Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

Pontifex

no eran los mallorquines los que pusieron algunas webs oficiales terminadas en .cat?

sid3

#540 Obviamente que son distintos, los dos son dialectos del catalán.
Lo mismo pasa con el castellano, no habla igual un Andaluz que uno de Madrid.

Samaeel

Yo tengo una pregunta para ti: de verdad pensabas que te iban a regalar una camiseta ?

Kaxsp

#543, sinceramente, esa era mi intención.

Chusssky

cuando el subnormal del chaval ese que se puso como un hooligan

...el PROGRESIN!!!, la imagen perfecta que le faltaba al muñeco...ya solo hay que ponerse a fabricarlo en serie, lo mismo lo terminan regalando al comprar El Pais.

Lo veo muy muy de centro

Casi demasiado tal y como esta el patio, bastante mas que Aznar, de ahi que sea tan ridiculo el ataque de la izquierda tratando de pintarlo como extremista, han ido a usar esa tactica (bueno a usarla al 110% porque nunca han dejado de hacerlo) con el candidato menos indicado para que cuele...pero es que a la tactica del "cuidado con el doberman que viene el coco" le tienen tanto cariño...

La pregunta que contestó con más desacierto para mí fue cuando una señora le preguntó cuanto cobraba y le dijo "bastante más que usted".

La pregunta no puede ser mas incomoda (la del cafe a ZP es una tonteria en comparacion), pero no para Rajoy, sino para cualquier politico. Despues de decirle la señora la miseria que cobraba de pension, oir el sueldo de un politico suena a indecente (que seria la intencion de la buena señora, y no se lo reprocho). Lamentable la manipulacion al sacar las palabras de contexto, tal y como lo cuentas (que es como lo hace El pais), suena a chuleria a cualquiera que no lo viera en directo, (que tambien es la intencion del que lo ha puesto). La realidad es que fue la forma de no contestar, pero reconociendo el "golpe bajo" merecido a la clase politica, al menos asi lo entendi yo.

Rajoy sabía como iba a ser el programa, al igual que ZP tuvo una ligera referencia en la versión francesa. Eso sí, a ZP no le atacaron ni de cerca respecto a lo que atacaron a Rajoy.

Si, a mi me dio esa sensacion tambien, ya no solo era la hostilidad, es que cada pregunta iba precedida de un monologo con las estupideces que se han tragado de Polanco, con lo que tienes doble trabajo, desmentir la burrada inicial y contestar la pregunta. Pero bueno, no esta mal, cuanto mas grande el toro, mas merito tiene la faena.

Yo entiendo lo de los nervios, pero aparte de eso, a muchos parecia que se le sumaba ese problema con el hecho de que la pregunta no era suya, y que no sabian casi ni lo que significaba, leian y les sonaba a chino...quien habra sido el que ha redactado las preguntas

Y por último, menuda representación de todo el conjunto de la sociedad, donde se suponen que están ese 40% que salen en las encuestas que dicen simpatizar con el PP, vamos no un 40% exacto, pero es que yo diría que más de un 80% de los que preguntaron se notaba claramente que no eran del PP ni de lejos, no que no simpatizaran, sino que no lo tragan. Deberían cuidarse de limar esos aspectos, porque la verdad es que resulta demasiado cantoso que del principal partido de la oposición solo salieran 4 o 5 personas de 40 que preguntaron.
Si eso es un fiel reflejo de todas las capas sociales y sensibilidades políticas, que baje Dios y lo vea.

Eso mismo, resulto cantoso, pero bueno, ya sabemos con quien se esta jugando los cuartos, estan bajando en las encuestas y tienen que intentarlo todo, sin complejos ni disimulos.

PLeaSuReMaN

Si, a mi me dio esa sensacion tambien, ya no solo era la hostilidad, es que cada pregunta iba precedida de un monologo con las estupideces que se han tragado de Polanco, con lo que tienes doble trabajo, desmentir la burrada inicial y contestar la pregunta. Pero bueno, no esta mal, cuanto mas grande el toro, mas merito tiene la faena.

ah! pero ha contestado alguna pregunta? :// yo he visto una cosa más así:

qué opina de las banderas preconstitucionales en sus manifestaciones?

a) soy gallego
b) las gaviotas vuelan y cagan donde pueden
c) moskis! un coche azul!

es impresionante las cosas que puede llegar a ver uno O.O

cl0ud

#546 Que opina de las banderas preconstitucionales de sus manifestaciones?
Yo no he visto ninguna bandera preconstitucional, a pesar de que algunos medios se empeñen en buscarlas. Es más, le invito personalmente a que venga conmigo a la próxima manifestación(espero que no haya otra!) para que vea que esto que le digo es cierto.

Esto fue lo que le dijo, con alguna variación porque no tengo una memoria tan buena.
70 preguntas y te quedas con la de la bandera que yo creo que fue la pregunta más estúpida de todas las que hubo.

Hasta en la encuesta de ElPaís sale vencedor Rajoy ...xd
http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=6525&k=Zapatero_Rajoy_quien_hizo_mejor_Tengo_pregunta_ud
http://www.elpais.com/encuestas/encuesta.html?id=6524&k=Pon_nota_Rajoy_intervencion_Tengo_pregunta_ud

PD: Es bueno querer insistir en que una persona no es culta porque repite una palabra xdd Se ve que no hay donde atacar ya

PLeaSuReMaN

era un ejemplo lo de la pregunta, me refería a que no contestó una mierda

y será muy culto, pero no tiene ni puta idea de la situación del castellano en el mundo xDD

Chusssky

Pues desde luego, es increible, porque yo recuerdo esa respuesta y nego esa presencia, dijo que se podria ver 1 o 2, ante lo que el que preguntaba parecia poner cara de incredulo...eso es lo que pasa por ver solo los medios de izquierda que solo van buscando la foto al de la bandera del pollo, no se cortan de que sea 1 entre 10.000, les da igual que esos 10.000 abucheen o le quiten la bandera la franquista (o actor a sueldo, que visto el interes que ponen en hacer la foto y conociendo el ganado, no sorprenderia a nadie), tambien dijo algo acerca de lo poco que molestan las banderas republicanas en las manifestaciones de izquierda (le falto decir, las de cuba, las de lenin, y todas menos la española).

Supongo que debimos ver un programa distinto.

edit: Lo que dice CLoud tambien me suena si.

michi

las interpretaciones de los PPeros sobre ambos programas me hacen mazo de gracia. Yo no he visto ninguno de los dos, pero no deja de ser un programa donde salen a contar su propaganda pregunten lo que les pregunten, y de propaganda ya andamos sobraos

SuGaRaY

Pues yo me tiraba a Rebecca Loos..

PLeaSuReMaN

#549 sí hijo sí, en las manis de izquierda había hasta banderas de piratas del caribe :/

#551 y todos xD

cl0ud

Una persona no es culta por conocer absolutamente todo. Yo creo que ayer demostró que conocer bastante bien la situación de los idiomas en el mundo y cual es su perspectiva de futuro. Lo del chino es una propuesta muy innovadora, y necesaria de aquí a 15 o 20 años.

No olvidemos que es un político y que aprovechó ayer algunas de las preguntas para hacer promoción de su programa electoral, ya que estamos a un mes de unas elecciones y a menos de un año de unas generales.
De todas maneras, se lo pusieron muchísimo más complicado que a ZP y salió más airado.
Anoche se vio una persona con visión de Estado, liberal, moderada y con principios(esto no es algo baladí, menos aun para un político).

PD: #550 A mí me hace mucha gracia las interpretaciones apriorísticas de una persona que afirma que no ha visto ninguno de los 2 programas.

Kaxsp

oye, dejad de hablar de política en MI hilo, este hilo es exclusivamente para hablar de mi y de mis andanzas en el programa. Si queréis discutir de política os váis a otro hilo, que me lo estáis llenando de mierda partidista.

cl0ud

Ban #554

Exxel

Lo más patético de todo es que lo que más se comenta de esta entrevista es que le preguntaron por el sueldo, que responda lo que responda, habrá gente para dejarlo mal, y que de la otra fuera el precio de un café...

darkavm

Ciertamente #1 tiene su excusa, de las 100 personas que habia solo 70 hicieron preguntas, pero aun asi, QUEREMOS FOTO YA para que demuestre su inocencia.

De momento he encontrado esta, recopilad todas las que encontreis para que #1 señale quien es:

_CaRMaN_

#557 y si realmente no fue al programa, le banearan? espero un rotundo sí x respuesta, gracias.

TaLyKe

PD sois todos un poco de derechas no ?

Eristoff

Doy mi palabra de que si no aparece o da evidencias graficas de que fue, sera baneado!!

xTr3m1S

muahahahha #1 espero por tu bien que hayas ido porque si no te sale cara la bromilla xD

AbdelioR

EPSFSB!

JoNSuaN

#562 lo peor es ke la bromilla solo le cuesta 5miuntos de hacerse una cuenta nueva.
si es ke no tiene ya 3 de recambio

inter

Exijimos dureza con los traidores.

#1 FOTO o al PAREDÓN.

sid3

No hay más ciego que el que no quiere ver, y cl0ud es un buen ejemplo de ello. Como ya te han dicho no conviertas este hermoso fake en una alabanza a tu querido Dios.

PD: Chusssky aplícate el mismo cuento.

Korso

#557 si teniendo las fotos dirá quien es... no será lo mismo que ahora mismo diga en que parte se sentó y así mirar? :/

P.D: pero baneadlo anda

-Lania-

Que lo cuelguen de los cojones

n1x3r

Muerte al paleto este!!!!

C

en verdad era un contratado por la cadena para que todo el foro off-topic de esta enorme comunidad mirara el programa y subiera la audiencia

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_