Me han puesto una multa por retard.. Recurrible?

TH3B1GB0SS

Si claro al final nos vamos a creer que te los pusiste así porque era la manera más cómoda lo que hacías tu era escuchar música mientras conducías xD

Eso de ponértelos así por eso es una escusa tonta, es más para empezar no se porque te los pusiste al cuello para conducir y tampoco porque no te los quitaste durante el trayecto cuando yo me quitado incluso chaquetas durante mi trayecto de forma segura

1 respuesta
Contestani

Creo que los sordos pueden conducir.

No se porqué un no sordo con cascos no debe conducir.... cosas de esta mierda leyes

2 respuestas
TH3B1GB0SS

#122 Porque un sordo es un discapacitado y tu tienes plenas funciones auditivas, es más un sordo al perder su función auditiva, se esfuerza en otras como la visual, es probable que el tenga incluso una capacidad de reacción mucho mejor que la tuya.

Pero alé mejor que todos vayamos con auriculares en los coches, mierda de leyes que no nos dejan hacer lo que queramos y provocar accidentes! porque los discapacitados tienen "privilegios" no?

1 respuesta
Contestani

#123 Tanto te has indignado? Joder algunos se ve que hace tiempo no folláis o algo. Lo digo porque me ha pasado con varios en este foro últimamente. Dices una cosa (vuelve a leer mi comentario, calmate razona y dime si es necesario ese tono tuyo....)

No estoy metiendo mierda a ningún sordo, solo digo que, enfin, que si el oído no es lo más importante y la prueba es que un sordo puede conducir, porqué penalizar a alguien con unos cascos? Por otro lado, qué mas da cascos o tener la música a toda ostia? Claro que la música a toda ostia no te deja oir NADA, igual que los cascos, pero la diferencia entre las 2 cosas es minima en cambio una está penada... en fin.

BTW, sí cuanta más seguridad haya en la carretera mejor, pero el otro día me quitaron CUATRO puntos por una puta gilipollez y me cago bastante si

1 respuesta
clkuias1

NO recurras que vas a tener que pagar más...

TH3B1GB0SS

#124 Si no sabes captar los tonos ironicos o graciosos no es mi culpa, o eso o el que no folla eres tu.

Lei tu comentario y en base a eso lo rebatí con tono ironico, sobretodo tu concepción de que las leyes son una mierda porque no te dejan llevar auriculares cierto?

La música te entretiene, y si es directamente en la oreja ya ni te digo, asique deja de compararnos con discapacitados, cuando parece que les atañes que tienen "privilegios" cuando para nada es así, además el sordo puede incluso estar más atento que tu pues no tiene distracciones auditivas.

Te lo planteare de esta manera, que más te da a ti escuchar musica de la radio en vez de directamente en tu oreja? si según tu es lo mismo, por otro lado pienso que para nada es lo mismo pero bueno que aquí cada uno opine lo que quiera

Porque "gilipollez" te quitaron puntos?

1 respuesta
Contestani

#126 No sabia que eras sordo, perdona, pero si eres sordo sí eres discapacitado, no? Osea al menos a ojos "legales" o de la SS.SS, es pregunta eh ni idea.

No se si darte el gustazo de decirte cómo me quitaron los puntos para regocijarte por dentro , o decirme que soy un irresponsable y que eso un sordo jamás lo haría xD

1 respuesta
V3NDETT4

Yo recurriría a ver si así te ponen una multa mas fuerte y te dejas de hacer el tonto al volante.

TH3B1GB0SS

#127 Vaya creía que podría mantener una conversación decente contigo, y no por supuesto que no soy sordo sino simplemente una persona con bastante empatía y con un sentido del bien común como para no hacer peligrar vidas ajenas por mis "gilipolleces"

Por otro lado, obviamente si me cuentas que te ha pasado no me regocijare (no veo el motivo para ello tampoco) ni prejuzgare en base a la conversación que hemos mantenido previamente, pero si me parece un hecho reprochable y que comprometía la seguridad vial pues te lo diré y además te argumentaré porque pienso así, para quizá hacerte replantear un poco el porque crees que esa multa es una gilipollez (en el caso de que yo piense que compromete la seguridad)

1 respuesta
Contestani

#129 ENserio no se si es el dia que hace o si el problema es tuyo o mio o que entre tu y yo no hay quimica cari, pero no dije absolutamente NADA hiriente en mi comentario anterior, lo del ultimo párrafo era ya en plan cachondeo quitandole hierro pero en fin XD

Creo que la multa me la merecia, había que ir a 50 y yo iba a 80. Está mal blabla, pero a efectos prácticos no pasaba nada, es una carretera donde no hay peatones ni pasa ni Dios, claro que em la merecia pero es una absoluta chorrada, cualquiera que conduzca de 50 a 80 .. pseee

1 respuesta
TH3B1GB0SS

#130 Yo nunca he ido en plan mal rollo simplemente quería rebatir el asunto de la sordera xD

Mi primer párrafo anterior simplemente era en general sobre el tema, para nada iba dirigido a ti, no he ido nunca con intención de ofenderte para nada.

Esta bien en ese momento no comprometías la seguridad vial pero si la tuya propia porque en teoría es una carretera hecha para circular a 50 pero bueno es discutible, aunque no me acuerdo muy bien de la normativa creo que 4 puntos es algo exagerado para superar la velocidad por 30 km aunque bueno deduzco que sera en vías urbanas, de todas formas te han pillado, es una tontería pero si la policía hiciera la vista gorda siempre entonces ya no existiría la seguridad vial.

A mi me multaron una vez por aparcar mi rueda posterior (o menos) sobre un paso de peatones que no se veía nada, pero bueno pase de recurrir y pague. Por otro lado, a mi padre una vez lo multaron por ir por el carril del centro en la autopista y no pasarse a la derecha porque el carril estaba libre (no había nadie tampoco en la carretera) es una mala práctica y por lo cual yo creo que debe ser corregida, haya circulación o no, ya se dice que es mejor prevenir que curar.

ihowellr

#121 Por eso el retraso...

#122 Eso ya es otra cosa. Si la multa me la merezco por imbecil, porque yo se que no se puede ir con cascos pero no crei que por llevarlos durante 20 mins ahi me fuese a pillar un coche de la civil. Mala suerte. A mi lo que me jode son los puntos xD.

LetMeFrag

De nosotros de nosotros.

ValdemarAK47

Parguelas! Que eres un parguelas!!! Lo que te costaba dejarlos en el asiento de al lado.

Gunker

Una no, dos multas habría que ponerte. La primera por los cascos, y la segunda por tonto.

mDity

joder hasta #20 no ha salido xDDD q grande

punkypie

Recurrir solo sera peor tendras que pagar mas y encima seria continuar con la tonteria, asumelo, te has quedado sin pasta y 3 chocopuntos en el carnet, ¿donde esta la mitica picaresca Española?

ZelD4

jajajjajajaja que risa, no hay sitios para dejar los cascos, apenas.

*En el reposapies del conductor (a malas)
*En el reposapies del co-piloto
*En el asiento del co-piloto
*Asiento trasero derecho
*Asiento trasero central
*Asiento trasero izquierdo
*Reposapies trasero izquierdo
*Reposapies trasero derecho
*Reposapies central trasero (dependiendo del coche puedes tener algún problema de espacio)
*Debajo del cristal trasero, pero viendo tu actitud, mejor no que aún la lías y te la pegas.
*En el maletero, tienes bastantes coordenadas dentro para dejarlos.
*En la vaca del coche

Sitios donde no puedes llevarlos:

*En las orejas

1
ToxicAvenger

Paga los 100€ como buenamente puedas y déjate de líos. Seguro que no te vuelve a pasar.

Cramarc

Cool story bro.

PD: Paga la multa primer aviso.

JuJiJo

paga, pero pide foto y subela a tuenti para que todos vean lo monoh que ibas

Usuarios habituales