Me han entregado 2 veces el mismo pedido

REDXIII_

Pues eso, que compre algo online y me lo han entregado 2 veces en días diferentes, la cosa es que el cacharro cuesta mas de 600 pavos, ¿Qué haríais vosotros? y respecto a temas legales ¿Qué podría pasarme si me callo como una p***?

DiVerTiMiX

Yo esperaría a ver si con suerte aún te dan otro.

29
DaniRC1993

Si quieres dámelo a mí y yo acepto el cargo de culpabilidad, no te preocupes por nada.

Letalius

Callarte como una p y esperar. Especialmente si es una Big company

6 1 respuesta
REDXIII_

#4 lo es, y les tengo un asco tremendo pero pillé buena oferta

4 2 respuestas
RosaNegra

#5 que producto es por casualidad?

5
eN1Gm4

Cuesta tan poco obrar bien. Por 600 miseros pavos de un cacharro que no te sacará de pobre.

2 respuestas
Rebollo

Devuelve uno y producto gratis

7
sagha

cambialo por una ps5

Kb

yo les devolvi un disco que me llego dos veces, me parecio muy rata quedarmelo

Soy_ZdRaVo

Lo peor que te puede pasar a nivel legal es que vayan contra ti por el delito de apropiación indebida

7
C

Has firmado la entrega? Si es si, devuélvelo.
Si no has firmado, no sé de qué paquete me estás hablando.

6
pardier

a lo mejor eran 2 por el precio de uno. yo me confundo muchas veces en amazon con esas cosas

1
Mikelete

Ah que no era 2x1? Probablemente ni se enteren porque habrá sido un fallo de packing

nani11

Véndelo y te compras un barco.

1
tada

A mi me ha pasado alguna vez con Amazon, si no has firmado la recepción guardalo 1 mes.. si nadie te lo reclama pues te lo quedas o lo vendes en wallapop. No te lo agencies antes de tiempo porque podrían reclamarte el producto xD

ReFluXeD

A un colega le pasó con Amazon, pidió un iPad en Amazon, el mismo día encontró una oferta mejor en Mediamarkt y canceló el pedido de Amazon, a los dos días le llegó también el iPad que había pedido en Amazon, se espero un mes y lo vendió por Wallapop xd

Perkele

Paquete? Qué paquete? Aquí todos somos amigos chico.

38
zazgan

Pues depende de la empresa que sea.

Yo con amazon no lo haría porque siempre me han tratado bien cuando tuve algún problema.

Ahora si es mediamark o alguna empresa así... que les jodan.

5
Sinso

Yo pedí una funda para un libro digital y me llegaron dos en dos días sucesivos.

Dejé una sin abrir y a los cuatro o cinco años tiré la primera que estaba apestosa, puse la segunda y arreglado.

En cambio, en AliExpress me reenviaron un pedido que hice que no me llegó a los dos meses y medio, y a la semana de habérmelo reenviado me llegó. Me puse en contacto con el vendedor y le pagué los dos.

Todo depende de quien sea el error.

3
PatedeAtun

A nosotros nos pasó una vez que se estaba retrasando tanto el pedido que nos escribieron diciendo que nos devolvían el importe. A los dos días llegó y nunca se reclamó esa devolución.

En tu caso yo lo diría, la verdad.

B

Yo compré en su día el Roomba más básico y cuando me llegó a casa resulta que me habían mandado la tope gama. Estuve tentado de avisar, si hubiera sido una tienda pequeña lo habría hecho. Tendiendo en cuenta la tienda que era, lo siento en el alma pero me callé como una perra. Jamás nadie me reclamó nada.

felizman

#7 No... cuesta MUCHO obrar bien.

Pero lo correcto sería devolverlo. Aunque si es una empresa muy grande y para los que 600 pavos no son nada, entonces está menos mal. Y más si es una empresa que genera asquete.

JoDeR

Devuélvelo porque se lo harán pagar al currito que te lo ha entregado cobrando 1200 pavos al mes sino es que le echan del curro después.

2 1 respuesta
Cryoned

¡Políticos ladrones!

¿Qué me puede pasar si me quedo algo que no es mío?


14
Mikelete

#24 que tendrá que ver el repartidor? Nada.
Es fallo de la empresa.

1 1 respuesta
JsvH

Pero luego nos llevamos las manos a la cabeza cuando nos suben el prime a 50 pavos

hda

En una ocasión pedí un portajamones y me llegó una mesa plegable bastante guapa. Más cara que el producto que yo había comprado. Me puse en contacto con la tienda y me dieron de largas hasta en cuatro ocasiones.

Como me servía la mesa, tanto para juegos de mesa como para sacar por ahí, no insistí más y me compré un portajamones en otro lado.

Esto fue justo al inicio de la pandemia, aquel abril debió de ser.

10 1 respuesta
Sphere

#28 Te supero:

Una vez pedí unos paquetes de café por Amazon y en su lugar me llegó por error y a mi nombre un pack de BRAGAS MENSTRUALES de esta marca:

https://noblood.fr/

Literalmente unas bragas acolchadas con tejido absorbente donde cae toda la regla y luego se lavan a mano.

Amazon me dijo que podía tirarlas o hacer con ellas lo que quisiera, mi novia dijo NOPE y ahí las tengo, en algún cajón de la casa guardadas en su bolsa original. Lo más gracioso es que como podéis ver en la página web, cuestan una pasta y venían como 6 o 7 xDDDD

6 3 respuestas
hda

#29 hombre, yo al final le di uso al portajamones y a la mesa jajaja

1 respuesta

Usuarios habituales