Me han puesto una puta multa por un exceso de 10km/hora

Chaotic

Esto cada dia es mas foroFlanders. Virgen santa que cantidad de correctos xD

1 1 respuesta
B

#90 Vamos, yo lo he entendido perfectamente, y no lo voy a negar, en caso de ostia, mira, mejor solo, sea tu culpa o no.

Tuve un accidente multiple, yo era como el 9 o así, y tiene cojones que yo evite el de delante y el de atrás me dio, y te juro que lo único que me jode es que mis acompañantes estuvieran con dolor (Mi novia y su hermana pequeña)

Y coño, había salvado la ostia mayor, pero aún así, te sientes como un inutil

1 respuesta
H

#91 Las carreteras están para comunicar ciudades, no para complacer tu gusto -ni el de nadie- por la velocidad.

#92 Es que yo os entiendo, porque a mí también me gustaría poder ir a 180-200km/h ya que conduzco una berlina bastante decente. Pero no lo haría porque no me fío de la gente con la que comparto carretera.

1 respuesta
X

#90 Pues espero que te mates solo si tienes un accidente

Si quieres que analice tu post dímelo.
No puede salir vivo?

1 respuesta
phiny2

#82 Si hay 20 millones de personas que le pisan, no, no puede. Por eso hace un par de años durante unos meses bajaron de 120 a 110

2 respuestas
Meiven

#73

Esa respuesta es para mí? No sé en qué punto he comentado algo de lo que dices ahí...

1
xoxoa

Por lo que se cuenta aquí yo debo ser un delincuente que no veas.

LaChilvy

Es por salvar vidas... Por nuestro bien... Je

B

#2 ¿No has conducido mucho no? Nadie respeta los límites. De hecho ir 10km por arriba me parece bastante normal.

2 respuestas
ReEpER

#45 los limites son absurdos desde el momento en que llevan ahí eones y todos los coches tienen los mismos limites.

Si te crees que la distancia de frenado de un Toyota yaris es la misma que la de un BMW m3 poco puedo discutir contigo, sin entrar en suspensiones y seguridad pasiva.

Luego por una Carretera de alta montaña puedes ir a 90 y con discontinua todo el rato, pero claro ahí no pasan coches a los que sangrar.

1 respuesta
deebs

#1 A mí me pusieron una multa por ir a 90 en tramo de 80 también xD

B

#94 Se dixe muchas veces, y no es de malas si lo entiendes.

No desea que me muera...pero, si no queda otra, mejor morir solo que llevarte a alguien

#95 Y se retiro porque la mayoría de los coches a 110 consumían más debido a que no podian poner la overdrive...como por ejemplo, el clase A que he mencionado antes.

Y se puso por contaminacion...e irónicamente los que peor los pasaban eran los diesels

1 respuesta
ReEpER

#95 mi coche consume menos a 120 que a 110 mas que nada porque la sexta tiene mas par ahí. De hecho donde menos consumo saco es 130-150.

1 respuesta
phiny2

#100 No se para que citas si no has dicho nada relacionado con lo que yo he dicho xD

#102 Lo retiraron porque lo pusieron para "x" días,p pero en este hilo va cada uno a su rollo

#103 Saquemos diferentes reglas y leyes para cada persona dependiendo del coche que tenga, vivaaaaaaaaa

2 respuestas
B

#104 Y no se mantuvo debido a que no funciona ni a tiros, se ha intentado hacer varias veces, y los resultados son siempre los mismos, si bajas el límite, de manera irónica, aumenta el consumo y la contaminación.

Pero es la DGT, tiene que hacer alguna gilipollez cada cierto tiempo para que parezca que hacen algo

1 respuesta
B

Así funciona el asunto. Yo le puse un aviso al coche para que en cuanto llego a 129 km/h suene, no sé donde leí que el radar en autovía a 120 el limite son +9 km/h.

Chaotic

#93 Que si que si, anda vuelve a la iglesia xD

Voya decir que vayan suspendiendo los rallys, los tours, las subidas, etc... xDDD

1 respuesta
H

#107 ¿De verdad eres incapaz de diferenciar un rally con ir a 160km/h un lunes a las 8 porque llegas tarde al trabajo? ¿Qué tiene que ver con lo que he dicho? ¿Desgravas?

¿Qué tiene que ver que sean estrictos a la hora de multar, que el límite sea de 120km/h, con suspender los rallies?

ThOrKeMaD

A pagar loko, que hay que levantar españita

Camperito

Para ir a 110 en una carretera de 100 , tenias que tener el contador de kilometros a 115 como minimo, Es decir pretendias ir mas rapido de lo que debes. Practicamente la gran mayoria de los coches aunque tu vayas a 100 km en el contador, realmente vas a menos de lo que marca, o almenos en velocidades elevadas

pelusilla6

A mi un radar fijo por subnormal, de 50 yendo a 60 porque venía hablando despistado, en una recta que cambia de 80 a 50 y en apenas 150 metros está el radar.

De todas formas si son para evitar accidentes en zonas peligrosas lo veo genial, pero algunos están para recaudar.

SpiuK

Pero las carreteras de 100 las han bajado a 90 todas, no?

phiny2

#105 Buen a fuente de información la tuya xD

Eustakiooo

#29 Son 200 con reducción del 50%

Yo me he comido unas cuantas y tengo entendido que el margen de multa aquí era el 12% (si no lo han cambiado).

Casualmente nunca me han multado por ir a 130 en máxima de 120 (mayoría de recorridos) y sí varias veces por ir a 113-115 en máxima de 100

Riocorvo
#1Yomolo:

a 110 en un tramo de 100

Da rabia y en parte es injusto, pero tambien piensa que en alguna puta parte tienen que poner el limite. Si está a 100 son 100, si te perdonan ir a 110 uno que vaya a 115 dirá que solo se pasó 5km de lo perdona, y si perdonan al de 115 otro que vaya a 120 dirá que solo fueron 5 de lo perdonado de lo perdonado....Es asi, en alguna parte tienen que poner el limite porque si no es un cachondeo.

Yo es que con el coche soy tope estricto, ni gota de alcohol y jamás rebasar el limite, de hecho siempre voy a menos de lo marca la vida.

1 respuesta
HEEE

Aqui seguro que todos usais el claxon en momentos de necesidad imperiosa como EXIGE la ley.. no hay mas preguntas.

1 respuesta
Fox-ES

Yo cuando voy solo me paso un poco, 10km/h a lo sumo pero cuando hay más gente circulando soy muy meticuloso con las distancias de seguridad e intermitentes.

#115 Si en límite de 50 vas a 40 sin ningún motivo eres un toca cojones. XD Es muy frustrante ir un 20% más lento porque a alguien le sale del papo conducir como un octageniero fumeta provocando retenciones. Yo respeto a quien sigue el límite pero ya al que exagera...

#116 Yo solo uso el claxon en curvas con baja visibilidad de día o para avisar de algo tocho justo delante.

1 1 respuesta
Riocorvo
#117Fox-ES:

Si en límite de 50 vas a 40 sin ningún motivo eres un toca cojones. XD Es muy frustrante ir un 20% más lento porque a alguien le sale del papo conducir como un octageniero fumeta provocando retenciones. Yo respeto a quien sigue el límite pero ya al que exagera...

No señor, se puede ir hasta el 50% de lo permitido

Es decir, si la via está a 50km/h puede ir a 26km/h perfecta y legalmente, 50km/h es LO MAXIMO permitido, no significa que tenga que ir obligatoriamente a esos 50km/h

2 respuestas
frankeitor

#118 como poderse se puede. Ahora bien, poca carretera tienes para decir eso.
Por ejemplo, ir por autovía a 90 me parece mucho más peligroso que ir a 130, por norma general. Y si vas más despacio es que vas a provocar un accidente sí o sí.

1 respuesta
Fox-ES

#118 Que legalmente tienes todo el derecho del mundo. Y si notas algo raro en el coche hasta ir más lento. Simplemente que en España se tiende a poner de límite la velocidad recomendas (que tendría que ir en señal azul) y que es la ideal para la vía.
Tocas los huevos pero tienes todo el derecho del mundo a hacerlo. XD

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags