Me han estafado en eBay, ¡clamo venganza!

n40k1

Enas a todo el mundo, no estoy acostumbrado a postear por aqui, pero siempre se puede hacer una excepcion.

Os cuento, resulta que hara un par de semanas vendi por eBay un iPod completamente nuevo, el cual llego a mis manos sin coste alguno, por lo que perder, lo que se dice perder, no ha sido nada, pero claro, tampoco he ganado nada.

El tema esta en que el HDP lo compro y dias mas tarde retiro el pago, una vez enviado el cacharro. Yo me puse en contacto con el y me dijo que se habia quedado sin dinero, que le diera la direccion y me lo enviaba de nuevo. FALSO.

Y bueno, aqui viene la cuestion (no, no es sobre que debo hacer, se que no voy a recuperar ese dinero y me la bufa), yo tengo su direccion y telefono, el pavo vive en Collado Villalba y yo en Madrid, por lo que habia pensado en:

a) Me presento en su casa, le canto las 40 y con suerte no es muy mayor y le avergüenzo delante de su familia, que sepan que es un estafador.

b) Le mando una caja con las visceras mas asquerosas que encuentre en el mercado, las dejo que se pudran un poco y que se joda. Esta alternativa puede ser repetida varias veces y puede contener algun mensaje.

c) ____________________ (Escriba su propuesta).

Yo me decantaria por la "a)", pero he de ser sincero y dire que lo primero que se me ocurrio fue la "b)", :S.

Tambien decir que el capullo borro la cuenta de eBay, por si a alguien se le ocurre decir que vote negativo, xD.

Ya esta todo, a ver que se os ocurre.

LSB

Habla con EBAY directamente y cuentales el caso.

SeRiaL_k

retiro el pago ? :S:S:S vendiste algo x ebay sin cerciorarte de que tenias el dinero en tu cuenta? xD

overking

habla con ebay, hay seguros y protecciones para estafas..

Sn0oZe

Aunque haya seguros y te paguen en ebay, tienes que vengarte. Acaba con él!

L4Nc3l0t

Cagate en su puta madre.

Despue de hacerlo, denunciale y presentante con la policia en su casa.

Tu te quedas tu Ipod y el se come una polla.

Suerte!

robinho10

Exacto, si tienes nombre direccion y albarán(o recibo o la factura) del paquete enviado tienes todas las de ganar.

PD: la b) es una opcion patética, no se como se te ocurrio esa parida.

CisneVOLaDOR

habla con ebay o con la comisaría más cercana

Salcort

Mandale una carta con virus antrax, una a él y otra a sus padres por las molestias causadas.

Ahora en serio, reclama a Ebay, si pueden hacer algo bien, sino siempre te queda la opcion A.

n40k1

#3, Lo pago por PayPal, aun estoy intentando descubrir como lo retiro.

#9, Gracias, me acabas de recordar que no dispongo de Antrax (pense ayer en ponerlo en el thread, pero ya se me habia olvidado).

Gasolina

Primero prueba hablando con eBay, después ya mira otras opciones.

DeFiNiTioN

#3 Te lo dijo claro macho xD.

Editado: ya leí en #10 el pago por paypal... pues esa es buena averigua como lo retira xD.

Pikachu

como ya te han dicho, primero intenta recuperar el ipod y/o la pasta. Para vengarte como un cabron siempre hay tiempo.

JameZ-

yo iria a hablar con el sin dudarlo

101010

Primero tira de ebay, a ver que pueden hacer por tí.

Luego ya la venganza.

squ4r3

primero la A y luego la B.

ch3ris

a ver si te va a denunciar por acoso... xd

althor

Yo soy de Villalba, como se llama el pavo, igual le conozco y te puedo aconsejar la mejor forma de partirle la boca...
De todas formas denuncialo en Ebay y luego ya veremos que hacemos, yo te ayudo a putearle si hace falta (aunque sólo vaya a Villalba de vez en cuando, xD).

P.D. Nunca nunca, envíes nada hasta tener el dinero en tu cuenta sin posibilidad de cancelación.

n40k1

Bueno, de primeras ya he enviado un correo a eBay sobre el tema, a ver que me contestan.

#19, Te envio los datos por privado, thx.

Spybreak

Y esta es la razon por la que es importante retirar el dinero de PayPal lo antes posible.

Habla con eBay, pero generalmente suelen fiarse mas de los compradores que de los vendedores.

G3rm4n

Ya sabes que yo me uno para la visita.

C

Esta vez no se me adelanta nadie aunque suene a gay total:

FOLLATELOH!

xD

SpLaSh

Un personaje muy conocido de MV vive en Villalba... si me viene con un iPod nuevo ya se de donde vino :D

Josetxe

mira #1 lo mas importante es hablar con ebay y tal.. si el tio pasa de responder y tiene pasta en la cuenta del banco relacionada con paypal te lo devolverán(generalmente supongoq eue este estafador tendria esa cuenta con 20€ para comprar pijadas en ebay y tal) y si no ocurre nada y tienes cojones hacer la A... en serio.. que es un puto dineral coño

#21 retirar? ein? yo tengo asociada mi cuenta de ahorro con ebay(ahora no tengo un puto duro porque este verano entre que fui de viaje y he tirado de ahi para compras pues no tengo un duro pero he estado con bastante dinero... el tema es.. como retirarlo? tu cuenta de paypal se relaciona con la del banco.. si pagas paypal la coje y la deposita en otra cuenta, si recibes paypal te la deposita en la cuenta.. no se puede sacar :s (a no ser que te refieras a tener una cuenta del banco solo para paypal y segun te lo manden cojerlo del banco...)

acho_tio

no puede ser que se haya inventado los datos?? :S

#27 kizas no sea esa su dirección verdadera o es la de un amigo o lo que sea poruqe me extraña que de su dirección real.

roqueman

Eso suele pasar con paypal, solo con los usuarios que pagan mediante VISA, la próxima vez asegúrate de que el comprador tiene paypal verified o paga mediante fondos.
De todas formas has tenido suerte que te cuadra cerca, vete a su casa y pártele la cara, muy fácil, a mi la única vez que me han tangado (poca cosa) ha sido un guiri de Arkansas, no tengo esa suerte.
#26 Si se ha inventado los datos cómo le llega el iPod?

SniperRata

Si es español y sabes su nombre real,simplemente ponlo una denuncia,aunque sea un delito menor para algo valdra

aNuBiS_PoWa

Yo ahora estoy cerkisima de villalba, vamos a meterle xd

pix0Ne

Destrozale la vida, tienes su datos no?

Usuarios habituales