Me han intentado atracar

PChuckNorris

Bueno al grano, esta tarde al salir del instituto volvía para mi casa solo. Cuando ya faltaba poco para llegar, había unos chavales parados en la calle que creo que son los que después me enganchado.

Bueno pasé por al lado de ellos sin dar mucha importancia, pero cuando llevaba 2 minutos andando vi que habia 3 tíos que estaban un poco más atrás que yo y que me miraban. Me mosquee un poco pero cuando ya giré la esquina de la calle (vivo en un chalet) y vi que también giraron ya confirmé que me seguían, ya que esos tíos no viven en mi calle y ya sospechaba un poco.

Echaron una carrerilla, fui a reaccionar pero no se por qué no lo hice, supongo por el miedo a que se le doy una ostia a uno los otros me acaban cogiendo y reciba una buena.
Me agarraron dos los brazos y otro por el cuello, me registraron pero no llevaba nada.
Entonces me preguntaron que por que pegué un hermano de uno de ellos con una porra y no se que (mentira). Además esos ni me conocían, pero como el niño había dicho que el que le pegó llevaba el pelo largo pues dijeron que si era yo.

Les dije que no y bueno dijeron que volverían con el niño para ver si era verdad y se fueron.
La duda es:
¿Lo del niño es la típica excusa para robarte y si lo ve alguien decir que yo le pegue a su hermano y tal?
¿Que haríais, para el próximo día ir bien armado? ¿Le digo a mi padre que me venga a buscar en coche a la salidas?
PD: No puedo ir acompañado, mis amigos viven por lo que es el barrio, yo vivo bastante más lejos.

ExTiNcT_

Suerte que eres chuck norris!

50
B

Échale huevos

3
Lafy

Y tienes de nick Chuck Norris?.

5
HukymaN

Yo siempre llevo un tenedor encima por si acaso.

9
filemontv

cámbiate el nick por palomasanbasilio pero ya.
si dices que tu no has hecho nada, pues no deberías preocuparte.. pero ojo que los niños son muy cabroncetes

9
p0tat0

Mariposa encima y como se te acercen racatá!

1
quebeC

Te explicas con el orto.

Abres el thread sólo para decir que vives en un chalet.

3
challenger

eres el peor chuck norris de la historia

5
angina

la proxima vez les dices

que tramais morenos?

24
icetor

DEP #1

2
PChuckNorris

A ver estas cosas cuando te pilla de improvisto y es la primera vez que te pasa no sabes mucho que hacer, además me agarraron entre 3 no podía moverme.

Y me refiero a que si lo del niño que le han pegado con la porra es la excusa para robar, por si lo ve alguien o algo. En mi instituto que yo sepa nadie ha pegado a un niño con una porra.

1 1 respuesta
I

Denúncialos y exijamos a la Guardia Civil que mande agentes a investigar el caso.

1
Lafy

#12 Cuando intentaron atracar a Chuck Norris por primera vez Chuck Norris se monto un mercadillo.

1
K

Seguramente a este le pasó algo parecido a tu edad.

Ahora ya nadie se le acerca, la vida le curtió.

2 respuestas
B

llevaban armas? si la respuesta es si preocúpate, si la respuesta es no, no te preocupes tanto. si de verdad hubieran querido hacerte algo te hubieran pegado una paliza en el mismo momento y no la chanza de "volveremos".

1 respuesta
nerkaid

Fedérate, así no tendrás que hacer nada.

1
Kamu

Te agarrarian del cuello y las muñecas para comprobar que tus pulsaciones fueran correctas y al ver q eran normales se fueron

Desagradecido

22
PChuckNorris

#16 No lo se, no hacia falta muchas armas si estaba inmovilizado la verdad.
Tengo un cuchillo militar, me lo meto en la mochila por si acaso? xD

3 respuestas
B

#19 pero es que a ver si te metes un cuchillo en la mochila, si vienen y son cuatro o cinco, y no llevan intención de crear sangre y lo sacas se puede liar un poco parda, no? no e lo recomendaría ves con la paz por delante xD
yo creo que son mucho de boquilla y en verdad nada, eh? es una sensación que me da, la gente va de guay por la calle, vamos a atracar, pero luego nada.

Keshar

jajaja pero qué edad tienes chiquillo déjate de tonterias de armas ni pollas y aprende de esto, no tienes que tener miedo no van a matarte en una calle ni gilipolleces de esas, tu a lo tuyo y si te vuelven a buscar y siguen con la tonteria del hermano y la porra para justificarse (que manda huevos tambien) pues te defiendes sin más y no necesariamente te tienes que defender como el bestia del video #15 que por cierto me he despollado xD

davidgsanpab

Ami me paso algo parecido con gitanos pero no querian robarme, solo pelea.
"Eh las pegao a mi primo?"
Comprate una tasser.

L

#15 Yo diría que esos hombres eran dos yonkis, porque vamos, la facilidad con la que caen al suelo y las pintas de ir colocados...

nosferatun

Comprate un Taser. o si te mola la sangre lleva un Tanto en la cintura como yo, veras que rapido salen por patas.

saludos.

B

#19 Estabas inmovilizado y quieres llevar un cuchillo?, para que? para que te lo quiten y te rajen con tu propio cuchillo?. Nice.

1 respuesta
K

No, ahora en serio, la próxima vez les dices, tu amigo tenía razón, fui yo el que le pegó, pero no fue con una porra, fue con esto.

Ya nos contarás.

4 1 respuesta
PChuckNorris

#25 La primera vez te pillan por la espalda pero la segunda no, pero bueno da igual, no voy a llevar un cuchillo era coña

Shotti

#19 No lleves algo que no vas a tener cojones de usar.

Si te vienen y vas a poder sacar el cuchillo y meterles un tajo, goes.

Si no, preferirás la paliza normal.

1
nosferatun

#26 eso es muy grande y se nota, si te la ve la poli te para, lo mejor es un tanto.

1 1 respuesta
reVorZ

#1 Eso pa ti es atracarte? xDDD No te queda aun que mamar

1 respuesta

Usuarios habituales