Me han robado...

LG4

Mmm, ya no me acordaba q hace tiempo, 4 años o por ahí, me sucedió algo parecido pero con un solo gitano, el gitano en cuestón era más grande y más fuerte q yo, iba sin camiseta xq era verano, dioss q puto cerdo..
Yo iba solo a casa de un amigo y recuerdo q me preguntó q si tenía 1 euro, y le respondí q no. Se marchó y luego se me volvió a acercar y me preguntó q xq le miraba de ese modo.. O.o (a los gitanos no les gustan según q tipo de miradas despectivas hacia ellos, pero eske la mirada se la ganan a pulso xD) El caso es q yo le dije q no le miraba de ningún modo. Me agarro por el cuello y seguimos caminando como si tal cosa, me dijo q le diese dinero y le volví a decir q no le iba a dar nada, me soltó, se despidió y se marchó...

Moraleja: nunca debes ceder a la primera de cambio, muestrate seguro de tí mismo

g0tO

yo siempre suelo llevar una moneda de 20 centimos o a veces de 50 centimos en el bolsillo suelto x si me piden algo o si se me ponen muy tontos, asi les doy eso...

obviamente primero les digo q no tngo nada..

kyle

que coño es el v3 y el n70 ? un nuevo modelo de placa base de abit ? xDDD

g0tO

#95 V3 creo q es un movil

101010

y ya si hablamos de muchos de vosotros, apaga y vamonos.

Tanto exterminar tanto exterminar... puta verguenza que me da los que dicen eso. Y la gente todavia se cree con derecho...

chusty

Todos con 16 años hemos tenido siempre problemas con gitanos..

El listo este del ironicus que hace que no esta baneado aun? es una puta cuenta fake atrapado que no hace otra cosa que corregir a la gente y no aportar nada.

T

intenta saber x donde se mueven,pasamontañas y listo...si saben k eres tu te vendran 20 como ellos xD

P

Me imagino lo de #91

"me dijo q le diese dinero y le volví a decir q no le iba a dar nada, me soltó, se despidió y se marchó..."

  • Dame todo el dinero!!!!
  • No te voy a dar nada!!
  • Ah vale, perdona las molestias, espero no haberte molestado, hasta luego!
  • Chao.

xDDDDDDDDDDDDDDDDDD encima es que me imagino al gitano quitándose el sombrero y encorbándose mientras se despide y me parto xDDDDD.

PD: Ya se que no sucedió así, pero me hizo gracia imaginármelo.

LOc0

#1 Hoy has perdido algo más valioso que un teléfono móvil: tu honor :(

Salu2 ;)

PD: NO.

I

jajaja bienvenido a Vallecas chaval

LerToS

Dios cuantos rompecraneos hay en MV, impresionante !

Casi todos dicen que hubieran aplastado a los gitanos blabla, incluso uno dijo que buscaba un palo (mientras huia de los gitanos) y se lo metia en la rueda de la bicicleta, sin crack XD

Yo posiblemente hubiera hecho lo mismo, siempre que sean gitanos, no porque me puedan (que no lo sé, sacandole 3 años supongo que no), sino porque son gitanos... y como ya han dicho a esos les da igual meterte una paliza, escupirte o matarte... y un movil no vale tanto.

#98 a mi con 16 años nunca me han atracado gitanos :S, eso si, solo me han atracado 2 veces, y las 2 fueron moros hijosdeputa siempre siendo mayoria y en una ocasión con navaja... pst ke recuerdos XD

Pherseo

Gitanitos owneadores
-> http://zonablanquiazul.com/pherseo/creacion/rio.gif

-Rock-

Haze cosa de un año en Barcelona (zona correos) nos vinieron a 5 amigos mios y a mi unos 7 ñetas de esos con mosquetones y navajas y de todo... y nos hicieron una redada entre dos calles, cuando nos dimos cuenta que nos seguian seguimos mas rapido y a la siguiente calle salieron 4 pabos mas con los mosquetones en la mano, me pillaron a mi que era el primero y me pillaron desprevenido, me dijeron que les diese el mobil estubimos un rato que me queria convencer (el notas me sacaba 3 o 4 cabezas, era altisimo) en eso que un amigo mio empieza a chillar y aprovecho por desacerme del tio y huir.
En esto que el gilipollas me coge de la capucha de la sudadera y me arrastra hacia el, me pone el mosqueton a dos centimetros del morro, me di por vencido, sake el mobil lo tire unos metros mas alla se fue a pillarlo y se desato el caos, hechamos una estampida y los pabos del medio pillaron a mas no poder.

PD: Me quede sin mbl solo yo pero mis wenos amigos me dieron otro iwalito pero mas nuevo xD

Gasolina

Aquel que no tiene nada que perder es quien lleva las de ganar. Así son los gitanos y otros grupos, si les jodes te van a joder más a tí, no les importa, no llevan una vida como la nuestra.

pix0Ne

Se te olvida decir que tambien te han robado la dignidad.

PD: No te rayes por el tema, eso te pasa a ti y a cualquiera... Y no por el hecho de que sean gitanos, cualquiera puede venir y robarte.

Saludos.

P

Joder #108, eres un banco andante.

chusty

A veces lo mejor es seguir andando, que tus pies no paren por nada ni por nadie, hacer como que el nota no existe pasar de el y seguir avanzando.

kyle

Hoy en día cuando sales a la calle, si vas con tu reloj, movil y con tu ropa "especial" es bastante pasta xD

JuaS

me han robado el corazoon, los muchaaachos de la escuelaa (8)

I

#105 pues vaya putada,ya tendria que ser caro el movil pa escribirse con "b"

Pherseo

era de ultima tecnologia seguero, tenia camara y ducha

W1ryu

Sergiazzo ademas de haber perdido el movil, creo q has dado paso a q cada vez q te vean solo por la calle o con tus colegas, os roben a ti y a tus colegas si vas con ellos. Lo peor q puedes hacer es darle lo q te piden y encima sin esfuerzo.

Yo vivo en granada, en un barrio en el que el 85% son gitanos y en el q si dejas la bicicleta 2 minutos sola te desaparece ( no soy gitano, ni mi familia ni nada ) y mas de una vez desde q era chico me han parado amenazandome y nunca me han sacado nada. Sin embargo tengo amigos, q los han parado y les han sacado lo q han kerido, puesto q si te roban la primera vez y ven q encima sigues acojonado, te robaran sin piedad hasta q pongas remedio.

Me paso una vez, fue el año pasado creo o hace 2, no se exactamente cuanto, el dia de la tarasca aqui en granada, caminabamos 3 colegas y 5 amigas por una calle bastante estrecha, y mira por donde nos aparecieron 10 u 11 gitanos, 3 de los cuales venian a por nosotros ( los mas pekeños ) mientras q los otros se kedaban a la vuelta de la eskina mirando. A un colega mio le tiraron un puñetazo pero no le dio apenas. Habia mas gente por la calle, pero la gente se kedaba mirando y sin intentar solucionar nada. Ademas el gitano bastante listo, le dijo: "eso te pasa por pegarle a mi hermano" menudo ijo de puta, asi pues la gente ni entraba a separar. Total a mi me arrinconaron tb entre 2, mis amigas flipando y nosotros 3 intentando q ni nos rozaran, lo q hicimos fue dialogar primero con ellos y decirles q no keriamos problemas, pero les sudaba los webos lo q le dijeramos asi q nos arrinconaron y los mas grandes seguian atentos a lo q pasaba. Se empezaron a acobardar al ver q no nos daban miedo y llego uno de los grandes, q seria de unos 17 años (los mismo q teniamos nosotros) y fue a ese al q le meti un puñetazo en cuanto llego pq no me fiaba de nada de lo q estaba pasando, ya te digo q tengo bastante contacto con los gitanos y se cm se las gastan estos gañanes. Salimos a correr despues de meterle el puñetazo en la cara hacia la calle principal. Me acuerdo q corri como ningun dia y mas aun pq al mirar hacia atrás mientras corria no mire bien y creia q un colega mio era un gitano q venia detrás mia. Al llegar a la calle principal donde ya el trafico y la gente abundaba y nos metimos en el mcdonalds donde me comi la mas dulce hamburguesa q me he comido jamas despues de ver como los putos gitanos se quedaba con el puñetazo dado y hablabamos todo partiendonos el ojete. Si hubiesemos dejado q nos atrakasen e incluso q nos pegasen, ese dia en vez de star en el mcdonalds stariamos haciendo autostop para irnos a casita.

Despues de ese dia, siempre q salgo llevo un punzón, y si es verdad, q aunke no sea capaz de clavarlo, acojonar acojona un rato.

PD: ten cuidado pq te van a seguir robando.

CHucKY

Primero hay que ser tonto para que te roben 2 niños menores que tu sean a no sean gitanos.
Segundo hay que ser mas tonto pa venir aqui a llorarlo.
Tercero ahora vas y te compras otro movil.
Cuarto la proxima vez cuando te lo roben, ya no seran 2 menores que tu, seran 100 tios cuadrados pa no quedar mal :)

S

yo tendre la mala suerte de salir con 1 arma blanca por la calle y por obra y gracia del santisimo que me registre la policia

J

Como cojones eres tan tonto, plantales cara, si solo son 2 y con 3 años menos.

SkiNeT

MV entera se avergüenza de tí

Usuarios habituales