Me han intentado timar en VITALDENT

B

Deberías de crear una interfaz gráfica con VB y ... el resto lo dejo a tu elección :)

2
Dieter

Esos hijos de puta trabajan para el raton perez solo quieren extraerte dientes.

B

#1 Eres muy organizado, te felicito por ello.

NeV3rKilL

#2 Pues si llegan a ser así de grandes por simple elección divina timando a la gente, el santo libre mercado hace aguas por todos lados.

@aikoncwd No te aguantabas de dolor y te fuiste tan pancho hasta otro día que te fuiste al otro dentista. Suspicious...

2 respuestas
AikonCWD

#64 El dolor punzante fue el Viernes, fui al Vitaldent ese mismo viernes y llegué a casa con el presupuesto de 800€. Pase la noche del viernes fatal. Con Enantium cada 6 horas y medio bote de "dentispray" para aguantar el dolor. El sabado y domingo por suerte no tuve dolor (sí la herida en la encía) y ayer Lunes fui a mí dentista.

No se donde ves lo sospechoso xd

1 respuesta
Kaiserlau

#64 crecen exponencialmente a la misma velocidad que a #1 le han crecido las caries. en cuando lo del libremercado xD hay de todo, no llenemos de esto de mierda politica/ideologica. De todas maneras es mi opinión Xd que puede o no estar equivocada.

1 respuesta
Shikoku

Nosotros cualquier visita al dentista la comparamos con 1 o 2 más xD

Te ahorras sustos y estafas, sea franquicia o no

NeV3rKilL

#66 Es que hay casos que claman al cielo. Pero I agree, no le restemos protagonismo a los mellados.

Acordaos de pasaros el hilo dental tan importante como el raspado!

HybridMind

#9 ¿Y qué vas a denunciar? 🤔

El delito de estafa necesita ser consumado (enriquecimiento patrimonial mediante engaño). La tentativa en este delito no es punible.

Yo ahí sólo veo un presupuesto.

Pd: sin puto asco los que en 31 años no han pisado un dentista xd

1 respuesta
forcem

#60 Hay franquicias y franquicias, yo me quejaría a vitaldent central de la actuación de la clínica. Si teneis que ir, id a una que sea directa de la empresa, También podeis buscar alguna que el duenno sea dentista de toda la vida y se apuntó con la franquicia para usar el laboratorio.

YiTaN

#1 estoy buscando dentista en Barcelona, que me he mudado hace no mucho. Cuál fue al que fuiste el lunes?

1 respuesta
Hipnos

Ventajas de la sanidad privada y del capitalismo. Nada nuevo por aquí.

B

#1 yo de ti meteria a vitaldent en una VM de diagnostico, eso esta lleno de malware. xD

polaritySYS

La limpieza tendría que ser anual, para evitar caries en 7 dientes. Por otro lado... No creo que puedas denunciar, pero podrías poner una reclamación en el libro de reclamaciones, solicitar copia y llevarlo a consumo, incluso enviarle un correo al defensor del pueblo explicando la actuación.

Ridote

#65 Antes de que te diera el dolor habías comido McRibs? Qué tal estaban?

1
B

#69

https://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/italy/11902097/Ancient-Romans-had-perfect-teeth-thanks-to-healthy-low-sugar-diet.html

Déjate el azucar añadido y olvídate del dentista. A no ser que sea por algo de estética (diente roto, aparato...) no lo volverás a pisar.

1 respuesta
HybridMind

#76 Imagino...

Pero eso hoy en día es inviable con nuestra alimentación. De todas formas no sé qué tan riguroso es... ¿El sarro está relacionado tb con el azúcar o con las bacterias?

Además, en la higiene bucodental creo que incluso el pH de la saliva influye.

1 respuesta
AikonCWD

#71 Fui al de toda la vida, clínica privada. En Sant Feliu de Llobregat, en BCN yo no te puedo recomendar ningún dentista de confianza :(

1
1 comentario moderado
B

#77 eso salió de un estudio que le hicieron a los habitantes de pompeya, la erupción habia preservado los cuerpos en muy buen estado, y los cientificos se sorprendieron de la buena salud dental que había en general.

Al final llegaron a la conclusión de que se debía a la dieta. Ahora hay mucha mierda procesada. Huye de la mierda procesada.

https://www.smithsonianmag.com/smart-news/ancient-romans-in-pompeii-had-nearly-perfect-teeth-180956859/

1 1 respuesta
melero

no te ofendas pero America ya se descubrió hace unos años ya, me pasó algo parecido hace unos 10 años y vamos no hay persona que conozca que no le hayan intentado meter el perro si no vitaldent otra, al final las mejores son las clínicas que las llevan 2 o 3 personas que no sea franquicia.

AikonCWD

#80 El tema del sarro y caries es muy curioso. La alimentación como habéis dicho influye mucho, así como el alineamiento de los dientes (unos dientes torcidos tienden a acumular más sarro y caries).

Luego otro factor que influye es la genética, la acidez/PH de la saliva puede favorecer o dificultar la aparición del sarro. Independientemente de las veces que te cepilles los dientes. La alimentación también puede modificar ese PH de tu boca haciendo que vaya a más (o menos).

1 respuesta
APOCa

Un irrigador bucal, mano de santo.

La de mierda que se queda entre los dientes. Ni hilo ni ostias en vinagre.

Megulia

Tu por lo menos estuviste un poco vivo y te diste cuenta, pero imagínate a cuanta gente timarán a lo largo del día...
Pasando olimpicamente de ese tipo de franquicias.

KaNuTo

yo he ido justamente hoy al dentista, y me han dicho que tengo que ponerme una ferula por que apreto los dientes y me lastimo las encinas

MaTrIx

Es el mercado amigo, debemos agradecer a las empresas privadas que se rían de nosotros y jueguen con nuestra salud

1
ThOrKeMaD

Una vez fui a las típicas clínicas que te limpian el sarro 4free y me hicieron justo lo contrario: reventarme los dientes

#82 y también de la pasta dental

1 respuesta
Damnedlove

#87 Es el negocio xD. Vas gratis a darles trabajo, la limpieza es free pero te la cobran en futuras cosas a hacerte del destrozo que suelen hacer. Para 1 o 2 clínicas de franquicia que haya buenas, el resto son puta mierda sacacuartos .

Vivo ahora en Barcelona, y buscando para hacerme la típica limpieza anual, ninguna clínica me convencía.... En Navidades bajo a mi tierra y le he pedido cita a mi dentista de toda la vida en plan destrangis y que me haga el favor para que me vea el, así está el panorama xD. No me fío de momento de otra persona que no sea el.

makre89

Ojalá todo el mundo en MV escribiera los post como tú.

1
PaCoX

pues yo fui a hacerme una limpieza y revision al dentisa del barrio, me cobro 30€ o por ahi y me dijo que no volviera en dos años que tenia una dentadura perfecta.

Usuarios habituales

  • Oridana
  • Bast1k
  • AikonCWD
  • -Pr0dyh-
  • Soy_ZdRaVo
  • Word-isBond
  • Vandalus

Tags