Me han estafado en eBay, ¡clamo venganza!

Sn0oZe

Solicitamos a MV que alquile un autobus para ir a por el estafador.

Tig

Oye, asi hablando de Ebay

¿Hay algún problema con que llegue en el último minuto y suba la puja un €? ¿Amplían el plazo de la puja para dar oportunidad a los demás a subir?

Gracias!

ElKedao

eBay ante reclamos de este tipo y estafas FUNCIONA FATAL, muchos procedimientos y meses de espera para que luego pasen de ti, te lo digo por experiencia propia.

Actúa por tu cuenta a la par que reclamas por ebay, ponte en contacto con el tío y acojonale, es una estafa en toda regla y al comprar el ipod firmó un contrato legal, metele miedo con denuncias y a las malas le dices que sabes su dirección...

#62

Si te refieres a ser tu el vendedor y subir 1€ el item que estás vendiendo no se puede hacer a falta de X días de su finalización.

NeV3rKilL

Tenemos que cojerle!! Este personajillo volverá a actuar!!

CSI al ataque!!

Tu me has robado el un Ipod que con sudor yo robé ahora yo te robaré el coche y lo tiraré al rio MUAHAHAHAHAH

Mc_KaNaN

Te recomiendo usar las vias legales:

  • Habla con Ebay
  • Denuncia en comisaria
  • Cuando tengas la respuesta de Ebay, vas a hacerle una visita con la denuncia y tiene dos opciones: o te devuelve el cacharro, o se le cae el pelo
haschatan

Y si todo eso no funciona, publica sus datos en internet como si fuera un violador o un pederast.

O simplemente te presentas en su casa un 10 colegas y no te as de alli sin yu iPod

C

y pior ke no en vez de esperar a ke recibas el dinero en tu cuenta lenvias eso??? mas tonto eres tu,

pero me decanto por la A xD

P

comete su higado mientras sige vivo

Z

Yo también quiero un ipod gratis ^^

Os creéis todo esto? yo estoy harto de pagar con paypal via visa y master card, y ni de coña puedo retirar el pago. Los pagos con tarjeta en internet te los procesan de inmediato, y cuando vendes algo, si no ves el ingreso no envías nada. No se te puede quitar lo ingresado.

En resumen, ipod, cacharrito aquel que tanto gusta a los niñatos, monto un hilo para llamar la atención contando una trola... y consigo que se me conozca en la comunidad. No es ese tu fin?

Hoy me he roto el culo ya 2 veces, y por la risa, XDDDDDD.

Menudo HOAX men jajajaajajajaja y la peña ahi siguiendole el juego jajajaja.

El proximo hilo bobo que se crea seguro que es para contar sus problemas sexuales o algo por el estilo jajajaa. Estas chorradas no se cuentan en internet.

XDDDDD

P

#71 sorT

Pira0

que grave error .. meterse con un usuario de MV

Josetxe

#70 pues no eres anormal ni la virgen. A los capullos como tu habría que ir un dia por la calle y sacarte los 50€ que ya verías como te indignabas y soltabas mierda... dios esque si me lo haces y consigo saber quien eres te doy unas ostias y te robo todo lo que tengas en la cartera y si es poco te jodo las gafas o el reloj o lo que mas valor tenga(amén del movil, que te lo rompo en la cara xD)

pd:#68 creo que es verdad, y el que te estás pasando de listo eres tú.. creo qeu a hoy en día no hay oldschool, hall of fame ni pollas porque la era de 80% casuals, 15% conocidos y 5% hall of fame(atrapados, primeros fakes como ironicus o moderadores) ya pasó.

Además en ese caso lo entendería que se pensase como lo de candrew pero en este caso? claro, digo que me han timado un ipod sin mas(porque además se le ve que no es troll), y no es cuenta nueva(es una persona normal, se le puede leer alguna vez en D&M... no te hagas pajasd mentales

Pakazo

Le quemas la casa y recuperas el iPod chamuscado.

sOyneGro

Denuncia + Acojone es la solucion.

Si eres un tipo "grandote" puedes tratar de intimidarle con una sorpresiva visita a su hogar.

T

conozco a muxa gente en collado villalba pegale asi se enterara de quien manda. :O y q te de el ipod joder

Z

el #74 huele a troll, nadie ha dicho nada de muchas de las cosas que dice y le ha delatado la lengua jajaajajaja

Como le puede la fuerza a algunos.

Si os timan, no os hagais luego los malotehh fuertotehhh ehh, que como el timador sea fuertotehhh os da una paliza por idiotehh XDD

Loa

a ver vamos a ser serios, reclama en ebay y en paypal...

paypal te devolvera el dinero cautelarmente... el como comprador tiene derecho a ertira el dinero en paypal cautelarmete y si no reclamas pues no le dicen nada, esto es asi por que pueda haber mal entendidos y hacer la transferencia a alguien que no querias por error.

los datos de esa persona en paypal son originales y contrastados, pues asocias una cuenta bancaria que necesita un numero nombre direccion y dni.

paypal si ve la disputa se quedara con el dinero durante 1 año minimo y abrira disputa en ebay.

por otra parte abre disputa en ebay por inpago, con suerte te aportaran resolucion rapida ( nunca la he visto xD ) y te pagan ellos con la compensacion de vendedores y le reclamaran por via legal al otro.

menos serio ya... yo me presentaba en la direccion y preguntaba por su nombre... si no te atreves a hacerlo a lo loco, hazlo y si ves que es muy grande le dices que eres de jazztel o el circulo de lectores XDDD, y vuelves con tus amigos jajaja a lo triste total.

saludos

EspY

denuncia y ya veras como lo devuelve de inmediato, no le des tus datos a ver si va a ir el a pegarte, si tienes sus datos es todo facil, sino funciona la denuncia ve a su casa y dile a sus padres lo timador que es, fijo te dan el ipod y ademas se le cae el pelo. que se pone tonto? pues le partes la cara, te quedas el ipod, y el precio de la venta.

#79 me ha matado lo de jazztel y circulo de lectores XDDDDDDDDDDDDDD

B

#79 A ver si le van a pegar a él directamente tras decir que es de jazztel o del círculo de lectores xD

Loa

jod3r es que mas realista no puede ser... quien va a ir a tocar la poya a su casa y sin ninguna vestimenta, pues algun vendedor o los del circulo, suelen ser los mas pesaos.

a mi me han ofrecido jazztel en casa 9 veces y el circulo 7 y eso que mi madre esta apuntada YA!!!!!

ya las cuento para ver a final de año quien ha ganado a pesados...

si esas no te gustan otras opciones son yahoo, el pais en casa, o echale imaginacion, lectura del gas y miras si tiene algo para robarle ^^

Darka

vete con lo que hayan dado y la policia y que se le caiga el pelo.

dasouza

te la bufa haberle regalado tu iPod a un hijo de perra? vaya telaaa, si tienes su direccion y eso tienes tantas opciones para putearle.. piensa ^^

AeRoS

mIRA PARA QUE N OTE VUELVA A PASAR APARTE DE QUE SI TIENES PRUEBAS EBAY TE DA EL DINERO creeate una cuenta bancaria solo para eso cuando recibes los pagos que vendes ya sea por paypal o lo que sea hasta que tu no tengas el dinero en tus manos no lo envies y puedes dejarlo bien claro al subastarlo los dias que vas a tardar en confirmar que as enviado el producto

JuShTo

Si sabes su nombre, te consigo su telefono :).

Me INTENTARON estafar por eBay también... pero como trabajo en un gabinete de investigación y Marketing, tardé menos uno en sacar su NUEVA dirección, su teléfono, el nombre de sus familiares... xDDDD

romeo2k

#86 Si tienes su primer apellido y sabes que vive en Collado Villalba:

www.paginasblancas.es

Un poco de paciencia y seguro que das con él. Preguntas en los teléfonos que te salgan y dices que eres su amigo (a sus padres), cuando des con su él... no tengas piedad.

Yo empezaría una vía diplomática tipo disputas por ebay y tal, y luego iría a saco (al mismo tiempo), si hace falta vas a su casa y si no te devuelve tu Ipod, te lo cobras en carne (a hostia limpia, se entiende). Por el nick, ha de ser un maloteh fijo, de estos con anillitos y gorrita, así que es carnaza pura y dura, tipo "niñato metro valencia", un ser para no tener piedad ni compasión...

Propongo visita from MV users, conmigo entran 4 en el coche xD, por si quieren venir...

Contra estafadores, malversadores, delincuentes y malotehs, linchamientos mv.

Soltrac

#69 trabajo en una empresa de venta por internet y SI se puede anular el pago con una tarjeta de crédito hasta 1 mes después de la compra.

Así que tu post de MEGAGUAY me creo el más sabio del mundo intentando ridiculizar a los demás sobra, porque si no tienes ni puta idea, es mejor que te calles.

TaMy

1-. Se puede retirar un pago por paypal...

simplemente pones un ticket de "no recibido" y a los 15 dias si el vendedor no dice nada... se retira el pago.

Simplemente envia el albarán de envio a paypal y volverán a cobrarle.

Santas pascuas...

Joder si que os liais.

n40k1

#86, Te he enviado sus supuestos datos, thx.

#87, Por las buenas ya lo he intentado y tanto eBay como PayPal han sudado de mi. Probare tambien lo de las Paginas Blancas.

Usuarios habituales