Me han intentado atracar

ReYzell

#89 En #1 nadie habló de navajas, las armas blancas son palabras mayores.

Ve sin miedo, valorando tu vida........

#88 Entonces?

1mP

Una pregunta, ya que tenemos una ley de mierda en España que al parecer debes batirte con el atracador en sus mismas condiciones (si va desarmado has de defenderte desarmado tu tb, si va con un arma tu tb puedes tener un arma, etc...) si el atracador o agresor llevase un cuchillo...podrías cortarle los brazos con una katana al mas puro estilo shaolin? Y decir que fue en defensa propia y salir libre? en teoría las dos son armas blancas, no?

Grasias.

3 respuestas
Keshar

#92 Hasta donde yo se (quizás alguien pueda arrojar más luz en esto) la alegación de defensa propia alcanza a una agresión en la misma proporción que una recibida, osea que si te sacan una navaja no le puedes pegar un tiro por poner un ejemplo claro.

De todos modos que dejeis de hacer volar la imaginación el problema que tiene este chico no va mas allá de un clásico en la adolescencia, en mi opinión lo que tienes que tener claro #1 es que unos chuflas no pueden decirte por dónde puedes o no ir o si tienes que vivir o no con miedo... si te tienes que pelear en algún momento de tu vida por que no te queda más remedio pues ya está no tiene más

1 respuesta
ReYzell

#93 Eso mismo le he dicho antes y me han tachado de ironman.

Yo por suerte o por desgracia de vivir en el barrio donde vivo, he tenido que lidiar con muchas de estas y unas veces a casa con la cara hinchada, otras a casa una buena temporada por pegar a X y otras tan campante y triunfador. Al final aprendes que hacer y cuando.

#92 La teoría es que si, pero por ejemplo una navaja y una katana no están dentro de la misma categoría de armas.
En una de mis grandes historias, tuve un juicio por darle una paliza a un marroquí que me dijo literalmente "te voy a rajar" mientras se metia la mano en el bolsillo. Obviamente las palabras se acabaron cuando hizo el intento de meter la mano al bolsillo.

Consecuencia: Denunciado por agresion y Cas1 pierdo el juicio (Gracias a testigos) si no kaka.

PChuckNorris

#92 La ley es una puta mierda. Parece de peli, que cuando el bueno desarma al malo tira el arma para luchar en las mismas condiciones, es de chiste...
Tampoco sabía si llevaban navajas, tampoco les hizo falta si hubiera intentado pegarles a lo mejor las sacan, a saber.

destroyer24h

#1 No pretendo ser racista... ¿pero podrias decir la posible nacionalidad de los bandalos?

voto por flamencos/canis... no se si me entendeis :clint:

1 respuesta
PChuckNorris

#96 El que me agarro por el cuello por la espalda era sudaca, eso seguro, y creo que otro de los 3 también era de por ahí. Puede que el otro fuera español o también de por ahí, pero no lo sé del todo bien porque no habló.

1 respuesta
destroyer24h

#97 Joder como se nota que hacian falta 3 tipos :palm: ... normal.. si no pasan del metro y medio, yo te recomiendo que te olvides de eso de navajas que leo por ahi y lleves a la proxima un cd de danza kuduro y se lo tires... ya veras como se matan entre ellos por el :D
Animo para la proxima!

2
rivernov

diselo a tus padres, si otro dia les veis cerca llamar a la poli y te evitas de lios

estos son muy traicioneros, puede venirte un grupito majo a darte de ostias la proxima vez..

que hicieron robarte primero antes de preguntar nada verdad?, pues entonces querian robarte, lo otro es una escusa.

tipico: se ponen en un sitio y esperan a la victima, que por lo que veo tienes 16 años, asiq nada buena suerte.

1 respuesta
PChuckNorris

#99 Si se lo dije, entré rápido en casa y le dije a mi padre que llamara a la poli, porque estaban bajano por la calle perpendicular a mi calle, y aun se les podía ver pero no lo hizo porque entre que llegan ya se han escapado, y además si lo ven el coche, aun otro día te encuentras que te vienen una raid de sudacas para darte una paliza...

LiiTo

#87
Tio, no confundas el GTA con la vida real, que aquí te matan y no apareces en el hospital...

2 1 respuesta
Torkocho

Joder que nivel.. aqui todo el mundo es rambo y se pega contra 50 y le suda la polla "pude con 49 pero luego vino el 50 y ya estaba cansado" xD.

#1 No creo que vuelvan a por ti, te querian robar y al ver que no tenias nada sacaron la escusa pero no creo que vuelvan a por ti, como mucho si se vuelven a cruzar contigo de casualidad te tocaran los cojones y en ese caso tampoco te acobardes del todo y ve con alguien mas a buscarles para que vean que no estas solo.

Y no seas tan valiente de liarte a ostias con to dios que de valientes esta el cementerio lleno, que ya hay que ser para decirle a un chavalin de 16 años que se de de ostias contra 4 sudacas. Defenderte si, hacerte el tio chungo no.

1 respuesta
PChuckNorris

#102 Ya ya, si no voy a hacer ninguna gilipollez. Yo tengo mucho que perder y ellos nada, más fracasados no pueden ser asi que...

moep

Y digo yo ... desde cuando hace falta una escusa para atracar a alguien? xD

1 respuesta
PChuckNorris

#104 Supongo porque era de día y hay gente. Si hubierda tenido algo habrían echado a correr, pero como no llevaba nada pues supongo que pondrían esa excusa, a saber.
Esa es otra, uno tío que salía de una casa de mi calle, vio como me agarraban y registraban, se quedó mirando y a los 3 segundos salió de la casa como si nada y se fue andando tan tranqui

1
ReYzell

#101 la vida real es como te la he contado lo quieras ver o no, y con la cantidad de desgraciados que hay por el mundo como no tengas claras varias cosas lo puedes pasar mal.

PChuckNorris

Bueno hoy, al medido día (a las 2).
Cuando he salido he visto a unos chavales, 5 o 6 que estaban en un banco. Los he visto cuando pasaba por al lado en el coche, y creo no equivocarme que eran esos (fueron 3, pero cuando los ví antes de que me intentaran robar había más)
Será verdad lo de la porra? Irán buscando pelea solo por diversión? Será casualidad y habrán ido a saludar a alguien? xD
Esta tarde tendré ojo y saldré con los colegas juntos, para evitar desastres si están y de verdad son ellos y quieren algo, a saber.

Fastuquet

#1 No te creas nada, hace años me paso lo mismo a mi y a un colega; no esgancharon 4 que decian que habiamos pegado a un hermano de nosequien y al final nos acabaron quitando hasta las sudaderas.

Usuarios habituales