenden, que la justicia española es basura.

Tr1p4s

Me asombra la gente que habla de los derechos de personas que no respetan los de los demás.

¿Cómo queréis que se respete el derecho a la integridad de una persona que viola el derecho de propiedad de otra? Si no quieres recibir una paliza por robar una casa, no robes. No es algo tan difícil.

La gente que ve amenazada sus derechos puede defenderlos de los agresores sin tener que ponerse a pensar en la integridad del que se los viola. Supongo que a vosotros cuando os van a robar estarías mas pendientes si le vas a hacer daño al que te roba antes que en vuestro propio bien... seguro.

Si entras a una casa a robar, es decir, a hacer el mal sobre otros e intentar robarle sus propiedades sabes que tu integridad y libertad están en juego si te cogen.

2
Valyria

#474 y la denuncia? Borras los datos personales y ya está.

1 respuesta
Lenix

#477 mi padre se encargó de todo ese tema.

M-Bateman

Para terminar mi aportación sobre este asunto solo diré que prefiero un ladrón humillado y escarmentado a una familia desbalijada.

Insurgente

¿Pero qué tipo de consideración vamos a tener con un tío que nos entra a robar? ¿Estamos locos o qué?

3
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico