Me han invitado a una orgia

Altaiir

Puto amo , reclamamos su CT !!!

raganock

#329 Pues si, para que mentir.

1 respuesta
Kr0NoS

CT = Hero

2
kassiusk1

jajajaj que crack

CT por favor!

XenomorpH

CT de "El Tirachinas" now!.

Gran relato! chapó.

DareZ

me he leido todas las paginas, muy grande si señor!

Evilblade

/clap

NeonBeat

#332 y ahora ya eres un 'llorica'? jaja.
'El tirachinas' Nao

1 respuesta
raganock

#338 Me acabo de enterar ahora, ya ves tu XDDD

eXtreM3

El pueblo reclama El Tirachinas.

-YoNKo-

epic thread

#1

alepe

Pese a que el video se parece al final de una película de REC y que solo valen la pena los últimos 3 segundos y el audio de fondo te dejo mi dies por todo.

mry00

vaya grande

B

#317

Me acabo de poner burro no, lo siguiente.

Krosita

Quitadle el CT de Putto amo a Refluxed y dadselo a este por favor.

Drakeer

CT = El Tirachinas

term1

Grande !!!

JackRed

Ya de antes, te leía y pensaba que eras un crack¡

Gracias por confirmarlo¡

Skone

10/10 asi si tio.

infrico

Threads como estos fueron los que me engancharon a MV, lastima que ahora es 1 vez al año.

CWind

Boss!

Ks1Qn0

Get tirachinas. Grandísimo, joder

Lexor

Gente de media vida!
Antes que nada agradecer todos los elogios recibidos y decir que para mi fue un placer contar esta historia , ya que soy un story teller nato y tengo mas historias, no tan hardcore como esta, pero aun asi bastante divertidas
En fin tenia pensado abrir el hilo hacia tiempo( me invitaron a esto hara 2 semanas?) pero temia que no os conformarais con la historia y las pics y quisierais mas y mas , pero veo que sois agradecidos :)
Muchas gracias por el CT! Ahora dire que me lo gane por el hilo del policia pirata lol

1 respuesta
sacker

felicidades #1 , has vivido una experiencia con la que muchos sueñan, lo has contado aquí, has aportado pruebas... un 10 de manual ; )

la próxima vez prueba a pincharte dos chicas a la vez... que ellas se líen y tu saca de una, mete en otra... eso es lo máximo ^^

para que lo hagas más cómodo, ponlas en un sillón tantra ; )

lKraw

#353 Pues ya sabes para cuando el próximo Me han invitado a una orgia II

muanhiaru

Postee ayer y vuelvo a hacerlo, un 10, por contar bien una historia, por hacerla (ya muchos quisieramos xD) y por aportar material gráfico.

Esto es lo que más hace falta, gente que no sea una "fantasma". Un CT muy bien merecido.

B

Puto héroe. Yo quiero invite a la próxima. Y nos hacemos nuestros canutillos de trancas.

Kails

Mientras no paraba de meterle inches de carne por el buyacas la gorda y el rubio se pusieron a nuestro lado , y la gordab cabalgaba al rubio de manera descontrolada , era como si estuviera intentando comerselo con el coño

Para la historia de MV xd

9
Skone

1
Pachy

el salseo empieza en el 1:26 y termina en 1:31 :(

Usuarios habituales

Tags