Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

Kaxsp

Aún no me lo creo, pero que gran LOL. Resulta que acaban de llamar a mi casa porque yo (no podría haber sido mi padre, precisamente yo) he sido seleccionado para el programa de "Tengo una pregunta para usted" del 16 de abril, que irá Rajoy. Yo me he quedao flipao, resulta que ha habido algunos de los seleccionados que no van a poder ir y yo voy como su sustituto. Bueno, ahora viene mi pregunta Mediavideros: Qué coño le pregunto? Había pensado en preguntarle algo sobre la libre distribución de la cultura a través de internet y sobre el canon de la SGAE, pero no se exactamente cómo hacérsela.

M

Exijo que te lleves la camiseta de MV

CARCELERO

Y un saludo a toda la comunidad de putoteh de MV

ZoRy

Pregúntale: " Va a seguir dejando que la SGAE nos siga robando a todos los españoles?"

PD: y para terminar: " y un saludo a los putothes, moderatas, flameros, pajilleros, enfermos de fimosis, pederastas, asaltacunas, MVuitres, juankers, atrapados, a tigretín y a la gente con el corazon roto de Media-Vida"

Kaxsp

Si me la regaláis no tengo ningún inconveniente en llevarla. xD

Me gusta #4, claro y directo.

Dj_Sergio

claramente #4

ElKedao

#1

¿Tienen pensado tomar medidas sobre la actitud abusiva que impone el actual canon de la SGAE?

Todo esto con la camiseta de media vida puesta y haciendo el grito de la cerda en celo de Torbe.

Onanymous

Camiseta GoFlames y pregúntale:
¿Por qué la barba?, ¿es cierto que es usted gay?

CARCELERO

#7 me has matao xDDDDD

Pues nada regaladle una camiseta a este tío...

¿No será una estrategia para sacarte una camiseta gratis no? HDP!

JamesDuke

#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4

#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4

#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4#4

suerte!

Kaxsp

Por cierto, y alguna pregunta o introducción para mencionar al Partido Pirata?? Para darle algo de publicidad y tal...

LoveFuck

yo postee aqui!

#4

blackoN

preguntale k xq habla raro, o xq suda tanto...

sanroma

"Señor rajoy, su campaña parece un tren de mercancias descontrolado, ¿porque es used tan popular?"

Dj_Sergio

#15 simpsons style ;)

SgtOpio

#4 y punto.

frantxu

¿Cuanto vale el canon de la Sgae?

X

Pregúntale si te la chupa, igual tienes suerte y te dice que si y todo :O

Ak3larr3

Preguntale si sabe cuanto cuesta un pincho en el bar.

morropico

La 4 la 4, dios me encantaría escucharla

E

SI vas y no le dices algo del canon se la xupo a bydiox solo para ke te banee

3eat1e

Deberias empezar tu pregunta con un "Llevo media vida metido en el mundo de la informatica e internet brau brau ¿brau brau el cannon?". Con que digas eso, a mi me vale como saludo media videro.

Yo le preguntaría que opina acerca de que su gobierno impusiera este canon, y ahora se oponga a el, y si se opondra a el cuando este en el gobierno o solo lo hacen para ganar votos, aunque esto me suena a fake, la verdad.

S4cr3D

Yo le diria lo de #23, llevo media-vida etc etc y finalizando con la pregunta de #4.

P.D: jeoejeojeoje

B

El PP se opone al canon? Desde cuándo?

3eat1e

#25 Creo que habia un thread por ahi

maRc

¿Cuál es su nick en Media-Vida?

cl0ud

Por una vez y sin que sirva de precedente, totalmente de acuerdo con #23.

Kaxsp

#26, se oponía la cope, no el pp.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_