Me han intentado currar

danao

es verdad...la de "toy mu loccooooo0ooo0o0o0"

entonces tu le pones cara seria y le dices
"Tu no sabes lo uqe es estar con una camisa de fuerza escuchando gritos constantemente"

Nora

jajajajaj

lo de #10 está bien, no lo habia pensado, ya sabes, a partir de ahora destornillador en el pie jajaja

Zero_G

KDD Caceria de Canis YAH!

iru_tx

un mvero, les daria cera ;)

Loler

Te han intentando trabajar? (el que?)

Ya de por si suelen darme asco los canis (un poco), y mas ese tipo de gente.

Una pena que no les haya salido por cualquier motivo el tiro por la culata.

lxn_

- ¡TAXI!

  • ¿A donde le llevo?
  • A mi casa, puede atajar por encima de la cera.
  • Ok.
  • ¡Zas, en toda la boca![/i]

Por cierto el texto de tochaco no tiene nada XD

ice_wolf

aqui hay mucho fuertote pero seguro que si les pasara lo mismo se pondrian a llorar muaaaaa muaaa no me robeis muaaa tomar el movil...

Mucho Cani@inet fuertote.

Luego todos llorones.

Hiciste bien, otro hubiera hecho el van dame o el ryu-ken, pero tu has optado por correr y almenos no te han palizado y/o robado.

Volantazos

si yo una vez me vinieron una familia de gitanos a pegarme y les ostie a todos y los meti en campos de concentracion...claro que luego la culpa se la llevo un tal adolfo...

djamb

A mi una vez me paso exactamente lo mismo que a ti, corri 20 metros y segui andando tan trankilo. Si pudiera darles una paliza se la daria pero dudo yo que le pudiera pegar a 3 tios de aproximadamente 1,85m. La gracia de esto es que se arriesgan a que alguien le de la paliza/navajazo d su vida

lotskate

suerte que Lleida es pequeña, y como los encontremos pillan la de su vida por subnormales.

y te quejas de canis.

ViChE-

Eso es que no te mide lo suficiente, mediavidero = 35 cm tu no ¬¬

UnoPoWa

Tumba a uno de los 3 de una ostia y los otros 2 seguro que no se acercan.

PD. y si no podias de ninguna manera pues hiciste bien xD

xPipOx

Lo malo de este pais son las leyes que quizas les pegas y hasta eres tu el culpable xD. Habia que exterminarlos a todos.

-PippinTuk-

voy a comentaros la mía (#63 ) pa echarnos unas 'risas' xDDD

feria de Córdoba , 5 a.m. de la mañana yo ya habia consumido mis vinos y mis cervezas y estaba disfrutando como el que más pero a la prostata de nuestro rabo mediavidero no le valen excusas , tenía que mear.

yo después de haber esperado mis 15 minutillos de cola , veia el meadero más cerca y milagro , me tocaba entrar , justo cuando voy a dar mi paso para entrar me llega un cani-chico (11 años o así xD) y me dice que va a mear , que iba delante mío , me rio en su cara xD y vuelvo a dar mi paso pa entrar a esto que me coje alguien del brazo fuerte , me doy la vuelta y me veo a shurmano protector y a otros 3/4 apoyados en la valla viendo la situación , en fín , yo siempre he sido de los que no quieren movidas , incluso un cobarde , pero no se porque esta vez le coji la mano y se la aparte de mi brazo ( soy un bebe tirillas de 20 años) seguidas de sus maravillosas frases:

gypsy enojado: "primo que hases rebotandote"
manu : "me estabas cojiendo del brazo con fuerza"
gypsy enojado:" que nos toca mear a nosotros que estabamos en la cola"
manu:" yo no te he visto delante"

gypsy empieza a caldearse y a montarse su propia movida xDDD

yo me empiezo a calmar viendo el percal , le solte varias explicandole la situación incluso me hubiera encantao explicarle , como yo era el defensor de lo indefendible (osea ellos) , pero bueno no habia ganas de tonterias y de navajas por un puesto en el meadero.

le deje pasar a el y a su mono amedio soltandole un

"mujeres y niños primero". yo creo que no lo oyo xDDDDDD

cuando habia meao él tio me salio to contento "primo ahora te toca a tí" como si no hubiera pasado nada

os aseguro que me hubiera encantao hacer de todo o cojer un barrote a lo naranja mecanica y reventarlo xD

y es lo de menos estas situaciones , pero es que se creen los reyes del mundo

edit : tocho postttttttttttt

SuTaGaR

Anoche salimos de un bar y nos dice un kani de estos:

"Ala, para casuca eh primoh" y un toquecillo en la espalda (estaba con todos sus amigohs, primohs, con sus orohs en las orejahs)

Nos lo encontramos a las 3 de la mañana el solo, agachó la cabeza y aceleró la marcha porque un colega mio dijo: "Mira el subnormal de antes que nos mandó para casa, se irá el a casa?"

owned?

kerm4n

todos los canis son campeones de kick-boxing hasta que se demustre lo contrario, que a menudo ocurre.

#10 aunque alegues defensa personal o lo que sea, es un arma como cualquier otra, pero no es mala la idea sobretodo con el sistema judicial español xD

B

Oju sosio que eran tres empepis¿? o que¿?

estoy con que la frase de me das un leru es su favorita.

PD: #1 En mi pueblo se dice zurra, currar significa trabajar xD

mecmec

me preocupa que esto ocurra en una ciudad como lleida, que suelo frecuentar...

Ah, bien hecho, quiza la mejor eleccion.

mindo

muerte a los canis! xD

Homyu

Por eso yo siempre llevo un revolver en el cinturon.

No hay nada como un buen "Adelante, alegrame el día".

MONTT

tienes 20 seeeentimos pa un sigarrillo primo?
me tas vasilando sipollo?

al menos en granada estas son las que suenan...xD

blackkitty

has hecho muy bien...!!! por mucho que te digan que un mediavidero no sale corriendo.. ya me gustaría a mí ver como reaccionarian en tu lugar mas de uno...!!! lo que importa es que no te hicieron nada ^^

L3nn0n

sal con esto de casa

http://www.epicweapons.com/products/frostmourne/

cuando te venga un cani invocas el poder de arthas

Usuarios habituales

  • -PippinTuk-
  • Kaneas
  • Shinji01
  • ViNyArD_N
  • Antzo
  • klero
  • D4Rk0T1k0