Me han reventado la luna trasera del coche :S

noklinez

Pues eso, hoy me he ido a dar una vuelta de tranqui por Alicante con unos amigos, y lo normal, lo que siempre hacemos, aparcamos el coche y a andar. Pero cual es mi sorpresa al regresar al coche? Que unos hijos de la grandisima mil puta me han reventado la luna trasera, me han abierto el coche y me han registrado todo.

Lo interesante es que en el coche no habia nada, Absolutamente nada! porque por no tener, no tiene ni una puta radio que vaya, solo los papeles del coche, una chaqueta y unos zapatos de una amiga. Es mas mi coche es una jodida puta mierda de 206 del 99 y justo detras de donde lo habia aparcado habian 2 jodidos Golf de este año, un passat y atencion un BMW! Porque de entre estos coches se ensañan con mi jodida chatarra que no destaca una mierda.

La una conclusion logica a la que he llegado es que al ser mi coche el unico de toda la fila que llevaba la jodida "L", han dicho mira el tonto este de la L vamos a joderle mas la vida y que se gaste un paston en poner otra luna. Me cago en todos sus muertos.

Que otra explicacion puede tener? :S

E

Que estuvieran allí cuando aparcaste el coche y te vieran cara de primo.

4
melonz

Que todos los seguros cubre lunas.

No te preocupes, no pasa nada tío.

3
B

Yo creo que al haber alli mejores coches que el tuyo, hayan pensado vamos a joderle a este coche que es una puta chatarra y que se de cuenta que lo hemos echo por que es el coche mas peste de la fila XD

pd: te han robado los zapatos de tu amiga? o los han dejado? lol

1 comentario moderado
noklinez

#4 No lo descarto xDDD y los zapatos no se los llevaron... No se llevaron nada..

knaus90

Al haber coches mejores se plantean lo siguiente, tiene un sistema de alarma moderno por control remoto y puede tener localizador gps, y las lunas son mucho más difíciles de romper en los coches nuevos o de gama alta, asi que no ha sido por gusto a menos que te conozcan.

lo que me extraña es que para entrar al coche te rompan la luna 'trasera' del car, en que zona ha sido eso? porque si te metes por la luna de atrás como que tardas el doble en robar el coche.

W

A lo mejor es gente que te conoce de tu barrio, pueblo, ciudad y te han hecho la putada o #4 no se xD

Si hubieran querido robar algo de valor hubieran mirado cualquiera de los otros coches... no te ofendas pero es que me refiero a lo que tú mismo dices, destacando los otros coches por encima si te lo hacen a ti es igual algo personal no se

resondual

El tuyo tiene alarma? seguramente es eso, los otros no los revientan porque saltaría la alarma, pero tu chatarra la pueden registrar tranquilamente a ver si se encuentran alguna monedilla o un paquete de tabaco a medias... serían niñatos aprendices de delincuentes

#7 se me adelantó

PUTO_JEFE

Seguramente al tener unos zapatos y una chaqueta a la vista, se han pensado que tenias algo más en el maletero, y por eso te han roto la luna trasera

O tampoco descarto que sean retrasados perdidos que no saben ni abrir un coche, y te han roto la luna por la que es más dificil acceder al coche (Hay que ser gilipollas,por no saberlo, e hijo de la gran puta, por dedicarse a robar en los coches)

A

Como diría el mayordomo de Batman: Because he thought it was good sport. Because some men aren't looking for anything logical, like money. They can't be bought, bullied, reasoned or negotiated with. Some men just want to watch the world burn.

EseLoKo

Enhorabuena, has ganado una luna nueva xD

Como dice #3 los seguros cubren lunas. Además si no te robaron nada podía haber sido mucho peor.

El inconveniente es darse cuenta que mucha gente es una hija puta que jode por joder.

pkjn

El karma...

-MakeA

#1 ahm interesante... y que hacemos? para que abres el thread? para que te consolemos? para que te digamos que tienes que llamar al seguro? o que si el seguro no lo cubre tienes que pagarlo tu?

cada dia offtopic esta peor...

h1de

Para reventarle la boca al que lo haya echo macho.

B

k se abren mas facil los coches viejos

varilla FTW

Pedrosa7

jo k putada....xo amos ke t .lo cubre el seguro no?!

K

dato: los cabrones q te han robado el coche eran gordos (eso si tienes menos combustible), sino hay mucha gente drogada y/o con ganas de droga y poco cerebro.

A

Hombre..robar una radio integrada de un bmw...un yonki probablemente no pueda, ni de un golf, seguramente pensaron que tenias equipamiento adicional facilmente extraible + no alarma..facil

LoN1

Te lo explico facil, porque los coches mas viejos son mas faciles de robar, igual que a un familiar mio le robaron un fiat uno, y ese coche ya tenia 14 o 15 años.

#16 fuck

R415T

Si hubieran querido robarle el coche le hubiesen roto la ventanilla del lao del conductor, no? :S

Yo creo que alguien a quien no le caes bien ha visto el coche y ha dicho ;]]]]]]]]], ploof.

aswe

Hombre los 206 son los mas faciles de abrir dicen,no se para que te reventaron la luna xD

vinilester

#10 Fin del post

#1 Nunca te dejes dentro del coche NADA A LA VISTA.

Sea el coche que sea, si te dejas algo a la vista te revientan la luna o cualquier cristal si o si, luego es cuestion de que tenga alarma para entretenerse registrando lo demas o salir por patas con chaqueta en mano.

AvkZ

Es una tonteria haberte roto la luna, encima si no han robado nada ni hubiera nada dentro que les interesara, ahora luna nueva por parte del seguro y pa casa ;)

C

habrá sido un lunático

1
D4rk_FuRy

porque los otros coches son más nuevos y tienen mejor sistema de seguridad, lunas más difíciles de romper xd

Maltratado

No le interesa a nadie que te hayan roto la luna del coche.

1
yaiko

Me ha venido a la cabeza el anuncio de la empresa que repara lunas cuando hay publicidad en la F1 xD

E

#25 JAJAJAJAJA buenisimo xDD win

PLeaSuReMaN

#3 no todos los seguros cubren lunas

Usuarios habituales

  • rafator_16
  • knaus90
  • _web0_
  • Offtopico
  • CoK3
  • AvkZ
  • noklinez

Tags