Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

Pontifex

#120 tu afiliación al partido y tu amor por el líder te ciegan, yo lo que estoy diciendo es que rajoy YA ha apoyado al canon, si dijera que no sería mentira porque sino no habría votado a favor de la reforma de la LPI

B

su trabajo se basa solo en putear al gobierno? o tiene algun que otro punto de interes para el ciudadano?, pretende ganar las elecciones tan solo metiendo mierda? o tienen cosas iteresantes para hacer x nosotros?

zildjian

Pobre #104 nadie le hace caso xD

reVorZ

Preguntale de que color lleva los calzones ! ya veras como son de color rojo !

JoNSuaN

es ke la pregunta de #104 / #57 es un jodido mitin, no una pregunta.
tiene que ser algo rapido, sencillo y conciso:

"breve introduccion. ¿esta a favor o en contra del canon de la SGAE?"

-nazgul-

Tranquilo, Rajoy no necesita decir que está a favor o en contra del canon para ganar las elecciones eeeehhhh... Tiene muchas cosas a su favor como para ser presidente que no que le pregunten sobre el canon xDDDDDDDD

JAJAJA tienes que ser fake...

JoNSuaN

o simplemente no piensa como tu

Darka

Este thread esta pinchado,Rajoy va a prepararse las respuestas que habeis posteado.

B

tmb podrias preguntar cuanto van a costar los pisos cuando el sea presidente

Pira0

#122

elfito

#123 ¬¬' lo ke he puesto en #57 no es mas ke un remake de la pregunta de #4

#125 creo ke tu no has visto las preguntas que le hacian a zapatero no? se enrollaban mil. Se puede acortar pero basicamente es #4+burla hacia la SGAE. Y que clase de pregunta es esta a favor o no? Tiene ke ser muy conciso y chocante. En plan: Intro. ¿ A usted tambien le roba la SGAE ?

4rafa4

si te llevas una camiseta de media-vida y sales por la tele haciendole una pregunta a rajoy te hacemos un monumento en media-vida!!

wiFlY

#4

Dek0

#122

Pyr0sS

Preguntale si es accionista del grupo PRISA

Kaxsp

Por ahora #4 es la que más me convence, y repito, no tengo camiseta de MV...

sid3

Pregúntale: Usted, señor Rajoy, también viste a su hija como una putA? (si no tiene se jodió la pregunta)

LiuM

"Desde la imposición del Canon por parte de la SGAE, he visto que cada vez abarcan más aspectos de la sociedad, hasta el punto de cobrar dinero por reproducir música en banquetes o bares. Creo que la cultura no tiene precio. ¿Suprimiría el canon si estuviera en su mano? Responda SI o NO, sin rodeos por favor"

PD: Has de comentarnos si te obligan a decir la pregunta con antelacion.

16 días después
KuS

¿Al final vas este jueves #1? xD

C

coño si no tienes una camiseta pillare una camiseta blanca de los 20 duras y pintate con taker "MV" y punto.

Sh1n0d4

Pero cuando fue esto? Ayer? O este jueves?

Que alguien lo aclare y que #1 diga como asistira y que preguntara :)

EDIT: Es este jueves 19 de Abril, lo grabaré. Preguntan las 100 personas no?

elfito

dios si es verdad lo de #1 no me kiero perder el programa... que es en TVE1 no? el jueves? despues del telediario?

Urien

No se si lo habeis dixo ya pero al hilo de #4 y los cafes...

"¿Sabe lo ke cuesta un CD en la calle Mr. Rajoy?"

W

con la camiseta de media vida le preguntas...Señor Rajoy ...usted ¿cuece o enriquece?

elfito

le dices la de #147 + la de #4 y asegurate estar en TODOS los telediarios y zappings xDDD enserio xD

darkavm

Solo una cosa #1 ha dicho que le han llamado, pero no ha confirmado si realmente va a ir, a lo mejor solo era uná llamada de pre-selección

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_