Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

B

#1 Estoy con #5 y no se a que viene la moderacion.
¿Te parece que pegarle a un yonki enclencle es algo de lo que enorgullecerte? Podias haberle retenido, podias haberle dejado ir, pero ``tu le dabas pataditas mientras tu hermano le tenia inmovilizado´´ valientes mierdas.

Lenix

#233 Konichiwá !

#232 Yo no lo veo así:

El que grabé fui yo solo, ya he aclarado que mi hermano no quería que grabara. engo a MediaVida a contarlo, más que nada por que al día se abren chorrocientosmilpost chorras.

Mientras lo grabo solo se ve a mi hermano diciendo: !QUE TE CALLES! y el tío cagandose en todo, aparte que no dura más de 34 segundos.

Vengo a MediaVida a contarlo, pues por que sí, me apetecía y punto y así de paso que opinaran sobre que iba a hacer con el vídeo, vídeo que no es tan interesante como algunos creen. Lo que no me apetece es que se juzgue si lo he hecho bien o mal, para mi lo hice bien.

2 respuestas
3D30

#1 Yo personalmente no lo subiria, lo guardaria por si acaso lo necesitaras en un juicio o por si cualquiercosa lo necesitaras enseñar a la policia, pero solo lo "usaria" en ese caso. En tu caso entiendo lo que hicistes y me parece licito, pero subir el video se podria mal interpretar como vejacion o algo asi.

Aguiluxo

#232 edita antes que sea tarde

B

#1 Era yo el ladrón. Ya te puedes ir preparando porque cualquier día te rajo el cuello por detrás mientras estés echándote un lol.

Yuih

#242 A mi no me tienes que dar explicaciones sobre lo que ha pasado. Pero yo sólo veo que en #1 cuentas muy gallito lo de arrearle y a medida que ves que a la gente le parece mal vas reculando y pasas de calentarle inmobilizado a "en el video sólo sale mi hermano diciendole que se calle". ¿Donde está entonces la gracia del video?

Y de buen rollo, espero que no te denuncien y se pongan a investigar porque la poli sólo tiene que leerse el hilo para tener la confesión de que después de inmobilizarlo lo habéis calentado.

1 respuesta
D

Si entra el chorro no lo podés amasijar en el patio porque después dicen que se cayó de la medianera. Lo tenés que llevar al lugar más recóndito de tu casa, al último dormitorio, y si es posible al sótano, bien escondido. Ahí lo reventás a balazos, le tirás todos los tiros; no uno, porque vas a ser hábil tirador y te comés un garrón de la gran flauta. Vos estabas en un estado de emoción violenta y de locura, lo reventaste a tiros, le vaciaste todo el cargador, le zapateás arriba, lo meás para demostrar tu estado de locura y de inconsciencia temporal, ¿me explico? Además tenés que tener una botella de Chivas Regal a mano, te tomás media botella y, si tenés un sobre de cocaína, papoteate y vas al juzgado así.

Sos inimputable, hermano. En diez días salís.

3
Lenix

#246 Si si, el vídeo es una mierda pero se ve su cara ,lo malo es que la de mi hermano tambien. Lo unico que cuando empieza a gritar y hacer fuezas para atrás mi hermano lo estruja más las muñecas y yo le doy un golpe por un lado del hombro.

El tema es que aquí alguno se habrá pensado que saltamos a la comba encima de el y no.

1 respuesta
khramsek

Me gustaría ver la reacción de todos los que dicen que hizo mal por seguir pegándole después de tenerle inmovilizado. Una de dos, o dejaríais que os robaran porque sois unos flanders, o le pegaríais una paliza todavía más fuerte.

1 1 respuesta
H

#178 Todo depende de la madre o de la abuela, mi madre tiene esclerosis multiple asi que como comprenderas en una situacion parecida no podria hacer nada.

Quizas se pasaron?Es posible, pero los que defienden al yonki tiene tela xD.

1 respuesta
Yuih

#248 Pero muchacho, que no me tienes que dar explicaciones a mi. Releete #1 porque pone que le calentáis inmovilizado y eso es lo que la gente desaprueba.

1 respuesta
PajarracO

#226 te pido perdón por haberte llamado mierda humana, me estaba imaginando al yonki pidiendo perdón a gritos y que le dejaseis ir, no que se estuviese cagando en todo lo cagable. Y ya te digo que entiendo también las hostias de después por la rabia acumulada y tal, de todos modos lo de grabarlo sí que me parece algo muy pueril e inmaduro, pero bueno, parece que viendo los comentarios has recapacitado así que mis disculpas.

1
markath

#250 Yo no defiendo al yonki. Pero que venga aquí a dárselas de héroe me parece estúpido.

1 respuesta
Lenix

#249 Que tampoco es que fuera una paliza, es lo mínimo que te harían 2 tíos jóvenes a los que acabas de entrar a robar con esto

a casa de sus padres.

#251 Pues nada, a mi me la sopla un poco que la gente lo desapruebe. Yo soy el primero que se le hincha la vena cuando ve abusos parecidos pero mucho peores por YouTube, etc.. lo que la gente no tiene un mínimo de empatía con mi tema, que no es que yo me haya metido con el, el entro a robar a casa de MIS PADRES.

ro_B0T_nik

.

1 respuesta
F3R7X0

MV pls ... #1 a actuado perfectamente, si quereis pillamos a alguien robando en nuestra casa y le damos propina.

Camperito

Y todo este hilo para decirnos que tienes hermano ...

xDD no has hecho bien, pero tampoco mal... ahora vienen las consecuencias de tus actos xD, yonkis en la puerta de tu casa cual nórdicos en el muro de juego de tronos

Krules

Le informamos de que ya estamos enviando su IP a la policía.

Recibirá noticias pronto, un saludo.

acho13

Ver como le pegais una paliza a un yonki , ¿que mas se puede pedir?

d4n1p3

Esta lleno de "Madres Teresas" este hilo xD

3
SpaniSh

Si mi padre fuese policia y vivieramos en una casa asi, (con facil acceso) seguramente habria una pipa por ahi guardada por si acaso y hasta ahi puedo leer

Lenix

#255 La verdad es que solo me arrepiento de no haberle pegado más, de resto me podría llegar a preocupar después si subiera el vídeo y no, no me interesa entrar en el cuerpo.

B

EPSVNVN

M

#1 ¿Te acuerdas cuando te pusiste a insultarme por el LoL de que era muy malo, que si mi madre debería morir de cáncer y tal?

Screen, denunciado a la Policia por el vídeo y por jactarte de él. Espero que llegue a mayores esta mierda. El karma

:clint:

13 3 respuestas
Lenix

#264 AJJAJAJAJAJ.

Que te estás metiendo mapashe ?

1 respuesta
M

#265 Dicho queda. No te voy a contestar más

1
F3R7X0

#264 uhhhhhhhhhh salseo!!!

1
N

Yo creo que ya sería hora de sacar el banhammer. Está empezando a contestar tonterías e increpación es a todo el que exponga su opinión.

1 respuesta
Matamoross

Algunos incluso mataríais a un yonki que intenta huir cuando le pillan robando, hacéroslo mirar

1 respuesta
Lenix

La verdad es que sí, tengo un malestar brutal; entre los que me tachan de asesino y la denuncia que me ha puesto Mapasheee.

#268 1/10

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico