Me han puesto una multa por alteracion del orden

BruThaL

Buenas hoy he recibido una multa por alteracion del orden publico, y es falsa!

Resulta que una noche mientras nos dirigiamos a un pub, mis amigos pararon en las escaleras del ayuntamiento a hablar con otro grupo de gentre que estaba alli.

Yo como no los conocia pues me quede algo apartado con otros dos, esperando a que se saludaran y demas, y entonces pasa un coche de la policia nacional a 1 metro de mi mas o menos. El policia iba conduciendo muy despacio y sin sacarme la mirada de encima, y yo pues tampoco deje de mirarle. Entonces el tio para el coche y me dice:

Policia:que!

Yo: Que de que?

Acto seguido se baja del coche, me pide la identificacion, me identifico inmediatamente, el llama a central para verificar los datos ( que se pego un buen rato ) vuelve y me dice "puede proseguir" a lo que le respondi "pues claro que puedo proseguir". Se metio en el coche y se fue.

Bueno... se que mi actitud quizas fue algo provocadora, pero os juro que fue asi como lo cuento, sin escandalos ni subidas de tono, y su actitud de entrada si que estaba fuera de lugar.

Bueno ahora os pongo lo que dice la multa:

A las 3:00 horas del dia 6 de junio de 2011, se encontraba Ud.en la calle blablabla a la altura del blablabla de blablabla, cuando es denunciado por Alteracion del Orden al desobedecer los mandatos de la Autoridad, negandose a identificarse, accediendo posteriormente.

Pues eso, que esto es mentira. No se que coño queria el policia cuando me pregunto !que! con esa actitud. Alomejor queria que agachara la cabeza o algo ><! pero bueno ahi va mi pregunta..

Alguna vez os ha pasado algo asi? habeis hecho un pliego descargo y os ha funcionado? decir que tengo testigos de todo esto y estan flipando igual que yo.

Ahora flamead lo que querais xDD con que alguien me de alguna respuesta seria si le ha pasado algo parecido me conformo xD

1
bryaN1

??????? Como va a ser eso posible. Te han tomado por un primo, yo soy tu cojo la multa me presento en la comisaria y claramente se la lio hasta que me metan en el calabozo.

22
K

Me he imaginado la situación en mi cabeza con voces apitufadas y ha sido muy graciosa.

45 1 respuesta
Ks1Qn0

Igual ibas muy arreglado y el policía era julai. Aaaaay, pirata, que le "alteraste el orden"!

9
B

11
R

era nacional pero da igual:

2
Nority

Mantener el contacto visual con los cuerpos de seguridad es alterar el orden. Todo el mundo lo sabe.

33
Dralions

Precisamente hablaba ayer con mi hermana sobre cómo se las gasta la policía por aquí (y por todos lados, supongo) a la hora de poner multas, tratar a la gente y confiscar droga (pequeñas cantidades). Luego recordé que angel_capo estaba preparándose las oposiciones y por un momento compartí ideología con KONRA.

Suerte.

7
HIMOTEN

Tio, que le diste miedo, esa noche no pego ojo, pobre, debe estar jodidismo con el estres que le has causado.

Kb

yo creo que has actuado bien, un poco al limite pero bien.

lo malo es demostrar que no te negaste a la identificacion...

1 comentario moderado
dasfeh
1
BruThaL

Lo primero que hice fue ir a la policia nacional a buscar a dicho individuo. Vivimos en una isla bastante pequeña asi que las probabilidades de que el mismo estubiera alli eran bastante grandes.

Pero nada, el no estaba cuando dije que venia a reclamar por una nulta que era mentira me han despachado en 0.1 diciendome que ahi no tenia que ir para nada, que fuera a la delegacion del gobierno a recurrir alli, cosa que hare mañana mismo.

Decir a los que me llaman pringado por contestar asi... prefiero pagar los 100 euros de la multa ( si recurrir no me sirve de nada) a tener que agachar la cabeza ante alguien que se cree mas que yo por ir de uniforme. Y menos si yo no estaba haciendo nada xD

14 2 respuestas
HNgoly

El de la delegacion de gobierno te escupira en la boca y se quedara tan agusto

1
1 comentario moderado
sperial

eres el puto amo

4
BruThaL

#15 Iluminame! como hubieras contestado tu? xD

#18 100 euros

2 respuestas
bammargera

De cuanto es la multa?

#17 la hostia! pues liala lo que haga falta para ver si te la quitan

1 respuesta
Vehuiah

Es lo que ocurre cuando le das algo de poder a algún inútil.

9
BlackDragoon

hay policias muy vacilones... que se suben a la parra con su poder de intimidacion y multas. Si tienes encima la mala suerte de toparte con un borde o que no esta muy amigable en ese momento, la jodiste.

Thiran

#17 Con un "que de que" no esta claro...seguramente te encontraste a algún gilipollas que se cree mas poderoso por ser madero y te habrías librado de la multa siendo educado :)

#25 Yo no digo que el policía no sea mas o menos gilipollas simplemente con educación se habría quedado en un "que tonto es el tío ese" (el policía)

2 respuestas
B

ve alli y monta un pollo en la comisaria, ademas si habia testigos como algun colega y los otros no escucharon nada seguramente te den la razon

filemontv

sería importante para ti que tu acompañante pudiera demostrar lo que dices.. en todo caso yo iría a la comisaría a reclamar.. y si no abogado!

BasTaRdOrL

"Decir a los que me llaman pringado por contestar asi... prefiero pagar los 100 euros de la multa ( si recurrir no me sirve de nada) a tener que agachar la cabeza ante alguien que se cree mas que yo por ir de uniforme. Y menos si yo no estaba haciendo nada xD "

Y como sabes que se cree mas que tu? Por mirarte fijamente? Yo creo que os habeis juntado dos tontitos chulitos, uno con uniforme.

Me ha encantado vuestra conversación... miradas fijas... Que! y el otro Que de que? En otra situación seguro que os hubieseis pegado por haberos mirado mal!

Vivaspaña!

7 1 respuesta
Dralions

#15 Si la situación es tal como la ha descrito, el gilipollas es el policía, que se cree que su actitud es lícita y todo lo que haga quedará impune gracias a su autoridad.

#21 Ya, que podría haber ido de otra manera, en eso estoy de acuerdo, pero si uno tiene un mal día o simplemente no le gusta que le falten al respeto, no tiene por qué aguantar a un gilipollas sólo porque lleve placa. Y si no lleva placa lo mismo, lo general es pasar de largo, pero como te digo hay veces y veces...

1 1 respuesta
BruThaL

#21 ya te digo que me estaba mirando mal y encima para el coche y me suelta eso todo chulo... pues fue lo que me salio ><! yo tambien tengo mi orgullo xD esta claro que educado no fui, pero para meterme una multa por alteracion del orden publico negandome a identificarme no es xD

#24 no so un chulito, casi nunca me he peleado ( por no decir nunca ) fue una situacion rara y me salio contestar asi. Y he dicho que se creia mas que yo por que es la impresion que me da, me mira mal, me pregunta, le respondo, no le gusta mi respuesta y se inventa una mentira para joderme ><! la conclucion que saco es que se ofendio por que alguien de a pie no agachara la cabeza ante el ><!

#27 ya te digo que se que mi actitud fue algo provocadora, no lo voi a negar. Pero no fue para esto. No mejodas que por contestarle asi tiene derecho a inventarse lo que le salga del pito y colarme 100 euros xD

3 respuestas
B

Líate con recursos judiciales o paga la multa rápido (por si hay descuento). Su palabra > la tuya, pero quizás por algún sitio pueden sacártela. Pero a saber.

"a lo que le respondi "pues claro que puedo proseguir""

Creo que eso lo tiene que decir el policía, no? Su contestación con el "qué" no fue el mejor de los inicios, pero no entiendo esa actitud chulesca que os sale innata ante un agente de la ley. Si van de perdonavidas pasáis de ellos, y si están donde os encontráis los llamáis de usted y los tratáis con respeto.

Repito con mis (casi) 25 años de vida: yo he funcionado así durante este tiempo, y nunca nunca nunca he tenido un problema. Y aquí en Cataluña los mossus pegan fuerte fuerte.

#26
Qué orgullo tío. Que esto no es una serie policíaca donde quien se deje chulear menos por la pasma es el que tiene más "rango" o algo:
-Perdone agente, ocurre algo?

Ale, no tendrías orgullo con esa respuesta, pero tampoco multa. Elige.

3 respuestas
B

Yo tampoco he tenido un problema nunca con la policia.

#29 Vaya gilipollez acabas de decir.

2
ZalY

La gente honrada no se mete a policía.

12 2 respuestas
dasfeh

Pero es que quién coño se cree un madero para hablarte así?

Usuarios habituales

Tags