Me han invitado a una orgia

SLN_01

Enhorabuena, vaya homenaje te has hecho ;)

A

¡Ya tiene CT! Puto amo, tirachinas.

Kelsen

CT merecido. Eso sí, si para la próxima cuidas la ortografía y grabas más y a mejor calidad, eres un jefe.

1 respuesta
Kartalon

Eres un grande flexor.

B

#363 Que se pase por este hilo http://www.mediavida.com/foro/83/gadget-definitivo-llavero-camara-espia-390122

2
Juasquemelol

Felicidades!

B

Ya podéis decir que si eran feas bla bla bla, pero en una orgía que puedas petarte a la que quieras, correrte en sus bocas y hacerles de todo da un plus de excitación y mientras no sean orcacos orcacos yo firmaba joder xd. Aparte le ha salido de gratis.

Sólo por la experiencia debe molar percutir sin parar a 5 tías normales - feas que tirarte a una de notable alto. Vamos, mola tirarte a la típica milf o pivón de tu edad, pero vamos. Quizás tengo mitificadas las orgías xd.

2
SioN_cS

Asique asi consigo algo que no me habian hecho en la vida , una mamada a 2 bocas con un masaje de manos en las bolas al mismo tiempo , bocati di cardinale

Esto es jodidamente épico xDDDDDDD

B

¿Soy el unico que mientras leia la tenia en la mano? Entre todo el material, al menos da para fantasear jajaja

Sos un grande, pelotudo

PD: ¿Para cuando Orgia v2.0?

dadito

PD: muy grande tio

10
FMartinez

Como sean igual de feas y repugnantes como la de tu foto de perfil, estamos apañaos.

1
Sparty

Bien jugao #1

darkblade60

no da para paja :(

1
julicvp

Me he reido un monton con todo XD
CT merecido enhorabuena!!

DeFiNiTioN

Enhorabuena fenómeno :D . Lo has contado como algo muy normal, y sin dártelas de divo ni nada parecido.

JoNSuaN

ayer me lei el hilo un poco por encima, y la verdad es que pense que no tendrias cojones de ir.

ahora veo #230 y no solo has tenido cojones, es que ademas te curras documento grafico.

GRANDE

centu

Sublime.

Tanto por el tema tratado, narracion y documentos graficos.

Khrixso

Te queremos #1

Perdido

Y para cuando una quedada-orgia de MV?

4 3 respuestas
LechuJa

#379 ¿Estás seguro de lo que dices?

1 1 respuesta
Perdido

#380 Una orgia no deja de ser otra forma de matar el tiempo, como este foro.

1 1 respuesta
sacker

#379 eso pasa en todas las kdd's, solo que luego disimulamos para que no se masifique guiño guiño

L

#381 y con resgistrarse ya tienes derecho a entrar?

ryuk

#379 ahí habría diez veces más proporción de rabos que en la de nuestro amigo #1

1 respuesta
Perdido

#384 Lo mismo son 10 tias y 3 tios. Pobres XD

ZelD4

No te quito el mérito, te doy la enhorabuena desde corazón por un desenlace verídico de un post que olía desde kms a fake :) pero...

HAS GRABADO EL VIDEO CON LOS PIES? XDDDDDDDDDDDDDD

OkamiPervert

joder, no se me ven las fotos de #230

D4rKNiGhT

Error en las fotos,

foto o fake mah frend.

2 respuestas
P

#388 llegas un poco tarde xd

Hostil

publica las fotos bien o por MP men !!

Usuarios habituales

Tags