Me han llamado del "Tengo una prgunta pra usted"

B

#510 en la entrevista de tengo una pregunta para usted, no recuerdo que dijera talante, y mucho menos tantas veces seguidas.

Snapper

#511 que en un debate de 2h, quejarse de Rajoy porque repitiese bastantes veces la palabra capital es buscarle las cosquillas al gato...

michi

#511 estas discutiendo con rajoy fan boys, te aviso

a mi me da igual lo que prometan, lo que si me jode es cuando acaba la legislatura y han cumplido lo que les ha dado la gana y como les ha dado la gana, como Esperanza Aguirre con las listas de espera o Zapatero con los vivendas y asi mil ejemplos mas. Deberia haber un sistema al acabar la legislatura en la que si no han cumplido al pie de la letra el 90% de su programa, patada

Sh4wN_bf

/kill him >.<

Dod-Evers

#513, mira, muchas veces no estoy de acuerdo contigo, pero en esta sí xD

PD: Ni vi el programa ni creía que iban a poner al kasxp en el programa xD

Fistri

Ahora si eso la gente estara esperando a que cuelgue una foto suya,más tomadura de pelo.

Solución:BAN Por farsante

B

#512 de eso no digo nada xD yo no lo he visto aun, y yo soy el primero en repetirme mas que nada, asi que.. XD

Kaxsp

Creeros lo que queráis...

michi

creemos lo que vemos y a ti se te ve el plumero, se digno y pide tu propio ban

JangoBout

Me sorprendió Rajoy, y para Bien. El tio de corto de miras no tiene nada.

Peyru

http://youtube.com/results?search_query=tengo+una+pregunta+para+usted+rajoy&search=Search

SupremSobiet

Rajoy demostro ser mucho mas culto, y mas directo en contestar a las cuestiones que Zapatero.

Y es facil derse cuenta cuando ZP respondio 30 y tantas preguntas y Rajoy 70. ZP transformo el programa en un monologo.

AbdelioR

Rajoy prometió mucho ayer... que haria no se cuantas cosas... y a todo lo que decia la gente, el contestaba que era uno de sus puntos fuertes en su campaña.

¿De verdad lo creéis?

bakanly

#522 Pero Rajoy iba con la lección aprendida, Zapatero fue "casi" cual cristiano entre los leones. (aunque no sea la mejor frase, espero que se entienda xD )

edit: #1 pon foto o ban!

KeOx_Ncrs

Si que os ha engañado facilmente...

B

pero kien se iba a creer nada...

iFRiT89

rajoy OWNED all :)

W

yo me quedo con las madrileñas que no sabian leer CASTELLANO!! xD

KeOx_Ncrs

#522 Obviamente , como que ha Zapatero le preguntaban sobre su gobierno y el daba datos , estadisticas , planos de futuro etc Mientras que Rajoy se dedicaba a prometer todo lo que le decian , a decir lo de las normas del juego y su plato fuerte ,JUANA CHAOS.Y si le preguntaban algo comprometido o que el sabia que no , decia: lo que digan las cortes...

cl0ud

#529 Tu viste el programa o te lo han contado esta mañana?
Porque la referencia a las Cortes, creo que solo lo dijo una vez, y fue respecto a la pregunta de si haría caso a la gente o a su partido en caso de una situación como la del conflicto de Irak.

Intentar denostar la capacidad de Rajoy porque repitió 8 veces la palabra capital, ni es acertado, ni es correcto.

Rajoy sabía como iba a ser el programa, al igual que ZP tuvo una ligera referencia en la versión francesa. Eso sí, a ZP no le atacaron ni de cerca respecto a lo que atacaron a Rajoy.
Y no solo eso, sino que encima le hicieron preguntas que serían más adecuadas habérselas preguntado al actual presidente que para algo es el que gobierna. Preguntas como las de las pensiones, la seguridad ciudadana, o algún otro eran preguntas más adecuadas en presente y en el porque no mejoran, que en el porque no mejorarán de un candidato que te va a prometer al oro y al moro.
Al que hay que pedirle responsabilidades de Gobierno es al propio Gobierno, sin embargo, fue un paseíto, y que la pregunta más destacada fuera lo que vale un café viene a decirnos exactamente de cual fue la pregunta más comprometida.

Por otra parte, el Señor Milá ya que le pagan por estar ahí de moderador podía moderar de vez en cuando, y no tener que aguantar gente como el hooligan ese que hasta le gritó y todo. Se puede discrepar, pero faltar el respeto como lo hizo ese fulano, era para haberle pedido al menos que se controlara un poquitín.

Y por último, menuda representación de todo el conjunto de la sociedad, donde se suponen que están ese 40% que salen en las encuestas que dicen simpatizar con el PP, vamos no un 40% exacto, pero es que yo diría que más de un 80% de los que preguntaron se notaba claramente que no eran del PP ni de lejos, no que no simpatizaran, sino que no lo tragan. Deberían cuidarse de limar esos aspectos, porque la verdad es que resulta demasiado cantoso que del principal partido de la oposición solo salieran 4 o 5 personas de 40 que preguntaron.
Si eso es un fiel reflejo de todas las capas sociales y sensibilidades políticas, que baje Dios y lo vea.

Hogwarts

#1 #500

foto ya.....XD

C

ose ake al final nos a engañao a todos no??xD

sid3

Qué bueno cuando Rajoy dice: Evidentemente estoy a favor de todas las lenguas del Estado Español, como el catalán, el mallorquín, el euskera, etc...
-PPera contesta: Bueno Sr.Rajoy todos sabemos que el catalán y el mallorquín es la misma lengua....pero yo le voto desde que tengo 18 años eh!....xDDDD!!

Si a eso le llamáis un hombre culto os deseo suerte en la vida.

overking

en que quedamos fake o no? XD

_CaRMaN_

no sé, deberiamos someterlo a votacion...en esta web no se pueden poner votaciones o algo? xk si es FAKE, es un buen FAKE xD

JoMa

#533 mas concretamente dijo " todos sabemos que el mallorquin no existe como lengua escrita "

y en este momento rajoy pone una cara como de " me acaba de ownear esta tipa ? "

sid3

#536 Eso mismo, tienes toda la razón. Pero viene a ser lo mismo a efectos prácticos.

A parte de eso me parece muy triste que tenga que recurrir contínuamente al vocablo, CAPITAL.

Txentx0

Por poco respeta todas las lenguas.

El euskera lleva muchos años muy mal visto

LupiN-

No lo conseguiste :( sacarte la camiseta de gratis digo

B

#538 y con razon :)

#537, si vas a mallorca te diran que el mallorquin es diferente al catalan, igual que en valencia, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kaxsp
  • Korso
  • AbdelioR
  • _CaRMaN_
  • Pontifex
  • ZoRy
  • _DarKn3sS_