Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

44

#4 o #23, pero todos sabemos ke buscaría alguna forma de torear la pregunta y no decir nada mas ke BLAA BLAA BLA

B

preguntale mejor par cuando lo de hacer profesional el egaming

-nazgul-

Yo le preguntaría cuando piensa salir del armario

O si sabe cuanto vale un gramo de coca

ZoRy

yo creo que cuanto mas simple sea la pregunta, con menos evasivas te puede salir, opino que #23 te puede salir con varias respuestas (además de que t teines que hacer una chuleta o aprendertela de memoria XD)

B

una cosa ke has echo para ir al programa? presentaste una solicitud o algo?

3eat1e

http://www.internautas.org/html/2783.html

Vaya, no me equivocaba

B

Yo le preguntaría: "De camino aquí vine en autobus y una chica me miró. ¿Qué hago? Me la follo? le doy un papelito con mi MSN?"

Kaxsp

como pregunta directa la mejor es la de #4, pero sigo queriendo hacer una introducción eso de que llevo media-vida en internet está bien.

ZapinG

zapatero porque fuma uste canuto en la casablanca , legalize el pirateo

ZoRy

#37 pero eso es solo contra el cánon de las conexiones a internet, el tema está en abolir TODO el canon

sid3

Pregúntale si conoce a bauer, gran detective privado de MV.

B

"Si sale elegido en las generales, nos va a llevar a la guerra otra vez?"

S4cr3D

Las preguntas las tienes que decir antes de a ZP a los del programa?

P.D: Aunque luego le hagas otra

HIMOTEN

Si acaso lo digo yo...

fake!

Esto es como el video revelador de la niña de la mermelada, tras 50 paginas llegara el dia y en su silla se sentara bauer xD

RePuWoMaN

Preguntale si está operado de fimosis

ZoRy

tu dile: "Llevo media vida en el partido pirata y nuestra pregunta es: va a seguir ...(#4)?"

PD: espero que no tengas "pinta de informatico", es decir, gafas, greñas y una camiseta de "solo hay 10 tipos de personas en el mundo" por que sino pierdes toda credibilidad xD

Alperini

Pregunta: Que opina del canon que quiere imponernos SGAE para combatir contra la pirateria donde se supone que la pirateria es robar a la industria del cine,musica etc y a los autores en cuanto ellos nos intenta robar a parte del elevado precio de la musica,cine etc?

P

La pregunta debería ser un poco más amplia:

Va a permitir que la SGAE siga estafando a todos los españoles, recaudando [nº elevadisimo de millones de € que ha recadudado el pasado año] cuando ellos mismos tachan las pérdidas de los artistas por la piratería en [esta cifra es como 10 veces inferior a la anterior], es decir, X veces menos? Va a permitir que la SGAE obtenga beneficio de conciertos contra la pobreza o por obras teatrales de discapacitados mentales?

3eat1e

#49 No hace falta sacar cifras, sacale la constitucion y sacale la ley que se aplico para el caso de los VHS y las Cassettes, y le metes un buen owned

KIIM

que no se te olvide lo de media vida xD

Dj_Sergio

"Señor rajoy, su campaña parece un helicoptero descontrolado despegando de una plaza de toros, ¿porque es used tan popular?"

drEk

preguntale: responda sinceramente, a posteado en mv?

B

El unico que ha tenido una buena idea ha sido #8 xD

EDIT: #8 mezclado con #52 joaoejaojea

D

#7 MANDA. #1 espero que seas consciente de que si no haces alusion alguna a MV te romperemos el ojete! ='D
Edito: #52 JAJAJAJAJA Quedarías como el Dios de MV, asi de simple, que sepas que si haces eso los dueños de la web se comprometen a cederte todos sus bienes, la web inclusive.

44

#52 xDDDDDDDDDDDDDDD

elfito

DIOS #1 esta CLARISIMO que :

1ºDebes de llevar la camiseta de media-vida.net
2ºDebes preguntar sobre la SGAE

La pregunta mas o menos es la siguiente:

"Buenas noche señor Rajoy. Bueno yo queria preguntarle sobre ciertas cosas que llevan pasando media-vida en España. Es concretamente sobre los robos. Pero no esos robos que estamos a costumbrados a ver de encapuchados y eso. Si no de los robos que hacen personas de corbata y bien trajeadas. Me refiero a la SGAE. ¿ No cree usted que cobrar por grabar mis fotografias en un CD y que tenga que pagar a dichos señores es un robo?. Es mas! ¿ no es un robo legal que permitio el PP antes y PSOE ahora?.¿ Podra usted solucionarlo sin ceder nada a dicha "asociacion"? "
(y cuando digas asociacion haces kon los dedos dos comillas ya me entiendes xDDD)

Si dices esa pregunta a Rajoy directamente serias el puto amo. He dicho

Loker

la pregunta debe ser:

¿ak o colt?

C

" Hola Don Mariano, tengo una duda....usted al = ke su amiga esperanza ....LLEGA A FIN DE MES???? tngo aki un euro por si te ayuda....y ara hablando en serio....ligas entre las jovenas con su barba???"

BHyBa_LLo

yo apostaria por #58 xD me parece impresive xD

ya fuera de tonterias , la de #4 es directa y explosiva, tiene ganxo, esa es la wena ^^

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_