Me han ofrecido una casa muy barata en un pueblo de León, ¿La compro?

Quinientos

#15 el tema es que tienes que ver otros parametros completamente diferentes de lo que verías en una ciudad.

En principio, ese precio y si la casa como dices estructuralmente y tal está bien, a priori suena interesante.

El problema es que esa zona es lo que es. Si fuera la zona mas verde cerca de galicia/asturias se puede plantar de todo, las montañas están cerca, ergo podrías en un futuro plantearte una casa rural, algo relacionado con el camino de santiago si estás cerca, estás mas cerca del mar..pero si es en pleno erial como dices.. es jodido.

1 respuesta
gogogo

es muy mala idea. La gente construye sus proyectos de vida alrededor de su familia y su situación laboral y, si hace falta, se muda a donde le cuadre. Mudarte porque has encontrado una casa "barata" en una aldea sin servicios donde cristo perdió la alpargata es una idea de mierda.

Y si esto es algo que te tienen que explicar unos randoms de un foro mi consejo es que visites servicios sociales.

14
B

Contra esas cosas miro cada día. No estar apartado. Es difícil y duro.
A menos de que crees animales y te las comas. Saludos.

unaifg

Alquilasela unos meses y decides si comprar o no

2
B2MM

Hay internet en el pueblo?

1 respuesta
neeru

Pobretipo..... Compra!

Anonymouse

Tiene agua corriente?

1 respuesta
P

#30 Que tiene la Bañeza? Yo soy de Asturias, tampoco estaría muy lejos de casa, me han dicho que en León hay un importante almacén de Mercadona, yo tengo carnet de carretillero así que sería lo primero a lo que iría

#35 supongo que habrá
#37 Si, es un pueblo pero tampoco la tribu de los zulus hombre xd

3 respuestas
Hanure
#30kun294:

Alejate bastante de la bañeza vaya basurero.

Qué dices hombre! menudas fiestas me he pegado yo en La Bañeza cuando era adolescente.

Y el carnaval es god.

#38PobreTipo:

me han dicho que en León hay un importante almacén de Mercadona

El centro logístico que suministra mercancía a todo el Norte de España está en León. En el polígono de Villadangos para ser mas exactos (entre León y Astorga)

#31Quinientos:

Si fuera la zona mas verde cerca de galicia/asturias se puede plantar de todo, las montañas están cerca, ergo podrías en un futuro plantearte una casa rural, algo relacionado con el camino de santiago si estás cerca,

Precisamente esa zona que comenta el op está llena de albergues para peregrinos. Por allí pasa el camino de santiago xD

1 2 respuestas
P

#39 Siendo tan grande tiene que haber curro, lo que yo temo es que no haya nada porque si el trabajo es escaso en la provincia todos los leoneses estén trabajando ahí

kun294

#38 #39
La Bañeza tiene bastante fama que para lo pequeño que es hay mucha chusma y es la verdad jajaj.

Los carnavales bien y ya xd.

El poligono de villadangos como te he dicho que esta a unos 30 minutos tienes bastantes empresas mucho de tema logística y más que se irán poniendo.

1 respuesta
P

#41 A ver que veo por internet sobre Villadangos

1 respuesta
Zaide

El pueblo de mi padre tiene unos 60 habitantes censados. 10 viviendo todo el año. No me iría allí ni loco. En verano está lleno de veraneantes, pero en invierno es morirse de aburrimiento. Ya no sólo es que sea complicado encontrar trabajo es que tu ocio va a ser mirar a la pared. Es una pena, pero cada vez más pueblo están en esa situación.

1 respuesta
Vitov

No, si te la venden será por algo

1 respuesta
P

#43 Teniendo un trabajo e internet no necesitaría más

#44 La venden porque ya no veranean en León y mi colega caga pa la casa

2 respuestas
Nirfel

#45 La edad media de las pivitas es de 58 años, vas a entrenar brazo como un cabrón.

1
Overwatch

#5 #13 Tengo dudas de si este pobretipo es pobrechico xD

Un pueblo en el que no hay nada y no hay trabajo, solo se va si tienes el dinero para vivir ahí o teletrabajar.
Lo peor que te pueda pasar es que no encuentres trabajo o tengas que hacer cada día 100km para ir a trabajar.

Vitov

#45 bueno, no es fácil vivir en un pueblo. Suerte

Overwatch

#38 No quiero decepcionarte pobrechico... pero en los mercadona se inscriben cientos o miles de personas para un puesto de trabajo y tienen a cientos de personas que pasaron entrevistas para entrar cuando les falta alguien.
Así que comprar una casa porque hay un almacén de mercadona cerca, no suena muy inteligente.

dranreb

#13 y a la lavadora

SmashingP

Te cuesta más mantener la casa que lo que cuesta en sí. Si no tienes ningún objetivo por localización/socialización es un no rotundo.

1 respuesta
P

#51 por qué me costaría mantener la casa?

1 respuesta
montaN1

eres pobre chico? que fué de pobre chico? me acordé el otro día que fué el día del SD

2 respuestas
P

#53 siempre me preguntan lo mismo, no no soy él ni sé quién es

1 respuesta
cabron

#53

Obviamente no puede ser él porque éste se expresa como una persona normal y al otro le faltaban varios hervores

#54

Digamos que no es la persona con la que más te gustaría que te confundan xD

Riip

#42 edit: acabo de ver donde dices que está, pensaba que era en Villadangos

Ni con tu dinero, 500 metros de separación entre casa y más reformas que art attack

1 respuesta
Nirfel

#52 Porque siendo una casa de campo, seguramente sea vieja de cojones. Raro sería que no tengas baldosas y tejas rotas por todos lados, las tuberias cada 2 por 3 se rompan y tengas que hacer un apaño de fontanería por tu cuenta porque el fontanero más cercano disponible vive a 4h en coche y te va a cobrar 500 pavos por la mano de obra, y la calefacción ojo, que como sea estufa de gasóleo, en un pueblo de León y una casa antigua, fácilmente otros 500 al mes en calefacción.

2 respuestas
RastAfar1
#1PobreTipo:

a famila de un amigo quiere deshacerse de una casa

#1PobreTipo:

mirando en streetview el pueblo no tiene nada de nada, no hay supermercados ni nada solo secarral y casas medio rotas

#1PobreTipo:

Tengo miedo de comprarlo y que luego no pueda encontrar trabajo

Sólo con eso ya puedes intuir el porqué la venden muy barata, y el porqué no es buena idea si planteas irte a vivir al culo del mundo, no se, es la típica oferta que suena muy bien mirando por el dinero, luego ves la realidad y no es tan barata como tú piensas

Lo de barato es muy relativo

1 respuesta
Valdi23

No nos engañes eres tú flurenciiii, tumakets engantxats

4
ClaudeS

#26 Stephen Hawking:

Usuarios habituales