Me han intentado currar

It3m

Donde yo vivo esta todo plagao y se montan movidas gordas por culpa de esto xD, con esta gente tienes que saber tratar, en serio, cuando vallas por la calle y te cruces con ellos no te apartes y no bajes la cabeza y esas cosas, porque ven que te achantas y se crecen.

La ultima iba yo con uno y vinieron 4 (un gitano, un rumano...) nos paran, y no me acuerdo como fue la conversacion que el gitano con la habilidad de ladron le saco el movil del bolsillo, acto seguido mi amigo le da un puñetazo y ahi recibio ostias hasta al apuntador xD

agitE

Antes de correr tenias que haber implantado a uno de ellos un ZAS! En toda la boca

retsex

Media España buscando curro y tú lo encuentras sin quererlo, menuda suerte...

SioN_cS

Cuando os pidan dinero para llamar, ¡dádselo!

Lo quieren para concertar la siguiente entrega del Nobel, al que aspiran por sus progresos en el campo de la Física.

KaSe

seré raro pero a mi nunca me han intentado atracar y eso que a 1 kilomtero a la redonda tengo 3 colonias de gitanacos xd

S

salio corriendo .... mpfffff.....

pd.- achantado ....

TuR0K_Vva

Como anecdota, a mi en la Fiesta de primavera se me acercaron 2 de estos tipos y me dijeron :

  • Q pasha primo, somos er farla y el navaha, del cerro (barrio chungo de badajoz),tiene un pa de cigarroh?

  • Si hombre, tomad

  • Asia, primoh, si tiene algun problema aqui tamoh nosotroh, er farla y el navaha. Tu dih q noh conose

En el fondo son buena gente estos chavales

-PippinTuk-

Sí , cuando les das lo que quieren.

Shinji01

#97 si, si de buena gente siempre hay, yo tbn me he encontrado con killos/gitanos que me han venido de buen rollo i al final hemos acabado pegandonos unas birras en el bar i todo, pero tambien los hay de subnormales que solo quieren bulla, i solo la quieren cuando son mayoria, xq solos saben que pillan la del pulpo.

aksarak

Yo ultimamente cuando me les encuentro x la calle les meto con el hombro (estilo chocandonos), nunca me hacen nada, tampoco soy nada de lo normal, no toy cachas aunq algo fuerte si, simplemente es x la gente con la q voy, y x un familar q es "ultra", soy el chico protegido de la ciudad al q algun dia meteran alguna buena paliza, enfin... aunq luego la paliza se las daran a ellos.

Saludos

Mysterio619

¿Gitanos robando? Por favor, a otro perro con ese hueso... si apenas tienen tiempo para salir a la calle entre estudios y trabajo.

G

Siempre llevo mi albaceteña, aun así, le hubiera roto los dientes.

B

¿Robar? Eso va en contra de la palabra del señor. Y son muy cristianos. Por favor, no les hagáis llorar.

joseph-

si cuidao,que van llenos de cadenitas con cristo en la cruz mazo cristianos

S

#99 de birras en un bar con ellos?? tu? MUAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA vaya mentira de mierda ... eso no te ha pasado en la vida, mentiroso.

makkki

#105 Que no, que les dio dinero i él les sujetava las jarras de cerveza.

iroNBiN

En estos casos lo mejor es hacer lo que hiciste,pero ya hay mas dias que judias... pasa un par de veces por la zona con tus amigos y demas y cuando los pilles,dales duro para que aprendan ;).

PD:Cuidado con las navajas y hacerles sangre... SIDA.

Frychicken

Estos sujetos son animales gregarios y de constumbres, asi que lo mas interesante para pasar una noche entretenida es ir la semana siguiente al mismo sitio y esperar que se dispersen.

Luego es facil cogerlos por separado.

Briconsejo. No les pegues. Arrincona a uno y dejalo en gayumbos en la calle (sin pantalones, movil, llaves y tal). Tendra tiempo de pensar mientras vuelve semidesnudo a su casa "Ayyy paaapa que man kitao los pantalones y er movi..."

aliste3107

#1 , yo creo que has hecho lo más lógico y seguro que podías hacer. A mi me atracaron cuando tenía 12 años a punta de navaja y no merece q te pegue un navajazo una gentuza como esta. Eso si , si algun dia los pillas por ahí , estando tú acompañado por tus colegas , y se ponen otra vez gallitos, darle una buena manta de hostias, pa q escarmienten.

A esa gentuza le hace falta un buen escarmiento , al ser posibles un par de huesos rotos. Pero sigo diciendo que optastes por la via mas segura para librarte esos canís.

Sh1n0d4

Ban #1 no por correr, sino por cojer un taxi y uir.

Y otra cosa ... ahora me entero que en Lleida hay canis.

George-Bush

Ju, hace años que no me hacen el clasico "leuro" o "cigarro", supongo que hoy en dia me entraria la risa tonta, es q es tan tipico y viejo ya...

melonz

Yo abogo por la paz y la no venganza, a no ser que surja.

Cuando estaba destinado en la brigada de montaña, estaba un día de fiesta con un amigo en la puerta de un bar y este tenía algo de porros para vender, todo un comerciante.
La cosa es que este no tuvo otra que sacar su piedra y nos vimos rodeados por 7 canis-borrokas de última generación con ansia de robarnos, a lo cual no accedíamos hasta que nos enseñaron sus maravillosas navajas último modelo high-tech.
Les dimos lo que nos pidieron y nos fuimos tan felices, disfrutando de una entrañable noche.

8 meses despues al volver de Afghanistan, un día estabamos de cena yo y todos los maromos de 2x2 de mi compañía en una conocida zona de marcha de Pamplona, logicamente en un estado de embriaguez avanzado.
Al salir de un bar y azaroso destino, ahí estaba, el cabecilla de los que me dieron el palo, con dos nenas, siendo el más duro con su gran sonrisa en la boca.

Lo identifique, señale, y a continuación empezo a ser golpeado y reducido, posteriormente interrogado por mis compañeros mientras me preguntaban si era el seguro y el otro lloraba como una niña con el labio roto, yo estaba espantado ante tanta ultraviolencia e intente calmar a mis compañeros sin ningún exito.
Le quitaron el móvil, las llaves de casa, las de la moto, la cartera y la autoestima, fue una vejación total, pero no buscada...

moraleja: confía en la justicia divina cuando seas atracado, no en la venganza

G

#112 AJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJA xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

por favor, no había escuchado historia tan bien contada y con tanta gracia dios mio JAJAJA.

ChaRuu

el proximo dia q te vean te intentaran robar otra vez.. por salir corriendo XD lo mejor es plantarles cara y en cuanto les plantas cara se acojonan esa gente es asi va de malota y luego no tienen ni 2 hostias :S

Kaneas

#112 mas bien la justicia militar :D

El ejercito español todavia y desde el 1500 la infanteria mas temida en todo el mundo.

PD: PEnse que la puta web de canis esa era mentira, y no, esta llena de ellos.. es de verdad... omfg...

aliste3107

#112, jooooder si señor, me hubiese gustado estar allí xDDDDD. Se tuvieron que repartir más hostias que un domingo en misa XDDDD

Tulisimo

#115 Yo estube echandole un ojo y ay alguna...

http://www.todocanis.com/marta_playboy17

Por aqui no hay cannis creo..gitanos si pero cannis.

kastanyer0

tenias k aver pegao 3 ones kn eagle i .

danao

#15 Activo la señal MV o me kito la camisa para k vean k debajo llevo una camiseta MV, entonces sabran con quien se meten, luego oiran los "AUR! AUR! AUR!" viniendo por la calle y despues será demasiado tarde....y si no llevara la camiseta o la señal MV realizaria un kage bushin no jutsu de naruto XD

#50 yo he visto a un tio tumbar a otros 4 a empujones... el tio hacia full contact y te aseguro k si sabes pegar y ademas eres rapido...tumbas a varios...el problema viene cuando uno de ellos sepa dar ostias xD

#117 eso es un zorron!!! jajajaja xDDD..ademas, una cani con pegatians y un poster de los beatle? desde cuando :S

Lan0s

otra frase que tambien suelen utilizar: "primo que estoy to reventao eh que yo estoy loco" xDD

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Kaneas
  • Shinji01
  • ViNyArD_N
  • Antzo
  • klero
  • D4Rk0T1k0