Me han robado...

S

y luego kieren ke los respetemos no te jode...
Iba andando por la calle a casa d 1 amigo ke me iba a ver al rayo y me salen con la bici 2 gitanillos de mi estatura, pero con unos 3 años menos ke yo. El caso es ke me an parao y evidentemente, salir corriendo es 1 gilipollez porke llevan bici. Me an registrado y solo se an llevao el movil, me an dejao el dinero (20 €) y todo lo demas. No e podido resistirme, porke aunke sean como yo, son 2, y liarme a ostias tngo las de perder. Si solo fuera 1, le abia metido 1 ostia ke toavia andaria buscando los piños pero... eran 2.
Que hago?
los denuncio?
a ellos, ke ni sikiera se como se llaman?
me suicido?
los busco?

ArkanoiD

Deverias haberles zurrado, con le des un guantazo a uno el otro sale escopeteado.

-

Desde luego que no tienes las de perder contra dos tipos de 3 años menos que tu.
Lo que pasa es que eres una nena.

JangoBout

Si eran dos podrias haberles plantao cara...

Pero tenias a los primos a la vuelta de la esquina de fijo.

S

son gitanos, nosotros no tenemos huevos a matar, sino a pegar, ellos nos matan sin problema.

EnZo

ahora ya nada xD

yo les hubiese plantao cara al no ser que me saquen una navaja entonces echo la caguetilla y saldria corriendo lo mas seguro pero el movil no me lo roban eso es fijo xD

IIpereII

escoria de gente...

ViRuSeTe

No conoceis a los gitanos o que? Como les pegues viene hasta la abuela a meterte una paliza.

PoLLoPower

tu eres un cagon de mierda van y te roban el movil unos niñatos JAJAJAJJAJAJAJA

ostias a mansalva, apuntate a algo de defensa personal y arreando

pd: az como yo, boxeo y taekwondo :O

edit: compañias ;)

Cretu

Quizas si cuando te cachearon hubieran encontrado un Magnum .357 habrian salido corriendo.

Morajela: Siempre que salgas a la calle no te olvides de coger tu Magnum .357

Saludos

GuiLeZ

Tonto.

Pero de buen rollo...

xBoSS

y no sólo a ti a tu familia también

RMcDonalds

Como puedes dejar que te registren :/

Si le quieres pegar a los dos crios porque despues te vayan a buscar o te vayan a dar ellos pues grita, arma jaleo para que se asome la gente a la calle o corre o cualuqier cosa...

C

La verdad es que has quedado algo mal. ¿Que movil era?

P

si eran 2 y eran mas enanos k tu les podias aver zurrao...
yo macuerdo cuando me vinieron 6 con navajitas hace 1 mes... no corria volaba ^^

S

#16 , seras 1 de ellos.
de todas formas es la 1ª vez ke me roban, a la siguiente les meto de ostias y morire por mv!

Xgp

#13

Mejor Desert Eagle

B

Jajajajaja a mis compañeros de clase también les han atracado.. unas 3 veces... y una hasta les secuestraron... les llevaron por toda zaragoza andando detras de ellos xddd pero es porque mis compañeros tienen mucha pinta de críos...

Gitano: coo cuantas perras llevas?
amigo: pues... 5 euros...
Gitano: pues ya me los estás dando co
amigo: noo... esque... son para la merienda... ;(

los más listos echaron patas... los demás los han denunciado.

GuiLeZ

Sergio, búscalos y mátalos tio...

PD: Tontaco.

iRidiuM

ajkjajajajaj ajajajjaja aj #20 owned a todo el mundo xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

I

¿Niños con 3 años menos que usted y le roban? Nada más que decir...

NeNaZaaa

siento mucho lo q te ha pasado, pero yo creo q has hecho lo q debías hacer, pq a estos chicos se les llega a girar la cabeza y no sabes como puede acabar. Al fin y al cabo un movil no es tan valioso como lo puede ser tu vida, no? no hay q generalizar tp con lo de los gitanos, pq no todos son iguales

S

tio, tngo 16, ellos unos 13, pero mido 1.65 y mis brazos parecen 2 palos xD

Xgp

a mi, aunke vayan en bici, va a ser k no me piyan, puedes utilizar los elementos arquitectonicos de la calle en tu favor...

ArkanoiD

#27 Pues te han devido ver muy acorbardado para pegarte el palo, esta gentucilla huele el miedo.

iRidiuM

apartir de aora lleva contigo a tu amigo invisible bubu y el te ayudara :)

Usuarios habituales