Me han intentado currar

ReMaTxEs

Esta subespecie de la raza humana es una de las razones por las que pienso que Darwin estaba equivocado y que el aborto con caracter retroactivo debería ser legal en ciertas ocasiones.

K

Siempre puedes sugerirles que den patadas a un muro, que todos sabemos lo divertido que es.

Mc_KaPPeR

Les tendrias q haber soltado un par de ostias macho, si en cuanto rebientas a uno los demas salen por patas... xD

D9N1

mechero, 1 €
gasolina, 50 € (sino preguntale a los camioneros)
ver a 3 canis ardiendo, no tiene precio

Pachy

espero que me vengan a robar en un futuro cuando esté dentro del cuerpo de policia. Sería para grabar en video como te vienen 2 chacheles: Ay primo no tendras un movil pahi pa llamar compadre... chacho damun euru ja... Vaciate los bolsillos a ver q llevas compadre...

y en esas sacarles la placa y ver su cara de OmfG!!! XD

Antzo

es fácil, 3 contra uno... En este caso tienes que encontrar rápidamente un container de vidrio o una vía del tren o un río con piedras.
A partir de ahi que empiezen a volar cosas y ya veras como el que corre es el otro.

pd: que le pegas a uno y los otros no te van a pegar? pero que pedazo de gilipollez es esa, donde coño vivis

19MeI85

No es el post adecuado para preguntar pero ya que salio lo de los canis ... los pokeros, Q son? mas o menos la misma mierda q los canis?? es que algo he oido pero no estoy muy enterada del tema :S

boqueron

has hecho bien, en caso de estar rodeado disimula y pegale a uno en la cara y sal por donde estaba el pavo ese antes de q lo hubieses tirado con el puñetado en la cara y listo, es muy facil hacer daño a alguien, es mejor salir por patas q luego tener q lamerntarlo bien hecho chaval.

PD:en mi caso hubiese hecho lo mismo, no por nada si no por no jugarmela de q me saquen una navaja y te pinchen o en caso de liarme a ostias poder herir gravemente a alguno de ellos y que me denuncien.FIN.

DarthVader

Graba partida antes y liate a puñetazos.

oOL4sTOo

#37 Mas chusma.

#1 Haberle echado un 1on1 a muyos,y quien ganara se queda con el movil y el leuro.

Ediem

Menudos fantasmas con lo de le das de hostias a los 3. Es que es de risa xD, como si fuese una pelicula. 3 adultos le dan una paliza a cualquiera que este solo. Y las hostias no son como en la tele que te dejan el pomulo con un corte atractivo. Si la gente supiesen las secuelas que puedes/pueden dejarte de por vida con un puñetazo o patada habria menos peleas.
Bien hecho #1 , al taxi y que les den por culo.

D4Rk0T1k0

#37 Yo tampoco lo tengo muy claro. Lo que supongo es que los pokeros serán gente que escucha Poky, este es uno de los mil generos que hay de música electrónica. Supongo que será un estilo de estos fuertes y que les gustará a los garrulos. A ver si alguien que entiende más nos lo aclara.

Sr_RoS

#35 molaría que te quitaran la placa
#18 win

Shinji01

Como alguno ha dicho, si eran canis ke no pesaban mas de 65 kilos, pero eran 3, i evidentemente.. si.. pense ke a 1 le podia zurrar.. pero si le meto a uno se tiran los otros 2 contra mi i me dan la paliza de mi vida.

Mas o menos se de que barrio eran, y supongo que si les buscamos un poco les encontraremos.

PD: Es normal que sienta tanta rabia de no haber podido meterles una paliza?

#45 ya te digo yo que no, el taxista me cobro 3 euros, i los canis me hubieran robado la cartera, el mobil (con todos los numeros, que eso si que es putada), i encima, me hubieran pegado una paliza.

klero

TE HAS DEJADO + CON EL TAXI Que con los canis #1 jajaja

M

has echo bien sosio. mira, por experiencia propia (yo en mi caso me enfrenté), cuando estas repartiendo tollinas ni te enteras por el subidon de adrenalina, ahora cuando llegas a tu casa con los nervios,te duxas y te relajas un poko es cuando te empiezan a doler las gañapas q te has llevado (y creeme que duelen).en mi caso, por supuesto que uno de ellos recibio asta en el dni y creeme que de lo lindo,ahora bien, no te creas que los otros van a salir corriendo, se van a meter a pegar 100% seguro.

conclusion: pasa de peleas siempre que puedas y si no te queda otra defiendete, pero evitar es lo mejor

PD: os hablo desde la experiencia que seguro que aqui soy el abuelo XD

daka

#15, correrte a ostias posiblemente.

Azalea

dios es cierto que todos usan esa frase xDDD a mi tambien me han intentado robar canis niñas con esa frase XDDDD "tienes un lero?"

V

#48 normal con esas pintas pa no robarte Xd

a mi me intento robar uno el telefono uno y le meti un wantazo y me fuy corriendo por que hera de estos gitanos gordos que si te me ten la 1 te dejan tonto asi que le meti la 1 yo y me fuy corriendo estas que me pillo el gordo .

esto fue un viernes luego me lo encuentro el sabado por la mañana tocando el piano en el mercadito de mi pueblo y yo enga .

B

A ver "valientes" (y uno que dice que les metería dado que practica artes marciales). Hasta los cinturones rojos (habrán menos de 10 en el mundo) apoyan en unísino la idea de:
-Si ves que eres menos fuerte, o te superan en número, corre

Usa las piernas. Hasta profesores de Japón de Jeet Kune Do, o lo que queráis. Sólo hace falta que uno tenga un cuchillo, o pillar un mal golpe, y qué?

Yo también hubiera huído. Corriendo no me gana nadie. Y a ostias, quizás me gana 1 de esos 3.

LaChilvy

menudos gilipollas los killos esos

#1 , ojala te los encuentres yendo tu con más gente, verás como se callan

soy_betiko

foto de los canis????

ReMaTxEs

#50 Cinturon rojo que es? Por encima del negro no se cuenta por Danes?? Me ha picao la curiosidá xD

melonz

con 2 estando muy preparado y muy en forma en ese momento se puede con relativa facilidad, con 3 te juegas tu integridad a cara o cruz por duro que seas. (ej. patada en los huevos a traición y ya te ha caido la del atún)

lo mejor SIEMPRE es evitar la pelea a no ser que no te quede otra, siempre siempre siempre

D4Rk0T1k0

#53 El cinturón rojo se lo dan solo a los grandes maestros, como yo, que soy cinturón rojo en el arte del muay thai.

V

yo soy cinturon pistacho

A

Está claro, si no sabes defenderte no camines solo por donde te puedan atracar. El único tonto eres tú, no ellos.

No pretendo ofenderte, te lo digo para que aprendas de lo que te ha pasado.

Saludos

klero

Habria que ver a todos los machotes de MV que les matarian a hostias que pasaria de verdadXDDDDDDDanda q no me iba a reir yojaja

neofuck2

Es que un gitano solo nunca hara nada es ley de vida,siempre tienen que ser superiores en numero xDD,que asco aqui en almeria ta lleno de esa gentuza,hasta que coga un lanzallamas,x supuesto.

Kaneas

Yo soy cinturon Rojo en CS, aparezco en medio de un grupo de 5 enemigos y los muyo a todos en 0, con mis habilidades Jedi.

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Kaneas
  • Shinji01
  • ViNyArD_N
  • Antzo
  • klero
  • D4Rk0T1k0