Me han puesto una puta multa por un exceso de 10km/hora

B

#59 Siendo 100% sinceros?

Me la suda TAN basto, que podría rellenar el depósito de mi coche con eso. Vamos, lo que me faltaba, pensar en la macro economía a la hora de conducir

1 respuesta
Czhincksx

A mí me llegó una el otro día igual. Del tramo Barcelona - Valencia. Por la ap7 hay una zona en la que vas a 120 y la limitación pasa a 100 y luego a 120 y a 100 otra vez. En una de estas me cazó mientras corregía la velocidad y sanción leve al canto. 50€ por la cara.

1
Meiven

Si no recuerdo mal, las multas llegan ya con el margen de error aplicado, así que #1, estabas yendo más cerca de los 120 que los 100.

Es como el caso de #36 (que imagino que el margen es parecido en Francia). La multa no es por ir a 93 sino que irías cerca de los 100 o el caso de #38, que estaría en los 110

1 respuesta
SuGaRaY

"Así que cuando vas solo, y no hay ni cristo, le pisas. Te lo pide el cuerpo, no hay más, sabes que el coche da para mucho más, y que no vas a poner en riesgo a nadie, así que le pisas"

Si es que alguno sois tan cani que hasta es gracioso XD. Si el cuerpo te pide pisar, hay simuladores de conducción hiper realistas para jugar en casa sin poner en riesgo ni al resto de conductores, ni a ti mismo, inconsciente.

5 1 respuesta
varuk

#10 Pues sí, 110 km/h en un tramo peligroso o con tendencia a haber tráfico puede ser correr y en un circuito de F1 es ir lento.

phiny2

#61 Pues cuando no haya para rellenar tu depósito intenta usar tu asqueroso sudor para que tu coche ande

X

😂😂😂
MV es zona de abuelitas al volante.

+Gas al Gas!!!!!!!!!
https://www.instagram.com/deladogaliciaracing/?hl=es

B

#64 Algunos sois tan aburridos que a lo máximo que aspirais es en saltaros misa los domingos

1 1 respuesta
phiny2

#68 Ir rápido con el coche es lo más fácil del mundo, lo único que tienes que hacer es pisar el acelerador. Lo difícil es controlarse y ser responsable.

No me sorprende que seas creyente

1 respuesta
B

#69 Es pisarle y ya...

Hay que mono, ya has montado el Scaletrix de las vacaciones de verano?

B

#6 pero eso es en carretera general en autovia tienes otro carril para adelantar a los limites de velocidad que marca

1 respuesta
B

#71 Carreteras secundarias, y sólo motos y turismos

1 respuesta
BLaCkDaRk

#63 Si tu crees que me tienen que robar por ir a 93 en vez de a 90 y que no es algo totalmente recaudatorio (el margen de error lo aplican por algo no?) tienes un problema. Una cosa es ir a 150 por la autopista y otra que metan radares a los 5 metros de avisar que hay que ir a 90... vamos no me jodas...

P.D. Nunca me han multado en España, siempre cumplo los límites, pongo los intermitentes siempre, hago los stops aunque haya visibilidad, jamas aparco en doble fila... soy un conductor ejemplar.

2 2 respuestas
H

#58 Si tienes prisa, sal antes. Y si quieres correr, te vas a circuito. Y si no puedes pagarte un circuito, te pillas iRacing.

1 respuesta
Serpentino

Hay que ser delincuente y mala persona.

B

#74 Corro por gusto, no por urgencia :D

Creo que pocas veces he ido por urgencia, y ahí ya se le pisa hasta que el coche reviente

1 respuesta
hP

No te quejes, a mi me multaron por ir a 51 km/h

H

#76 Pues espero que te mates solo si tienes un accidente.

2 respuestas
B

#78 Por supuesto, solo corro cuando la carretera está vacía y por supuesto sin acompañantes. Mi vicio, mi error, mi muerte únicamente.

Si hay que ir a 50, pues a 50.

1 respuesta
FaerieFire

Si no hubiese límite de velocidad como en Alemania os seguiría pareciendo mal que la gente condujese a 140km/h?

1 respuesta
H

#80 Sí, porque la carretera está llena de furgonetas blancas, xsaras picasso, abuelos y mujeres. Y en verano, domingueros.

-DesT-

#59 españa no puede comprar combustible pprque le pisa el chaval al coche xDD hay dios mio k calvario

1 respuesta
TripyLSD

#79 Tio, si quieres correr por gusto, ve a un circuito. Así de sencillo.

Incluso si te estrellas tu solo nos vas a hacer pagar al resto tu ambulancia y tu cirugía de urgencia, corte en la carretera mientras limpian tus restos, y molestias de ese estilo.

1 respuesta
zodk

La cantidad de carcas que hay dando la brasa por poner el coche a 110 en un tramo de 100 xD

1 respuesta
B

#83 Bueno, y yo pago ahora tambien por subnormales que van con el puto móvil, o que no ponen el intermitente ni aunque le paguen, incluso muchos hijos de la grandisima puta que conducen coches dados de baja para no pagar impuestos...y eso. Entrando solo en trampas en las carreteras, el resto, nos las sabemos todos

Me voy a permitir, ser un poco egoísta en ese aspecto.

H

#84 El problema no es ir a 110 en un sitio de 100. Es un problema de naturaleza humana; Si ves que no te multan, pues a 120 la semana siguiente. Y así hasta el infinito, porque "yo controlo".

A mí me encantaría poder ir a 140km/h por la autovía. Pues yo me fijo muchísimo en todo, no me pongo en el carril izquierdo si no es para adelantar, señalizo con el intermitente todas las maniobras, dejo espacio con el de delante, miro por los espejos antes de adelantar y sin adelantar, simplemente para tener más información de la carretera, tengo coche potente, relativamente nuevo y bien cuidado, nunca miro el móvil cuando conduzco... PERO EL RESTO NO, los que llevan furgonetas van apuntando cosas, mirando el móvil, las mujeres viéndose en los espejos o con el móvil, los viejos despistados...

1 respuesta
dranreb
X

#78 Menudo payaso de mierda estás hecho deseando la muerte.
Que más te da si al chaval le gusta correr y saltarse los límites
Vosotros seguid respetando vuestros limites y conduciendo ejemplarmente.

Ahora escribo desde mi punto y experiencia, que me guste correr no implica que corra 24/7.
Hay que saber correr/hacer el loco en curvas o rotondas, cuando se puede. Pej. Si estoy en una zona con 2 rotondas consecutivad, me las paso de lado las dos y me quedó tan a gusto. Si hay una curva cerrada a derechas, única dirección, pues me la pasó con el coche cruzado.
Si quiero pasarme una curva en autopista a 170, pues me la pasó.
Mientras no me pillen, un accidente? En mi caso soy consciente a lo que me expongo.
Correr con el coche no es cuestión de pisar un acelerador.

1 respuesta
B

#86 Pero es que eso es con todo lo que tenga que ver con la Carretera.

  • Con una copa fui bien, dos seguramente no pase nada
  • Vah, mande un mensaje el otro día, puedo mandar una foto
  • Bueno si, los intermitentes están bien, pero he girado 120 veces sin intermitente y no ha pasado nada, por la 121 tampoco

Que se que no soy precisamente el mejor, y que muchos me tacharan de hipócrita, pero la peña, en España, se le olvida que lleva un arma de una tonelada. Es un juguete impresionante, pero hay que mantenerlo, hay que cuidarlo, y ante todo, respetarlo siempre

1 respuesta
H

#88 ¿Dónde le deseo la muerte? Solamente he dicho que si por correr tiene un accidente mortal, que no se vea nadie más involucrado por un error de conducción -o mecánico- suyo.

#89 Efectivamente, es así. Y es una mierda. Y pagamos justos por pecadores. Pero no veo mal que sean tan estrictos en la carretera. Tenemos que pensar que hay mucha gente que conduce por necesidad y no les gusta nada de nada conducir, y tienen miedo además. Yo disfruto conduciendo hasta por autovía, pero no es el caso de todos.

2 respuestas

Usuarios habituales

Tags