Me han robado...

RIPPERROWNZ

ombre viviendo en villaverde.... q ai gitanos en cada eskina... como akin en carabanxel... como no conozcas gente dsd ñajo... te las lian vuenas.Esos q dicen de pegar... poco aveis vivio en el barrio me da ami.. los tanos se te presentan en la puerta de tu casa sin saver dnd vives... awisima con los gitanos q te la lian rapido ;) es un consejo yo diariamente veo cosas de estas... y el año pasao m vino uno a robar y no deviria ser del barrio xq conozco a casi to:D

OvERoN

con esas "vuenas" normal ke te las lien

Y

No es por nada, pero solo con los casos que han pasado en españa, el tipo que atropello a una niña y fue asesinado, el camionero que atropelló a un gitano y vino toda la basca gitana detrás de el hombre (que por cierto, trataba de pedir auxilio y no huyó como un cobarde como farruquito) y le dieron una buena paliza (incluso le acuchillaron) y más casos, da miedo, porque el meterse con un menor gitano es meterse con toda la basca.

Yo de pequeño, cuando tenía 10 años, dos gitanos me vinieron a quitar la ropa, en esto que por el camino me encontré mi abuelo y me defendió. A los dos días me pillaron de nuevo todos vengativos, e iban con un cuchillo (supongo que no irian a cortar una manzana) suerte que por la zona donde yo vivo todo el mundo me conoce y cuando eres pequeño digamos que te sientes más protegido, que una señora de un bar me cogio y me llevó dentro.

Llamó a la policia y a los dos días la policía consiguió hecharlos de alli (que se habían montado una caseta en un descampado que hay por encima de mi casa).

Yo a los gitanos, mientras más lejos mejor, a no ser casos, como por ejemplo que me presentaron a unos cuantos y son gente de lo mejor, hay de todo, pero nunca sabes que te puedes encontrar.

De todas formas, hoy en día ya pasa hasta con gente no gitana, como no hace mucho de unos niños pequeños que lo llevaron al correccional por atracar una farmacia con unas jeringuillas ensangrentadas. Y quien dice niños dicen grandes.

Lo mejor en esos casos es pasar, no dar de ostias ni anda, que se lleven el movil, que mejor que saquen un cuchillo y luego te lo claven, que por muy machito que te puedas poner con ellos, luego no te vale de nada.

Y sí, yo que tú denunciaría, ya no solo por que te hayan robado, sino porque así puedes bloquear la mac del movil y si es de contrato te evitas que te gasten pasta, y si no lo es xDDDDDD pues fastidias a quien lo tenga porque no podrá utilizarlo.

SeiYa

Los gitanos son tontos pero no tanto eh...

Quiero decir, es cierto que si pegas a uno muy posiblemente te venga toda la familia detrás, pero muchísimos de esos gitanos atracan por su mala fama, es decir, son personas, y a pesar de las represalias, la mitad no quiere quedarse sin dientes.

Filippo

estabamos 4 amigos

Personaje(con navaja en mano como sacandose la mierda de las uñas): Teneis un euro
NOsotros(ibamos de compras xD): NO
Personaje : Ok dew

guigu

#1 lee la firma que te he dejado, seguramente te interese

Respecto al hilo... el otro dia a las 2 de la mañana iba por la avenida de entrevias para mi casa (seguramente alguien conozca esta calle). A esto que atisbo a lo lejos un hombre que se mueve haciendo eses y se dirige hacia mi. El notas era un gitano yonki de las barranquillas y me vino pidiendo un euro, yo llevaba diez pero no pensaba darselos y le dije que no llevaba nada y que no tenia porque mentirle.

Me calento tanto la cabeza que cuando me amenazo con registrarme (con sus supuestas consecuencias) le tendi con mi mano la cartera y le dije muy serio:

  • Si encuentras algo te juro que te mato.

Pensaba que iba a cojerla y ya tenia pensado la de ostias que iba a meterle, pero finalmente se fue diciendo: "ehhh chacho que a mi no me gusta robar hombreee".

La moraleja de la historia no es que sea el mas fuerte del mundo (ni por asomo, me calento demasiado la cabeza y me chiné). La moraleja es que hay que aguantar hasta el ultimo momento y echarle huevos, saber cuales son tus posibilidades y pensar friamente... Por resistirte un poco y echarle huevos no vas a perder nada, es mas, seguramente te dejen en paz, eso si... si te sacan una navaja o ves que no tienes ninguna posibilidad... daselo todo. Los 100 euros del movil es mucho menos que un problema verdaderamente gordo ;)

kuala

#216 estoy contigo

solo me robaron el movil, solo? lo q es tuyo es tuyo y no tiene que venir nadie a arrebatartelo...Hombre!

Pa la proxima un poquito mas de vista ... patada a la vici y cuando caiga en toda la boca y al otro te lanzas a por el y le metes una piña q lo tiras de la bici te montas en ella y te piras tan trankilo sin mirar para atras, luego tienes 2 posibilidades o te meten la del pulpo con 8 brazos en tu cara o cuando te vean diran " ira er payo eze no lagas na avel si va a pasar argoo" por ley los gitanos solo tienen wevos a vacilar cuando son mas q tu o vosotros....

PD:pa la prosima apura hasta que puedas, todo el mundo a salido corriendo mas de una vez porque venia "to la people" a por el/ellos y no por eso se es mas cobarde sino todo lo contrario.. (mas listo) ^^

PeperoN1_

la solucion crear un grupo nocturno llamado "Matarile al gitanillo" ir x la noxe x las xozas de la gentuza y lanzar cockteles molotov ( o como se scriba ) y asi, menos mierda en el mundo, pasamontañas, sales x patas ( moto sin matricula o bici para el peor de los casos ) y a tomar x el culo, la poli no se va a mojar.

aRiaNa

lo malo d esa gente esq van un par a por ti..pero en cuanto k le echas huevos o les plantas caras salen tos sus amigos, familiares y hasta los perros de las piedras...:S xDDDDD

K

#179 JAAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJ, ESE TIO ES EL AMO JAJAAJAJAJAJAJAJA

K

Pues yo todos los dias cuando voy al gym, desde hace años paso x delante de un chabolo lleno de gitanos y ni me miran o_O, deben de ser trankilos xD

-LoStBoY-

no te rias de un gitano que va en bici que puede ser la tulla

pd: y no seais tan tontos como a esos que les piden un euro y dicen que no tienen suelto JAJAJJAA

K

#222 o q le dicen al gitano si tiene cambio xDDDDDDDDDDDDD

Uno de mi barrio le viene un gitano en las fiestas de aki y le dice dame 5 euros, y le dice tengo 10, tienes cambio?

P.D.HAHAHAHAHAHAHAHAAHAHHAA

-LoStBoY-

JAJAJAJAjAjA seguro que le dijo dejamelos que ya te lo dare jajaja

PeLu

yo les robaba la bici ^^

P.D. pero k asko de gitanos una vez me vino uno kon lo del luero, y el cabron tenia una camisa rota blanca de estas, pero atada pk no se le sugetaba toda sucia, las manos to negras de mierda....Dios son askerosos.

ArteeMa

Le muerdes en el cuello a uno y despues el otro te mira y se ace amigo tuyo

KuS

Que de Van Dammes hay en esta web hay que joderse xDDDDDDDDDDDD

#174 y #175 de las pocas respuestas con dos dedos de frente que he leido

Gelion

http://img91.imageshack.us/img91/9281/enfinxd9pi.jpg <--- lleva el pantalon meado? :S

R4T0R

De valientes está lleno el cementerio.

PD: Offtopic como forma de vida xDDD

JaViTo-

#228 será una sombra o algo xDDD

JksS

Lo k dicen muchos de seguir andando como si nada, es lo peor k puedes hacer, se lo van a tomar a mal, tanto k los mires de ciertas formas como k los ignores les cabrean mucho xd lo k haces ignorandolos es k te den el primer tortazo como minimo, lo k debes hacer si tienen 13 años es decirles k no, en plan firme, y al final te dejaran en paz, lo se por k he andado con gitanos y conozco bastantes, os pensais k son como animales y k pegan a la primera de cambio. Pues si en cierto sentido, si te ven pinta de "pringao", si no pues incluso puedes acabar siendo su amigo xd

BeNNy

si ves que son mas fuertes que tu ponte a correr xD a mi me atrakaron 4 tios con motos me encerclaron ,la gente pasando al rededor y no decian nda... (seran hdp's) , asi que te pones a correr a toda leche y generalmente no te siguen para no liarla

Susanna

una patá a los cohones a cada uno y arreando jeje... te da tiempo de correr o mas! :)

Usuarios habituales