Me han entrado a robar y he pillado a el ''caco''

markath

#206 Yo no he sido el que ha venido aquí contando sus milongas. Si no te gustan las respuestas no vengas a un foro público con payasadas.

1
saopaulo

Que alguien me mencione cuando consigamos el video, gracias. DEP #1

Skie

Si las ostias que le diste no provocaron ninguna lesión irreversible y con esas, que lo dudo, se le han quitado las ganas de apropiarse de lo ajeno, me parece perfecto.

BirK

#208 Lo de las "collejitas" y las "pataditas", pues mira...pero lo de grabarlo es de una madurez acojonante. Por no hablar de lo de dudar si subirlo o no, o de como lleva todo el hilo haciendo gracietas de como su hermano le pegó al yonk0 (que si supersayain y tal y cual). Si se nota que está orgullosísimo de haberle tocado la cara a un yonki que seguro que lo tumbas de un soplido. Enfin, edad mental -4.

B

Por cierto quiero aclarar una cosa, sois tontos por llamar a la policía habiéndole dejado calentito.

B

#1 Hiciste de puta madre y tienes huevos de haber reaccionado así, probablemente la mayoría de los que están echando la bilis no tendrían lo que hay que tener.

Si como dices es un yonki, no se va a enterar del vídeo y mucho menos contratar a un abogado para sacarle partido tal y como están las cosas xD. Además si no hay lesiones graves poco tiene que alegar...

PD: Refuerza la casa.

gAdrev

¿Por qué quieres subir el vídeo?

Creo que sería una estupidez.

jaumemaulet

Hiciste bien, lo pienso y vamos, yo le hubiese dado de palos también con lo que fuera.

djamb

#68 de forma proporcional?, saco un destornillador y se lo clavo?. Le dio 2 ostias que se merecía y seguramente alguna más.
Así va España, entra un yonki a tu casa, te saca un destornillador para matarte, le das 2 ostias y todavía hay gente defendiéndole.
Lo único que tengo que reprocharle al chico es que lo grabara, pero vamos, se merecía lo que le disteis y más.

2 1 respuesta
PajarracO

Puedo entender que le metais una paliza e incluso que sigáis dándole una vez inmovilizado por eso de la adrenalina y la rabia y tal, pero que saques el móvil y te pongas a grabar al pobre hombre pidiendo clemencia para enseñárselo a tus amiguetes e incluso plantearte subirlo a internet, te define como una mísera mierda humana.

1 respuesta
markitos69

hay que ser imbecil de contar esto en un foro sabiendo que el tio puede denunciarte por la agresión que le hiciste aún entrandote a robar,borra el video y este post anda que vaya ganas tienes de que te metan un buen paquete por el culo

N

#219 Así va España con prejuicios y casos de suponitis aguda.

OmegleSpy

#1 Vale, a ver... está muy bien lo que hiciste, entre comillas. Evitaste que te robaran y que hiciera una locura al quitarle el destornillador, lo inmovilizaste y le diste de collejas, que eso no está tan bien, pero es comprensible que estuvieras acalorado, ok.
Ahora poner el video es una gilipollez, piénsalo ¿quien va a ver el video? ¿Y porqué vas a subirlo? ¿Para dejar al yonki mal? Yonkis hay muchos, en cambio lo que vas a lograr es que varios gilipollas se diviertan viendo un video en el que se pega a una persona indefensa.

¿Te gustaría que un día una pandilla te inmovilizase y te pegase, a ti o a cualquier familiar tuyo, por ejemplo, y subiera ese video a internet? Pues esa gente que se reiría viendo como sufriste, tú o un familiar tuyo, es la que se va a divertir viendo el video que pretendes subir a internet.

1 respuesta
Visser

Pues muy bien hecho, le habeis dado una lección... ese no vuelve y además hará saber a sus colegas de gremio que tu casa tiene premio. Aún así en tu lugar me preocuparía en reforzar la seguridad de la casa.

ManOwaR

Bien hecho, entra en mi casa un yonki, me saca un destornillador y lo primero que me pasa por la cabeza es "vida por vida, primero la mia". Luego lo que comentas en otro post, sobre que la historia hubiese sido diferente si fuese tu madre o asi.

Algunos aqui le hubiesen hasta ofrecido un plato de sopa, cuando lo que queria era robar para su pinxito diario, en fin.

Lenix

De verdad que comentarios como #223 y #220 , aunque me haya llamado mierda humana me hacen pensar que sería una gilipollez subir el vídeo o que directamente no tenía que haberlo grabado.

Tenía la adrenalina por las nubes, mi hermano estaba más tranquilo teniendo a el tío inmovilizado en el suelo y no sé por que mientras venía la policía me dio por sacar el móvil, mi hermano me dijo que no lo grabara tampoco. De todas formas, qué creeis? que el tío estaba ahí en el suelo llorando y pidiendo clemencia el pobrecito ? se estaba cagando en nuestra madre y para rematar, 30 segundois antes de que llegara la policía tuvo la osadía de amenazarme, que ahí fue cuando le pegué dos pataditas en el costado, que a mi perro le he dado más fuerte.

Yo no se vosotros pero a mi eso me hierve y mucho.

Para nada soy un tío violento, pero en ese momento pude haberlo sido muchiiiiiiiiiisimo más.

2 3 respuestas
ziordo

que a mi perro le he dado más fuerte

2
S

#1

Primera patada -> Bien
Segunda patada de tu hermano -> Pasable.

Una vez en el suelo, con tu hermano encima de el, viendo que es un pobre drogradicto, que no tiene fuerza ni para abrir un paraguas, cojeis y le dais una paliza ? Porque a mi eso de coñejitas y pataditas no se lo cree ni Dios, los de tu calaña os gusta repartir, y si es a un peso muerto como el mejor. Disfrutas pegando, y lo has demostrado con la frasecita del video.

ME DAIS ASCO. Más incluso que el yonki que os entró a robar.

2 respuestas
YokeseS

#226 que hicistes bien coño, no hagas caso a esta gente que lo mas cerca que han estado de un ladron ha sido en el skyrim

2
ro_B0T_nik

#228 Pero tio, que tenia un destornillador, eso en un manos pofesionales es un arma mortifera!

1 respuesta
Lenix

#228 Para saltar el muro sí que tenía fuerzas y no es muro bajito eh ?

De todas formas, normalmente cuando me quotea alguien con un Avatar de anime-japo-engendroloquesea lo ignoro y en este tema pues mucho más aun oiga.

3 1 respuesta
Yuih

Vamos a resumir el caso como si todos tuvieramos 5 años:

  • Me entran a robar.
  • Me peleo con el caco hasta que lo inmovilizo.

Perfecto, es una manera excelente de actuar. Y ahora llamamos a la policia.

Actuación = 10

  • Mientras llega la policia y como mi hermano y yo nos aburrimos, decidimos grabar con le acabamos de calentar al caco que, recordemos está inmovilizado.
  • Me voy a mediavida para que me den una palmadita en la espalda y para que me supliquen que suba el video.

Actuación = -5

Actuación del principio - actuación del final = 0

4 3 respuestas
S

#231 De todas formas, normalmente cuando me quotea alguien con un Avatar de anime-japo-engendroloquesea lo ignoro y en este tema pues mucho más aun oiga.

GL en tu vida.

1 respuesta
ziordo

#232 10-(-5)=15

17
choper

#226 Qué raza es tu perro ?

B

No lo subas, la fama en internet es como hacer el imbécil

EDIT: La fama en este foro*

1 respuesta
YonkiLeon

#236 Te tenemos calado, John Cobra.

Subelo.

1
choper

#230 Un destorni, arma mortífera ?

.. pues sí.

crasten

#1 se tiene que ser triste para grabar algo asi.... pffff lo suyo es detenerlo llamar a la poli y ya... no hacer el imbecil dandole pataditas y collejas.... suficiente tiene con ser yonkie...

D

quién ha desbaneado al monoceja del ciordo ese que ya está desviando los hilos otra vez

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Lenix
  • tholdrak
  • Akiramaster
  • Krakken
  • azztras
  • vinilester
  • GuilleMagico