Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

RaVeN7

JAJAJAJAJAJJ #90 me estoy viendo lo de ESTO ES ESPARTA y el patadon JAJAJAJAJA q wapo

#1 ESTO ES ESPARTA!

Pontifex

y no se te olvide felicitarle por haber aprendido a no tener que leer los discursos

nero-sik

por tu bien que sea verdad que vas hdp :P

B

#4 & camista g0 flames.

JoNSuaN

sobre vivienda, politica antiterrorista, asuntos exteriores, guerra de irak / afganistan, etc le van a hacer 50 preguntas, asi que una buena pregunta sobre la SGAE seria lo suyo.
#4 formulada como dios manda, sin lugar a dudas.

eso si, si se va por las ramas cortale, dile que la constitucion nos otorga derecho a la difusion de la cultura y pateale la espalda al de delante.

PD: no se por que presagio una audiencia fuera de lo comun para este programa

ChemicalX

hazle una pregunta que ralle al personal de esas q hacen pensar en plan "llendo yo para villavieja me encontre a una vieja, y la vieja con 7 sacos, y en cada saco 7 ovejas, cuantas viejas, sacos y ovejas iban para villavieja?" o la tipica de "hola señor rajoy...mi pregunta es: si un tren sale de barcelona a 100 km/h a las 17 y otro sale de madrid a 80 km/h una hora mas tarde y entre ambas ciudades hay 600 km, a que hora se encontraran?"
me imagino el careto de rajoy XDDDD

P

¿2+3?

phanatiC

pide que intervenga para el desbaneo de javibuda! xd

CalvOr0t4

#96 JAJAJAJAJAJ

JoNSuaN

basta de opresion, TODOS MODERADORES!

Gu3v4r4

si te digo la verdad no me lo creo, porque te han pedido foto tuya y no la has puesto

O

Chaval, en la pregunta introduce alguna palabra o frase para que sepamos que eres tu y la cuelas en la pregunta, por ejemplo:

Sr. Rajoy me he preguntado media vida porque los ciudadanos tenemos que pagar un canon "preventivo" sobre material informático de almacenamiento, lo veo una injusticia,etc,etc... :D

PD: ya que pides opinión, yo le preguntaría sobre la SGAE y sobre el canon digital, algo asi como:

¿ Ud es partidario de cobrar un canon a la gente por comprar material informático de almacenamiento ? Se lo digo porque hay centenares de miles de personas indignadas con el establecimiento de canones en productos informáticos que luego van a parar a la SGAE, hay movimientos y páginas web como www.todoscontraelcanon.es y con la oportunidad que hoy tengo de preguntarle a usted supongo que responderá las inquietudes de mucha más gente.

  • Por cierto, vaya LOLAZO colega, anda que me llaman para preguntar a mi y se la lio al Rajoy o al Zetape...:P

Se me olvidaba, cuidado no te esté espiando Rubalcaba o los de la $$$$ y te retiren la invitación al programa ... xDDDD

Échale huevos, suerte.

EDIT: #103 ¿Me puedes dar la fuente donde Rajoy dice estar a favor del canon de la SGAE? No recuerdo haberle oido decir que apoyaba el canon de la SGAE, de todas formas la cuestión es que le pregunte sobre la SGAE, sobre si está de acuerdo o no y una vez que responda las razones del SI o del NO...

Pontifex

#102 si que está a favor ya lo sabemos, lo que hay que preguntarle es por qué

elfito

preguntale lo que puse en #57 coño! ke esta bien formulada y no solo es una pregunta. Tambien llamas "subliminalmente" ladrones a la SGAE xDD

O

#103 ¿Me puedes dar la fuente donde Rajoy dice estar a favor del canon de la SGAE? No recuerdo haberle oido decir que apoyaba el canon de la SGAE, de todas formas la cuestión es que le pregunte sobre la SGAE, sobre si está de acuerdo o no y una vez que responda las razones del SI o del NO...

B

Quiero comprarme un piso, pero no puedo ni independizarme solo porqué hasta los alquileres están por las nubes. Cuándo dejarán sus concejales de especular con el terreno (y sus amiguitos de ayuntamientos)y empiezan a liberalizar el suelo, dejar de sacar tajada con las VPO, y parar de robar?

Gracias

Pontifex

#105 pues se instituyó con él como ministro de interior, no creo que haya que dar más pruebas, y ha dado apoyo a la reforma de la ley de la propiedad intelectual, por ejemplo

O

#107 ¿Y que pasa que cómo ministro de interior él aprobó el canon de la SGAE? Deberías de saber las funciones de un ministro de interior que desde luego no son las de establecer un canon en los productos informáticos, por tanto no se de donde te sacas que Rajoy apoya el canon de la SGAE, ya sabemos que no eres del PP y que odias al PP, pero no hace falta que llegues a estos estúpidos extremos dando por supuesto preguntas que aún no se le han hecho a Rajoy y que por lo tanto el aún no ha respondido.

Además, un político siempre puede cambiar de opinión o de programa en un momento determinado.

B

A ver, estaba a favor como lo estaba Jose Maria Aznar, y ahora no lo esta por que esta en el bando de la oposicion. No le des mas vueltas por que es asi.

Pontifex

#108 Pues como ministro de interior y mano derecha del presidente algo podría decir sobre un impuesto tan flagrantemente arbitrario, no te parece?
Y qué me dices de su apoyo a la LPI en la que se habla de los elementos susceptibles de ser gravadas con el canon y que ampara el DRM?

Y sí, desde luego un político suele cambiar mucho de opinión, sobre todo cuando pasa de la oposición al gobierno o del gobierno a la oposición

O

#109 ¿ Me puedes dar la información donde Rajoy sale apoyando el canon digital de forma personal , durante la legislatura de Aznar ? ¿ Crees acaso que todo lo que hacia Aznar lo apoyaba el PP entero ? Porque existe disciplina de partido, dentro de los partidos políticos, pero mucha gente del PP no estaba de acuerdo en algunas cosas que hacia Aznar. Perfectamente Rajoy puede estar en contra. Dar por supuesto que dirá que no porque está en la oposición me parece un juicio de intenciones precipitado y partidista.

#110 Desconozco dicho apoyo, si me puedes dar más datos lo agradecería, de todas formas vuelvo a recordar que a Rajoy no le han preguntado de forma directa sobre si está a favor o no de un canon digital, sería una buena ocasión para preguntarle y si dice que NO pues aplaudirle y si dice que SI pues preguntarle el porqué.

Y si dice que NO y luego en el poder dice que SI pues ya tenéis carnaza para meteros con el PP, pesaos xD

K

#4 sin duda xD

y llevate la camiseta de mv!

Pontifex

#111 http://www.informativos.telecinco.es/sgae/canon/propiedad-intelectual/dn_21237.htm
yo creo que como jefe de la oposición ya tenía cierta autoridad

B

Cuando estaba su partido en el gobierno nadie dijo ni mu sobre el canon, nadie de su partido (y mucho menos rajoy). Quien caya otorga dicen.

Cuando esta en la oposicion ahora hace como que le importa el canon para ganar votos.

¿Que estaba a favor?

Si no lo estaba, directamente pasaba del tema o le importaba una mierda. Ahora le interesa por que esta en la oposicion.

Ademas, ya te han dicho por ahi arriba lo que pensaba sobra la propiedad intelectual.

#115 Ya lo vi

Sin morro que tiene el piveh.

Pontifex

#114 el problema es que hasta en la oposición también ha apoyado el canon, mira el enlace que puse antes

V4MPiR3

¿cuando ganará España un mundial?

O

#113 Se tiene más autoridad como presidente del gobierno. Es una ocasión de oro de preguntarle si está o no a favor del canon, si dice que si, le lloverá mierda y si dice que no, todos contentos. Rajoy de presidente del gobierno hará lo que le de la gana, al igual que lo hizo Aznar o lo hace Zapatero.

#114 La frase de quién calla otorga no es válida en política. La disciplina de partido obliga a los políticos o no llevar la contraria al jefe, es decir, es dificil que un político salga a desautorizar las decisiones de su partido, muchas veces tiene que acatarlas, aunque no esté a favor.

Tranquilo, Rajoy no necesita decir que está a favor o en contra del canon para ganar las elecciones eeeehhhh... Tiene muchas cosas a su favor como para ser presidente que no que le pregunten sobre el canon xDDDDDDDD

Estás haciendo juicios de intenciones muy respetables pero que no comparto porque son partidistas, Rajoy no se ha pronunciado nunca de forma personal sobre el CANON y el es quién mandaría si fuera presidente del gobierno y si se compromete a quitar el canon, YO LE CREO.

Por eso es una buena oportunidad de preguntarle lo que dije en #102, vosotros que tanto odiáis al PP #113 y #114 deberíais de estar contentos de que le preguntaran a Rajoy sobre el canon, ¿ya que segun vosotros Rajoy es el culpable directo de que tengamos el canon digital, no? :P

Venga muchachos, tomaros una tila, y 2 el 27 de mayo:D:P

Pontifex

#117 joder macho, si eres jefe de un partido y tu partido apoya al canon, blanco y en botella, tú apoyas el canon, no hace falta mucha explicación. Lo que es una ocasión de oro es para preguntarle por qué apoya un impuesto tan arbitrario

Ahora por constatar una realidad es que se odia al pp, entonces por tu regla de tres, tú que niegas la evidencia adoras al pp, no?

B

#117 Venga, que no apoyaba el canon.

pd.: no.

O

#118 Decir que si rajoy dijera que no apoya el canon sería porque está en la oposición y no porque sea su palabra me parece un juicio de intenciones precipitado y partidista.

Que es a lo que habéis reducido el hipotético rechazo de Rajoy al canon digital, a un juicio de intenciones subjetivo y partidista, no entiendo que hay de malo en que se le pregunte a Rajoy si está de acuerdo o no con el canon digital, yo todavía no he visto a nadie preguntarle a él de forma concreta sobre ese tema, su partido ha votado a favor de las leyes del gobierno del PSOE sobre el tema del canon, pero claro, el PP toma las decisiones en reuniones ejecutivas y el resto del partido las acata, así que yo todavía no conozco la opinión personal de Rajoy en este tema y es la pregunta que yo le haría. Porque cuando uno es presidente del gobierno de España se pasa la ejecutiva del partido por el sobaco y es su opinión la que prevalece. :P:D

Bueno, #1, tienes mi propuesta en #102 no quiero desviar el tema del thread, pero tenía que contestar a los fake anti-pp, saludos, dew:P

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_