Me han intentado timar en VITALDENT

Jomones

Hay dentistas que detectan pequeñas caries y las quieren arreglar mientras que otros si no es en estado avanzado la dejan ahí para ver como evoluciona.
Al igual que hay dentistas que prefieren quitar todas las piezas que puedan para ahorrarse dolores de cabeza y de paso sacar extra de dinero.
Si no tienes un dentista de confianza lo mejor es buscar varias opiniones, sobretodo cuando te quieren extraer varios dientes o practicar endodoncias.
Como protesico puedo decir que cada dentista es un mundo y que normalmente los que trabajan en estas franquicias son recien salidos de la facultad o con poca experiencia, muchas veces no lo hacen ni con mala fe.

sephirox

¿Estas franquicias son empresas privadas que no reciben dinero público?

Es decir, ¿sanidad privada, cierto?

1 respuesta
Gravewolf

#1 A mi me hicieron lo mismo hace un mes los de DENTIX, por un premolar que me daba problemillas, me han sacado un presupuesto de 800€ con 20k soplapolleces inventadas por comentarles que soy el hijo del jeque.

-Lo gracioso es que me puse a lo PAWN STARS a barajar presupuestos con ellos para ver hasta donde se plantaban con la coña para hacerles perder el mismo tiempo que me han jodido a mí.

Solo os digo que ni os acerquéis a este tipo de franquicias chupopteras, os sangrarán hasta el último centavo sin mediar palabra.

LeeSinGafas

¿Pero has denunciado o has venido a contarlo a un foro de internet?

2 1 respuesta
PocketAces

#34 De hecho denunciarlo no vale para nada. La mala publicidad se da en foros, en las reseñas de Google y demás. Los que venís diciendo esa bobada de denunciar tenéis muy poca idea de cómo funciona la vida a día de hoy.

7
Word-isBond

#32 Sí, bueno depende. Heridas, quitar piezas dentarias, infecciones, etc sí lo cubre la SS. Si son procedimientos estéticos (implantes, limpieza, ortodoncia) algunas comunidades dan ayudas, pero muy pocas, así que para esas cosas serían privadas.

O al menos así era hace unos años, supongo que no habrá cambiado.

AikonCWD

A ver, pensé que con el texto había quedado claro pero veo que no.

Tengo un dentista "de toda la vida" cerca de donde viven mis padres. El dolor me pilló de imprevisto, el viernes, sin margen para poder ir a mí dentista (ahora vivo en BCN, a kms de mi dentista). Así que entré al vitaldent que hay al lado de mi casa a probar suerte, literalmente.

Me sorprendió ver a pacientes esperando en la sala. Serán actores? pensé. Ya cuando vi que la doctora me diagnosticó 11 caries en 20 segundos casi me pongo a reír en la silla.

Sobre los que preguntáis si voy a denunciar... no lo creo. Tampoco creo que sea fácil demostrar eso y no me han llegado a cobrar nada, así que tampoco ganaría nada denunciando, no? Lo que sí he hecho es dejar una reseña muy negativa en su Google Bussiness, y seguramente el finde me dedique ha realizar un spread por twitter. Eso les puede joder un poquito más que cualquier otra cosa que yo pueda hacer, creo.

Por si alguien le interesa: El nervio de mi diente se murió producto de un golpe que recibí hace cosa de 1 año o más. Ya me explicó mi dentista que lo más común es que se muera por una caries sin curar, pero no era mi caso. La otra opción suele ser un golpe que termina matando el nervio meses o incluso años más tarde.

1 respuesta
monina

Ami me pasó igual pero en dentix y yo lo paga y la muela que tenía mal no me la arreglaron

SuperMatute

Ya sabes a donde no volver.

Kalgator

#37 DEP al nervio, siempre aguantaba

LiuM

¿Qué imagen daría una clínica llamada Vitaldent si te dicen que el diente está desvitalizado?

Yo también caí hace años, me encontraron un montón de cosas que no tenía y donde tenía el problema me dijeron que tomara menos vinagre (si si, tal cual). Ni siquiera pude aprovechar la limpieza gratis porque me hacían un daño atroz (algo que más tarde al hacérmela en otro lado no entendi).

Aún me pregunto cómo es que sigue abierto, pero luego pienso en la cantidad de gente que tiene parches en sus dientes sanos y lo comprendo todo

B

Bueno, todo depende. Personalmente he estado en tratamiento en tres sedes de Vitaldent en dos ciudades distintas. La de mi ciudad natal perfecto, muy sinceros y profesionales, las otras dos de Madrid horribles y llenas de incompetentes con ganas de partirles la cara y denunciarles.

Todos se adhieren a la firma común de la franquicia, pero la forma en que cada uno gestiona el negocio es cosa suya... Es lo que tienen las franquicias, que lo mismo una sede la monta alguien con dos dedos de frente como que lo hace un gañán de 3 al cuarto.

B

Y yo que tengo que ir al dentista que hace 3 años que no tocó uno, ya veo los presupuestos...

de 300€ a 5400€ dependiendo la clínica fijo.

xPipOx

#21 Buen sarro debes de tener 31 años sin pisar un dentista xD.

Oridana

Pues no me jodas, yo tengo cita para dentro de poco por el tema de la ortodoncia..
¿Experiencias con esto?

A la consulta de dentix donde he acudido yo, la verdad es que bien.. me quitaron una o dos muelas, alguna que otra caries (ajustado a la realidad) y perfecto todo. Quizá un poco de daño al hacer la limpieza, pero nada más.

1 respuesta
AikonCWD

#45 Que si te sacan entre 1 y X caries desconfíes y vayas a otro dentista.

1 respuesta
B

a mi me paso algo parecido, me dolia mucho un diente y supuse que necesitaria una endodoncia asique fui al dentista.

mi madre que es muy plasta y muy inocente me pidio que fuese a vitaldent aunk yo le dijese que esas franquicias eran una estafa. total que al final fui por no discutir.

me dieron un presupuesto de casi 1500euros. limpieza, 2 endodoncias, 8 caries, etc.. (me rei en su cara, bqsicamente xk en aquella epoca mi novia era dentista y hacia un mes escaso que habia ido a su universidas como su paciente para unas practicas)

se lo dije a mi madre y como yo me esperaba dijo "bueno hijo si lo necesitas habra que hacerlo".. pobrecita, si es que no se puede ser tan inocente en este mundo.

al finam fui a otro dentista de mi seguro privado, solo me encontro una caries que necesitaba endodoncia y apenas pague 35euros por el seguro.

lo mismito. a esos sitios deberia de caerles un paquete de los gordos, tanto a la empresa como a los profesionales que dan esos diagnosticos

1
Oridana

#46 Creo que la última vez me sacaron una, pero lo vi normal, hacía años que no tenía.
¿Sabes de alguien que se haya puesto ortodoncia ahí?

PD: Por cierto, no sé si os enterasteis, pero iDental estaba en juicios. Qué puta locura. Jugar así con la gente, y sobre todo con la que lo necesita. Y pensar que yo estuve en una de sus clinicas de madrid para ver como iba..

rojasu

yo en mi epoca puse los brackets , antes de ello , me hicieron mil pruebas y radiografias , tenia la boca sin caries ni ningun problema para poner los brackets , una vez paso dos años con ellos y acabo de poner todo en su sitio , en la primera revision a los 3 meses me dicen que me encuentran varias caries despues de llevar 2 años limpiando la boca minuciosamente con sus propias limpiezas incluidas cada 3 meses y ojo al dato que tengo que quitar muelas del juicio que me van a mover los dientes que acaba de poner en su sitio, con dos cojones me lo dicen ahora y no cuando iba a poner los brackets xD

1 respuesta
B

#23 el calcio que le sobra de los huesos se le acumula para tener un buen esmalte

B

¿La gente no aprende con el caso de hace unos meses de Idental? Y no me reifero a #1 porque se ve que ha ido a Vitaldent por una urgencia sino a las personas que dice que estaban en la sala de espera.

DrDr3

#21 31 años sin hacerte una limpieza?

3 1 respuesta
Word-isBond

#49 De hecho es lo que suele hacerse, antes de poner ortodoncia se hace un estudio y de las cosas más importantes son las muelas, porque desplazan todo xD

Flashattack

Abogado y demanda al canto.

Sk8eR

+1 a abogado
siempre ss por aquí y suele ser una vez cada 3-4 años la ultima vez fue hace poco para sacarme las del juicio, 0 limpiezas profundas, 0 caries, como mucho me hacen "crick crick" con el palito y ya esta... siempre me dicen que están bastante bien.
Eso sí no me lavo 3 veces al día los dientes, una en la mañana pero a conciencia xD que veo a cada uno que se leva los dientes como pasar el trapo a la cómoda...

1
B

Por eso Colau esta promoviend que los dentistas entren en la seguridad social.

Al final los problemas bucodentales derivan en problemas de otros tipos.

1 1 respuesta
Word-isBond

#56 Sí, Colau es muy inteligente añadiendo aún más ceros al agujero negro que supone la sanidad pública.

B

#52 si tienes los dientes bien, no torcidos, bien alineados, y una adecuada higiene bucal apenas vas a tener sarro

Apedreador

Joder, pues a mí me cobraron 64 por poner dos empastes xddddd

también el dentista un poco perrotini, que tenía una limpieza bucal gratis y dice el tío "PA QUÉ, si eso está impoluto, chaval"

thelegend

El problema no es la franquicia vitaldent, sino la empresa que trabaja a nombre de esa franquicia, en tu caso, unos desgraciados.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Oridana
  • Bast1k
  • AikonCWD
  • -Pr0dyh-
  • Soy_ZdRaVo
  • Word-isBond
  • Vandalus

Tags