Me han reventado la luna trasera del coche :S

edgar23

Serían de FC

O

#1 todo esto para decirnos que te tiraste a una amiga en tu coche i se dejo los zapatos?

knaus90

#30 exacto también están los seguros para coches sin ventanas

D

De los gold no se, pero mas que muy probable el bmw y el passat les hubiera sonado la alarma en caso de intento de robo.

Luego, sinceramente entre robar en un golf o en tu xatarra... pues practicamente es lo mismo.

Lo mismo son expertos y saben que las lunas traseras de los peugeot son papel de fumar.. quien sabe...

NosFeR_

#33 lo que hay son seguros que no cubren lunas, te cobran más si quieres cubrir las lunas.

Offtopico

Tiene pinta de ser lo de la L o tal vez el tipo de matrícula que tenga. Ya sabes, por tocar un poco los cojones a los de fuera si llegase a ser el caso.

GaTa19

Q cabrones! >_< a mí me jodió q me kitaran la antena del coxe,los limpias y una insignia... pos si me llegan a romper la luna... me puedo cagar en spm

enhiure

Yo me encontré la luna reventada el día que salí de la entrevista del curro en el que estoy ahora, bueno, algo parecido... salía yo más feliz q una perdiz, llamé a mi madre, y a los 10 minutos me llama q le vaya a cambiar el coche porque se lo habían reventado, pero no se llevaron nada, supongo q fueron algunos chavales a pedradas q no es la primera vez q pasa.

Me tocó las pelotas, pero al día siguiente ya lo tenía en funcionamiento otra vez, bendito seguro... y bendita suerte que tenían mi luna en stock, que al ser un coche viejo dudaba xD

_web0_

#38 todo esto para contarnos de que tienes curro.

knaus90

#39 y coche, no te olvides del coche.

rafator_16

lo mismo habia gorrillas de esos, y al no darle nada de suelto te jodieron..

vete tu a saber..pero bueno..mala suerte :S

Usuarios habituales

  • rafator_16
  • knaus90
  • _web0_
  • Offtopico
  • CoK3
  • AvkZ
  • noklinez

Tags