Me han entregado 2 veces el mismo pedido

C

#50 Ni puta idea tienes de cómo funciona 🤣🤣🤣

2 1 respuesta
adriiath17

Yo dos veces que he pedido a esa tienda (bastante grande), dos veces que me han traído dos veces la misma cosa, que eran la primera un PC y la segunda una televisión bastante cara, en el primer caso no dije nada, pero la segunda al ser cara llamé, me dijeron que irían a por ella un día en concreto, y aqui sigo esperando 1 año y medio después a que vengan

1 1 respuesta
REDXIII_

La tienda no es Amazon, es otra tienda grande que le tengo mucho asco, (si fuese tienda de barrio la daría al instante). Supongo que esperaré a ver que pasa, si vienen a por ella pues se la daré y fin.

2 respuestas
Sonos

#62 y cuál es el truco dices para el 2x1? XD

1 respuesta
PuNiSheR-

#63 ¿Por qué le das dinero a una empresa que te da asco?. ¿O es una forma de justificar tu acto de aprovechamiento?.

themaz

#63 qué compraste?

JoDeR

#61 esto…si claro, ni idea. . Que pases buen día .

1 respuesta
C

#67 Lo siento pero si, ni puta idea.

Si el cliente dice que no tiene el paquete, se te investiga y se mira el GPS entre cosas cosas y te ponen una falta.

En ningún caso se hace cargo el repartidor de pagar nada de nada, entre otras cosas por que no es legal.

1 respuesta
JoDeR

#68 no te dejan encararte con el cliente si dice que le falto? correcto verdad?. Es ilegal hacértelo pagar, permítame que me ría. Con la ley es cierto, en la práctica si quieres conservar el puesto te chantajean con el despido sino pagas el paquete

1 respuesta
ESL_Kaiser

yo me quedé con 2 portátiles 0 problemas después de 5 años

OviedoSergio

Yo devolvería uno, compórtate como te gustaría que se comportasen contigo.

Si tu fueras uno de los trabajadores que cometieron la cagada, a que te gustaría que te llamasen para devolverlo?

pues ya está

TRippY

A un colega le mandaron una tele y jamás se la cobraron, ahí la tiene y nunca le reclamaron nada, eso sí que fue random

Trigson

Me pasó algo parecido con una tablet.
La pedí y no llegaba y ponía que probablemente no iba a llegar, era para reyes así que llamé para que me devolvieran el dinero. A los 5 días me llegó el pedido... Así que regalo de Papa noel

WANGO1

Así que tú eres el que se ha llevado 2 ipad por el precio de 1 del carrefour… Te vas a enterar.
Seguridad!!!

itonny

#69 Explicame como se lo facturan al repartidor, que me quiero echar unas risas xD. En caso de que no se lo facturén y se lo "descuenten de la nomina", explicame como se lo descuentan y con que concepto.

1 respuesta
JoDeR

#75 no daré más detalles pero como te lo van a descontar de la nomina si te están haciendo una ilegalidad?

2 respuestas
itonny

#76 Entonces viene Mari Carmen del departamento de recobros a transportistas de Amason y te pide que le entregues un sobre con dineros en negro¿?

2
Sinso

#76 Te hacen un ingreso por menos valor en la nómina? Y luego declaras en el IRPF esa misma cantidad o la original?

1 respuesta
Enutil

Yo pedí un proyector de 900 pavos a PcComponentes y llegó una caja con dos. Me puse en contacto con ellos y les devolví uno a sabiendas de que no quería problemas ni que uno de los curritos se comiera el moco. Cada uno allá con lo que quiera hacer.

1 respuesta
JoDeR

#78 lo más habitual es obligarte a dar parte a tu seguro en el caso que seas autónomo por extravío de mercancía pagándoles a ellos lo perdido y a ti subiéndote la póliza. Hay más perrerias que no voy a difundir.

Syki

Yo tengo un amigo que se dedica a comprase 20-30 monsters por Amazon fresh y al decir que jo le han llegado le devuelven la pasta, a cuantos repartidores ha despedido el solo?

1 respuesta
B

#81 con un poco de suerte le da un parraque a tu colega con tanto monster, menuda puta rata de mierda

1 1 respuesta
Syki

#82 yo le dije que en algún momento Amazon se debería dar cuenta y cortarle el grifo pero vamos, aún nada

Mikelete

En Amazon aquí en Alemania dejábamos paquetes a mansalva en las puertas fiandote de la honestidad del cliente si no tiene instrucciones específicas. Al segundo paquete de más de 100€ que te falte a la calle.
En Hermes y DHL lo pagas de tu bolsillo. Las otras tienen paquet shop directo en el día

B

#1 Me pasó con un perfume que pedí en Amazon el 22 de diciembre. Me llega el 25 un mensaje que en el transporte a mi domicilio se había roto el paquete. Me manda el vendedor el dia 28 otro nuevo. Y el día 4 de enero me llega SMS que vaya a un pickup al lado de mi casa, que tenía un paquete. Yo no esperaba nada, pero fui, y... sorpresa! era el paquete inicial, que tenía un golpe la caja. Así que me llegaron 2 perfumes por el precio de 1.

adriiath17

#64 Prefiero ni pensarlo, llevo 2 compras solo online ahí y han sido solo esas cosas, y de momento en las dos llevo pleno de 2x1, ah y en la primera encima ni me la cobraron, nunca me llegó el pago, pero eso fue hace 4 o 5 años

Denix

A mi me pasó hace años con una compra de Pull&Bear cuando Rundull estaba a tope en /ofertas.
Hice un pedido bastante majo que rondaba los 130-140€ en ropa rebajadísima,tipo una parka 16€,camisetas 4€ y demás, pues venía todo por duplicado.
Yo que de aquellas era virgen moralmente hablando les mandé un correo comentandoles la duplicidad y me animaron a acercarselo a una tienda cercana.
No se lo acerqué y ahí empezó mi aventura para convertirme en un paladín del caos.

4 1 respuesta
XarevoK

#87 Hiciste bien, una cosa es ser honrado y otra regalarles tu tiempo por un error suyo.

Aura-

Si es una compra grande tipo Amazon me callo como una puta. Si es la típica tienda pequeña aviso del errot

Aidanciyo

Yo pediría la devolución.
El dinero en el banco calentito.

Usuarios habituales