Me han estafado en eBay, ¡clamo venganza!

gunloK

Mátalo.

JaSeR

FINISH HIM !!

George-Bush

Yo soy de collado villalba, si me das sus datos, viendo en q barrio vive te puedo decir hasta su nacionalidad.

q leches, hasta pueda q conozca al estafador, q me se de algunos q les encanta mangar por todos los campos de la viña del señor.

Aun asi, x 300 euros mis amigos y yo le partimos las piernas, y x suplemento de 200 euros le quemamos el coche/moto/novia.

He dicho

B

Amargale la x6tencia

JAJAJA progamer /off

kolka

Cuando se resuelva esto ponedlo que me he quedado con la intriga xD.

D10X

Jajajajajaja ... Solo a ti te pasan estas cosas :P.

Si lo enviaste por correo certificado, sabras que le ha llegado, asi que denuncia a Paypal el suceso, ellos normalmente pueden arreglarlo. y si no ...

eviden

dale por culo. con vaselina que sino caga brazos de gitano.

n40k1

Contestacion de eBay:

Estimado XXX: En relación a tu consulta sobre el vendedor erloquito23, te informo: El vendedor del cual nos informas ya no está registrado en eBay. Esto puede deberse a que haya cancelado su cuenta o eBay haya suspendido al vendedor. Te aconsejamos que abras una disputa por artículo no recibido. Los compradores pueden abrir una disputa entre 10 a 60 días después de la fecha de finalización del anuncio.

Debido a que el vendedor ya no está registrado en eBay, es imposible queconteste a la disputa. Por ese motivo, podrás cursar una reclamación a través del "Programa de protección para las compras", una vez que inicies la disputa.

Y mas gilipolleces. Entre otras cosas me han dado un telefono de atencion al cliente, mañana si me acuerdo llamare a ver que me cuentan.

Lync3

Yo que tu me presentaba en su casa y se la liaba gorda. Ve con colegas por si se pone tonto. Si te plantas en tu casa o te da el ipod o paliza asi de facil.

K

Aver, te pago mediante paypal?

PAYPAL es una puta basura, ami me hicieron algo parecido pero al cobrar unos trabajos.

Llama a paypal y diselo, veras como te dicen claramente QUE TE JODAS.

Abri mil disputas de los cojones y nada de nada. Mi cuenta de paypal se quedo en numeros rojos, osea -180€, coji cancele la cuenta del banco, la tarjeta y a tomar por culo paypal.

PD: Opcion A

Aeron

Mete una disputa en eBay, tienen bastantes metodos para compensarte

Y si no para su casa, si es pequeño seguramente sus padres te paguen, si es mayor ( y ves que no puedes con el ) su coche te resarcira de todo mal

Spybreak

Algo que no has comentado.

¿Te fijaste en la reputacion del comprador antes de aceptar sus pujas?

n40k1

#40, Con eso que dices ya me lo has dejado claro, es lo que me imaginaba.

#42, Llevo desde el 2004 registrado y he hecho muchas compras y ventas, antes de hacer cualquier transaccion me aseguro de ver detenidamente los votos, y en el caso de este capullo, tenia 6 votos, todos positivos, pero en cuanto me estafo a mi, vi que le habian votado casi inmediatamente 3 personas mas en negativo.

eL_aiRMax

menos mal que yo nunca me fiao de estas cosas, y si en ALGUN caso me diera por hacerlo, compraria mediante contrarembolso para asegurarme

Zeking

liate con el

KiRoF

Todo esto en el hipotetico caso que no sea una direccion falsa. Y se este riendo leyendo tu post en media-vida.

O quiza sea yo?

CHANANANANNA. xddd

suerte enserio.

E

copio de otro hilo:

La moraleja de la historia es: se rencoroso, busca el modo de hacerle daño y... úsalo.

TNx7

yo me presentaria en su casa con una escopeta y le obligaria a darme el ipod todo el dinero q tenga en su casa

Fors4k3n

follate a su mujer/novia delante del

cuando le vayas a visitar digo

Naks

Postea todos los datos que tenga y MV hará el resto :P

Okodo

no hables con nadie, eso es gastar mas.

Pilla el coche, presentate en las inmediaciones de su casa, espera a ke salga a la calle el o alguien de su familia, partele un hierro en la espalda y deja una nota ke recuerde el exo ke te llevo a ese lugar, luego cagate encima de el y exa fotos y subelas.

Lo de la foto prima sobre todo lo demas.

B

Yo si fuera tú cogería 5 o 6 colegas y le daría el palo. Te quedas con el ipod, y con suerte con 100 euracos y un movil.

O si no, pártele la cara xd

aLeoLo

caso contrario.

Tu timarias a alguien de tu provincia dandole tu direccion real?

Rizando el rizo, me apuesto a que en dicha direccion, vive un archienemigo del verdadero estafador y lo que busca es que le zumbes la oreja, ahorrandole el trabajo.

Judas

denunciale

Txentx0

Comunicalo y le joderan

A no ser que sea mas listo que nadie y os engañe

focks

si el iPod lo has robado (lo de llego a mis mano me deja con esta idea) mejor no metas a la policia en esto.

n40k1

#53, No creo, ya que todo lo que "compro", le llego.

#56, LOL, no, no es robado, xD.

Cry515

Yo le quemaria la casa y me follaria a su hermana

101010

Bueno hay que asumir riesgos, a mi me toca la poya por el tema del EQ2

piraiN

A mi me estafan... y por lo qué dices dinero de un ipod que por la parte corta supongo que 100 € y voy a su casa fijo.. y encima pillandote tan cerca como atí.

PÁRTELE LA CABEZA.

Usuarios habituales