Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

k0l3kup

La pregunta que tienes que hacer es la de #4 claramente

NeCkiL

Yo creo que la pregunta deveria de ser....

Ha sido operado de fimosis?

AbrA

claramente colt, aunque la ak no esta nada mal.

HybR

quiero foto tuya para reconocerte en el programa

SuPerWiLLi

preguntale: ¿si llega usted a ser presidente prohibira de nuevo el matrimonio entre homosexuales?

seguramente te meteria un rollo q en definitiva seria (no te lo digo toabia q sino ningun marikon me vota)

PD: fake q t cagas

DiAbLo0o

creia que nadie lo iba a decir... #64
aunque bueno, si dices lo de que llevas media-vida taltalta.. supongo que valdria xD

Kaxsp

lo llevaré si me regaláis la camiseta, xke actualmente no la tengo. xD

HybR

nada, olvidate de la camiseta, sabes que al final no la tendras, asi que cuelga foto mas o menos decente y reciente para poder reconocerte en el programa y estar atentos

Trafi

CARCELERO SCORES.

G

#15 FAN Es Desbocado y sin frenos

r0rZ

lastima todos los que llamen de esos programas son, a drede, gente incapaz de generar preguntas que causen inestabilidad y sean de real interes, ahi la gente solo sabe demostrar al presidente cuan mundanas e individualistas son sus ideas, nada de intentar golpearles a base de bien. Un debate de estos, con una buena pregunta, puede hacer cambiar el futuro de España, pero claro llamando a patanes que se centren en el canon y cosas similares (porque mirar los 100 € que perdemos de canon si en otras cosas perdemos 1000? pues porque el canon nos toca lo que creemos que es de total libertad y es lo poco que nos importa, futbol y 40 principales) como el cafe.
No hombre, tu no preguntes sobre politica antiterrorista tirando a matar a zapatero no, que seria demostrar algo que no eres, inteligente.

No va dirigido a la persona que han llamado, sino a todos en general los que participan. Tienen tan poca idea que me ponen de los nervios, aunque seguro que estan seleccionados a drede.

Trafi

aunque seguro que estan seleccionados a drede.

Lo dudas?

G

Fijate #1, Rajoi te conoce y quiere que vayas personalmente.

iFRiT89

preguntale que si tiene una plaza en el PP para ifrit :) :P:P

ajjajajja
fuera coñas!

dile si cree que va hacerlo mejor que el PSOE si sale elegido.

Kaxsp

No hombre, tu no preguntes sobre politica antiterrorista tirando a matar a zapatero no, que seria demostrar algo que no eres, inteligente.

Seguro que de las 100 personas a nadie se le ocurre preguntarle sobre eso... /ironía

G

Yo optaría por una de las 2 opciones, o preguntar algo serio, vease el plan de la vivienda, que jode muchísimo más que el canon de la SGAE, el cual todos nos pasamos por el forro, o hacerle una pregunta fake que te cagas.

Kaos-Etiliko

xq se le cae la baba señor rajoy?

_

claramente ponte la camiseta de media-vida. y di lo de #4

SkY-rb0t

yo le preguntaria

¿por que ultimamente los politicos se conportan como niños echandose mierda unos a otros con videos etc..y no unen sus fuerzas para combatir el terrorismo,SGAE,etc...? xd

RaVeN7

"hablemos de..fimosis?"

duende

Preguntar lo de #4 es muy fácil de esquivar por alguién con cierta pericia. Porque te empezará a hablar de que si la SGAE defiende a los artistas, que es necesario para la cultura y blablabla. Antes de soltar la pregunta directamente es NECESARIO que ofrezcas algunos datos que desmonten la respuesta que se tiene aprendida de memoria. En plan datos del aumento de recaudacion de la SGAE estos años por mucho que digan, el poco dinero que ganan los artistas por cada disco (no como las discográficas), algunas declaraciones de artistas en contra de la SGAE y algunos ejemplos abusivos.

No sé cuanto tiempo tendrás, pero desmontale la respuesta standar.

_web0_

fake
pd: si llegas a ir , preguntale k cuando se va a afeitar esa barba askerosa y k cuando va a dejar de hablar com sssss.

FrNzC

Preguntale: "¿El nick ke usa por internet es Bauer?"

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Linki

#2 MUY BUENA iDEA! #1 AGALE USTED CASO SE LO SUPLICO!

T

Me parece k tengo fimosis. Que hago señor Rajoy?

ChaRuu

camiseta de mv ON y #58 xdddd

Bocasucia

yo creo que deberias levantarte y gritar, BAN!!!

C

preguntale si bajaria el precio del cafe.

KraiveN

si tienes a alguien sentado justo alante, le haces la pregunta y cuando te conteste le dices "ES UNA LOCURA!" y te contestara Don Mariano Locura? y entonces te levantas y gritas: "ESTO ES ESPARTA!" y patadon al de alante!... saldras en todos los zapings :D

sobre la pregunta, dile lo que dice #50 y pwnd!

#91 este dices? http://youtube.com/watch?v=B2Cpra16p8o JAJAJAJ

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_