Me han retirado el abono transporte, dudas

Morkar

Cierto ser vivo (a la cual tengo un aprecio especial desde hace 5 años) me pidió que le dejara el abono para hacer un viaje en metro. Le pillaron y se lo retiraron. OMG día 08/08 todo el mes por delante! 54€ a la basura mas la posible multa, mas los abonos de 10!!!!
Metro de Madrid ha enviado el abono al consorcio de transporte, que es quien se hace cargo de estos trámites. les he llamado pero hasta el miércoles no recibirán mí preciado medio de transporte.

Pero me asaltan varias dudas:

-¿nos multaran?, es evidente que a la infractora, la que usó el abono de forma indebida si, pero ¿a cuanto puede ascender la multa?

-¿que ocurrirá si no paga la multa?

Si alguien ha sido tan canelo como nosotros y me puede asesorar se lo agradecería.

danao

edit que no me habia leido todo el hilo xD

Le pidieron DNI y todo eso? me parece que te quitan el abono sin mas, no hay multa ni nada (para el/ella, a ti te deberian devolver el abono)

-MakeA

#2 entonces se follan al amig@

Morkar

#2 Si, tuvo que dar sus datos

HIMOTEN

a joderese, quien no arriesga no gana. (pagar fantas, como en tu caso)

Cream0ne

¿No hubiera sido mas facil dejarla 2 € que 54 € con posibilidad de que pasara esto?
Vale que la tengas aprecio pero sigo pensando que hubiera sido mejor dejarle el dinero, eso no te hace menos "amigo".
Como no digas que lo perdistes no hay mas, y si tienen los datos de ella le llegara seguramente a ella el regalo.
A un conocido le pillaron y dijo que se lo encontro y entonces le pidieron el DNI y dijo que no lo tenia encima con lo que lo bajaraon el la siguiente parada.

Morkar

#5

si, supongo que el hecho (umm es con h?) dejarle el abono a la tía con la que llevas 5 años me convierte en pagafantas

EibacH-

Vete a una taquilla y dile que se te ha perdido, es tan dificil mentir?

La multa si es menor nada, recurres y punto o en todo caso no pagues, total, seran como mucho 120€

m4rc0s

Es que todo el mundo sabe, que si vas con el abono transportes de otro, si te piden los revisores el billetes dices que no tienes, y pagas la multa de viajar sin billete(>10 euros en madrid) antes de que te quiten el abono

edit: dile a tu amig@ que te pague todos los viajes necesarios

afketo

vaya idiota, hay que hacer lo de #9 siempre

Kenderr

Di que te lo robaron... tambien el otro es tonto. A mi hara cosa de 3 años que no me miran el abono.

M

no sera q ta dxo q se lo han kitao pero en realidad se lo ha qdado para pasar el mes cn el???
q hubiera dxo q se lo robaron!!!!!

Dogbert

THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST THE BEST

B1x1t0

#1

No puede decir que se lo encontro en el suelo? XD

Homyu

Ahora ya ves porque los iranies no dejan a sus mujeres salir a la calle sin ir acompañadas.

Inv_Chotera

No entiendo nada. El tema de dejárselo era simplemente para pasar el torno sin pagar 1€?

ElRuso

Es mas facil saltar... ademas si al quien pillaron no fue tan tont@ a decir que lo dejaste tu no tendria que tener ningun porblemma. Con decir que lo perdiste deberia de valer.

iAtlas

No creo que te multen. Simplemente te has quedado sin abono. Eso le pasó a uno que utilizaba el de su hermana.

powi_ban

tu x si acaso di q t an robado y ale la mierda pa tu colewi

D10X

Joder, que no son ni 5€ ... ¿tambien le dais la vuelta a los condones para no gastar?

B

Tu amiga era catalana?

Dod-Evers

Pagafantas. Ahora te pide el abono, mañana el coche.

xPipOx

Tu amiga piensa tan poco que le dejas el abono y va y se lo enseña al revisor? No se inventa una excusa tipo he perdido el metrobus o similar la cual no te causa a ti problemas??? en fin no se quien es mas tonto si tu o ella.

LzO

Y pasado mñn te pide semen para inseminarla

D

pff yo me estuve 2 años usando el bono de un amigo interno... le cambie la foto y listo...

Hubo hasta un dia de pedo en el tren, que iba todo sobao y se me olvido pegarle mi foto le enseñe asi el abono de medio lao y el pive o no se dio cuenta o no se la quiso dar debido a la situacion, pero amigo no se parece absolutamente en nada a mi xd

B

Lo lógico sería que ella corriera con cualquier tipo de multa que te pusieran a ti. Pero bueno, los pagafantas no sois lógicos.

squ4r3

#9

tu amiga/novia tiene menos luces que una carretilla, lo siento

nO-m0re

es mas facil decir que te as colao y te aran pagar la multa asta el trayecto k vayas y punto. O al menos asi me paso, que iva con el abono de un familiar y es evidente que si enseñas el abono que no es tuyo te lo retiran, es tan facil como decir que te as colao y te aran pagar unos 8 pabos (eso es lo k me icieron pagar a mi claro)

B

#26
Calla ligón.

-DnT-

Pues yo tendre una puta flor en el culo, porque llevo 1 año entero colandome en el metro de madrid y no me he visto ni a un revisor :/

Aun asi, si tuviera abono, no se lo dejaria ni a dios... que cuestan una pasta como para ir arriesgandote...

Usuarios habituales