Me han intentado ocupar el piso?

joRdii16

#5 A que hora dices que te vas?

#6 Shh calla hombre que el piso es amplio

B

Muchas visitas a la comisaria le auguro a ese cerrajero que no llama primero a la puerta antes de abirla.

1 respuesta
allmy

Tengo claro que el día que ocupen mi casa la primera autoridad que vendrá será el juez, a levantar cadáveres.

2 3 respuestas
_LuZBeL_

#12 vi un vídeo de un cerrajero que abre uno de esos, a base de empujar lo saca del marco, si hay alguno con más puntos de agarre sería lo idóneo, solo con ariete podrian.

1 respuesta
Sombrita

#34 Sé cual dices y habla precisamente de lo importante que es comprar uno de buena marca y que te lo instale un profesional (ambas no sucedían en el vídeo que comentas), ese cerrajero tiene otro vídeo de las AYR intlock y ya de primeras se ve que es sobradamente más robusta y resistente.

Lo ideal, como digo, es tener dos cerraduras, ambas a poder ser con escudo magnético y, además, una AYR instalada en el marco superior, por ejemplo, a más obstáculos más tiempo y más ruido, cosa que los ladrones intentan evitar a toda costa.

#32 Pues a nosotros se nos quedó la llave dentro y blablabla y tuvimos que llamar a un cerrajero, no nos pidió ningún documento demostrando que la casa era nuestra, ni llamó a la puerta, ni nada de nada, sólo nos cogió los datos del DNI al finalizar, nos hizo firmar un papelito y listo, mucho peligro veo yo ahí con los cerrajeros.

#23 La bandera del pueblo gitano.

ReibenN

En menuda mierda de sitios debéis vivir para andar tan preocupados.

#33

Queda muy bien para decirlo en un foro pero ni tu te lo crees. Recreate un poco al menos , como lo harías?

1 1 respuesta
dirtybastard

#23 Es la bandera gitana. En las obras lo encontrarás para proteger de hurtos. Básicamente te extorsionan para que los contrates a ellos para que te vigilen la obra y si no lo haces te roban o te boicotean. También con vigilancia de pisos vacíos. Negocio redondo...

pardier

ahora te ponen unas ceraduras de 500 pavos to flamas que para copiarr la llave tienes que demostrar que es tuya

Just1n

#29 Por muchas vueltas que le des a la llave, si quieren entrar entran. Obviamente sin ninguna vuelta, las cerraduras te las abren muy facil... Y ya si no tienen antibumping ni te cuento.

Lo suyo es poner un bombin "tocho", y alguna cerradura adicional a la pared. Al final, esto es parecido a la seguridad informatica, si quieren entrar entran, pero cuanto más trabas les pongas, cogeran y se iran a la puerta de al lado en vez de a la tuya. Como decian por ahi no es lo mismo abrir una puerta en 5min sin ruido, que en 1h y formando un escandalo.

1 4 respuestas
pardier

#39 ya vi eso, lo mas jodido es que no dañaban ni la cerradura y no podias demostrar que te habian robado entendi

Jacob_Conde

Estoy en el móvil y no puedo enrollarme mucho.

Llevo 6 meses asistiendo a lanzamientos de viviendas como técnico de alarmas. No es normal que un cerrajero se plante solo en una casa para abrir. Si es extrajudicial debe percatarse que no hay nadie dentro y que no hay luz. Además de hablar con el presidente de la comunidad y mostrar la orden para descerrajar. Normalmente va con un gestor inmobiliario y si el Banco lo solicita con un técnico de alarma o una puerta antiocupa.

Si es judicial, ira el cerrajero, un notario y un Secretario judicial, si hay problemas la Guardia Civil también puede ir.

En tu caso, si te enseña la orden, mira el Banco que tiene los derechos y la compañia que vende para llamar.

5 2 respuestas
pardier

#41 pero cuando pierdes la llave y llamas al cerrajero y te abre la puerta? te pide el dni o algo?

4 respuestas
Jacob_Conde

#42 ni idea, yo voy a viviendas de bancos a montar alarmas con baterías no a casa de despistados.

Soy_ZdRaVo

#42 te piden dni o alguna factura a tu nombre o algo que demuestre que es tu casa, si xd

1 3 respuestas
B

#1 Espero que hayas avisado al vecino que te ibas unos dias...
#29 Creo que no se ha visto como era la llave eh

pardier

#44 si pero el cerrajero de turno que este en la quiebra te abre lo que sea imagino ya pueeden tenerr eso bien controlado

poisoneftis

Denuncia ya a la policia. Y guarda la denuncia

Vedrfolnir

#41 +1
Mi padre es cerrajero y alguna vez ha tenido que ir a abrir una puerta habiendo gente dentro. Ha tenido que esperar al notario, policía y/o guardia civil, y que le digan expresamente que abra una vez están todos, si no, nanai

1 1 respuesta
pardier

#48 tu padre puede abrir cualquieer cosa? cerradurras de 500 pavos con llaves con bolitas y mierdas?

1 respuesta
elred

#42 En teoría si.

Aunque yo hace unos añitos me dejé la llave dentro de casa y cuando volví eran las 4 de la mañana, con lo que no podía hacer mucho más que llamar a un cerrajero de urgencia, así que fui hasta el cuartel de la Guardia Civil y se lo dije y vinieron a ayudarme a entrar por la ventana con una escalera que tenían en el cuartel.

No me pidieron ni DNI ni nada que demostrase que yo vivía allí. Podría haber entrado a robar a un piso con la ayuda de la Guardia Civil :rofl:

1 1 respuesta
Vedrfolnir

#49 con herramientas y tiempo, casi todo se puede abrir xD

kun294

#1
http://killerzombier.blogspot.com/2009/02/trampa-casera-n-1-escopeta-en-la-puerta.html?m=1

Easy

-Skynet-

He leido a mi novia #1 y ahora esta todo rallada con que eche la doble llave y candao 😂

1 respuesta
B

#53 Pon un par de Terminators en la puerta, Skynet quien te ha visto y quien te ve ....

1
Eustakiooo

No seas tonto y esos días de viaje que algún amigo o familiar se te quede en la casa, la suciedad y guarradas que harán y no nos gusta a nadie que nos hagan en nuestra casa siempre valdrá la pena mientras esté vigilada

2
Syki

#39 Me encanta lo de pixelar la llave y que se vea 20 veces luego la llave entera

2
allmy

#44 Una pregunta. Y si un ocupa ocupa una casa, y luego tu rompes la cerradura y la ocupas de vuelta? xD No gozas de la misma protección que la rata?

1 respuesta
hitsvil

#57 sí, pero para eso debería estar la vivienda vacía en el momento de romper la cerradura. Y los okupas ya se aseguran de que siempre haya alguien dentro... Es lamentable.

Al final lo que nos queda es que hay que poner más seguridad en casa, es una inversión que debería ser innecesaria pero lamentablemente hay que hacerla para evitar males mayores.

Erpotro

Pues posiblemente tuviese info de que te largas de viaje, aunque erronea por lo visto

1
B

#5 No habrás publicado nada de tu viaje en tus redes sociales o whats? Se recomienda mucho guardarte que te vas de viaje últimamente.

Usuarios habituales