Me han robado...

P

pues ala ya sabemos todos a kien robarleeee al sergiazzo xd

Skuilo

psche, vaya un EXCUSAS, o sea, segun tu no les pegaste porke luego les viene la familia, y dices ke si en vez de 2 hubiera sido uno le hubieras atizao? ke pasa ke por ser uno la familia no viene? a mi me atracaron varias veces gitanos en grupo cuando yo era pequeño y ellos me superaban tanto en numero como en edad, pero siendo 3 años mayor, no puedes dejarte intimidar de esa manera, amenos ke te saquen una navaja, ke entonces si es suicidio hacer frente, pero si no la sacan, ahi lo que hay ke dar es una ostia al ke tengas mas cerca, a ver si tiene webos el otro de no salir corriendo. Será que me traumatizo o algo ke me hicieran eso cuando era pequeño, pero yo no dudaria en darle una ostia a alguien ke kiere kitarme mis cosas asi como asi, y lo de la familia, pos ke se le va a hacer, no podemos tener miedo toda la vida de los ladrones por el mero hecho de ke tengan una familia ke les ampare.

kyle

A los gitanos trata de evitarlos, pasa de denuncias y de ir con tus colegas a zurrarles pk ellos son más y no tienen nada que perder y tu sí.

Lo mejor que puedes hacer es plantar cara y dentro de lo malo llevarte unas ostias, pero quedas como un paisano y creo que hasta los gitanos tienen honor, y no creo que en el caso de que tu les des a ellos, te vengan 20, así que planta cara y si ves que te van a romper el decimo tercero diente, dices vale tomar el dinero xD pero mientras apoxina!!

A mi nunca me han robado, pero hay situaciones más embarazosas, cuando vas acompañado con una tia o alguien más pequeño o "x" y tienes movidas, ya sea por robo o pelea eso si que jode, pk no puedes mirar por tí y ahí sí que debes de bajar las orejas y el rabo, almenos que seas un Chuck Norris, pero recuerda en la pelis de Chuck muere su mujer y es cuando Chuck mata a todos xDDD

Tantea la situación, si van enserio con navajas y tal pos dales el movil no te la juegues por 4 duros, pero no cedas a las primeras de cambio, pk lo siguiente será un organo o sexo xDDDD

Juicyhil21

no te deberian de haber robado tenias que haber siguido andando y decir no llevo nada dejarme y NUNCA deje que te regristen y menos si tiene 3 años menos tio...

CHucKY

azte amigo de otro gitano de 2 años menos que ellos, pa que el le robe a ellos y te lo "devuelva". xD

L

que rabia, comprendo que no hicieses nada, tal vez pudiesen llevar navaja, simplemente cuando veas a uno de esos solo por la calle y lo pilles desprevenido dale una paliza de la que se acordara toda su vida

RMcDonalds

#26 Te equivocas el chaval no ha hecho lo que tenia que hacer. Si antes le tenian algo de respeto ahora lo ha perdido. Cada vez que lo vuelvan a ver le van a quitar dinero, otro movil, las gafas, o cualquier mierda solo por joder.

Si no puedes pegarte con ellos corre tio, a ver si te crees que los chungos no corren cuando saben que les van a dar. Tampoco hace falta salir corriendo del tiron. Te alejas andando y si ves que siguen persiguiendote corre mientras a gritos te acuerdas de toda su familia.

#28 No te montes peliculas, por como lo cuentas esa gente te hubieran dado bien. Ellos llevan criandose en la calle y peleandose desde chicos y tu eres un chaval normal de mv. Ellos no dudarian en darte con una piedra en la cabeza y tu no te atreves ni a soltarles un guantazo.

S

#24 , no me e dejado, me an cojido bien cogido, yo en ningun momento me parao. Creo que he actuado con cabeza, kizas les hubiese metido incluso les hubiera kitao 1 bici, pero coño, venian siguiendome desde mi portal, fijo ke los tendria en casita esperandome.

CHiCoMaRTiNi

pues a gravessen le hubieran robao los cojones xdddd lo digo por tu foto xdd

el_fonti

Y pork en vez de seguir no t has metido de nuevo en el portal??
t kitaron la llave los gitanos la semana pasada?

S

me an pillado a bastante distancia de mi casa, me han debido seguir y no me dado cuenta, no suelo ir mirando para atras cuando voy por la calle.

JoNSuaN

si se te ponen delante, cruza.
ellos tambien cruzaran, tal vez griten y te agarren del brazo, pero lo mejor es hacer como si no les vieras.
el caso es ke los alejes de esa zona, para ver si tienen a toda su familia a la vuelta de la eskina, y una vez lejos de donde te los encontraste, le sueltas un buen guantazo en cuanto te vuelvan a agarrar el brazo.

PD: ahh, y no vuelvas a aparecer por el barrio

Ifrit

Tenias 3 opciones:

A) Salir corriendo, y cuando se acerca en la bici, le das un empujon y al suelo.

B) Defensa personal. Yo lo hago, y desde luego, si te molestas en aprender te puede ser MUY MUY util en las peleas... Que te enseñen como dejar a un tio en el suelo sin conocimiento con 4 golpes no tiene precio.

C) Intentar zurrarles.

PD: Personalmente opto por la opcion B

B

#1 esos gitanos son muy pr0s, porque además del movil te habían quitado la "h" de "han" y ni te habías enterado.

kyle

#43

Ya sabes el dixo, siempre encontrarás alguien más fuerte que tu xD

#44

ahahaa

I

#43 ¿4 golpes? Vaya, usted es un hombre realmente duro.

B

Tendrias que haber aplicado las tecnicas que aqui se relatan:

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=6&tid=209178

PeLoTaSo

Está claro que lo más sensato no es pegar. Yo de tí me acercaba a la comisaría más cercana y denunciaba, no hace falta que sepas su nombre y apellidos para poner la denuncia, simplemente los describes y te aseguro con un 90% de seguridad que la policía ya los tiene fichados y en 10 min los tienes allí para reconocerlos.

Los gitanos son muy cobardes, si te ven con miedo te roban hasta los calzoncillos, si te ven un poco chulo simplemente pasan de tí y se van a pegarle el palo a algún pardillo.

Me hace gracia todo esos machotes que dicen que les tendría que haber pegado, me gustaría verlos a ellos allí, seguro que más de uno se pondría a llorar pidiendo por favor que no les roben el móvil. Una cosa es ser valiente y otra gilipollas, y pegarte con 16 años con 2 gitanos por un móvil es de gilipollas.

kyle

#48

Te doy la razón, pero no hay que dejarse pisar, almenos tantear y ver si van enserio o nó, pero darle el movil pk me lo pida no, si me da otras razones como una navaja toda wuapa tiooooo con sus hojas todo oxidadas pues ahí ya hablamos xDD

S

he aguantado todo lo ke e podido eh? tb es mala suerte, no abia 1 jodido bar cerca para meterme. tampoco an pasado personas, y si algunos coches, pero no se van a parar para acerme una obra misericordiosa. no e tenido tampoco oprtunidad de darles, tenia 1 a cada lado, y me an sacado todo ellos yo evidentemente no les e dao 1duro y e aguantao to lo ke podido.

PeLoTaSo

#49 Eso es ponerse en situación, pero gitano siempre va relacionado con navaja.

SGAE

no tiene sentido q t hayan dejado los 20 euros ....

todavia recuerdo cuando me intentaron atracar 8 gitanos y a base de labia consegui escabullirme.... pfff

ErNeStIn

A mi nunca me an atracado gitanos pero pensandolo me vienen 2 gitanos y me cago en meterle una ostia a uno... como mucho correria ke se ke cuando alguien me sigue corro de verdad..

geco

Por dios que son dos personas , les podeis ostiar igualmente.

Ifrit

#44

El puto amo xDDDDDDD!!!!! Que buena esa :)

#45

Ya... Pero tambien piensa que todos no van a ser mas fuertes que tu, y si tienes que pegarte porque no hay mas remedio, al menos intenta dejar al otro relativamente mal y tu sin llevarte ningun golpe importante. No crees?? :)

#46

Voy a clases, me enseñan, aprendo

Xgp

otra opción es contar con Chuck...

I

#55 A ver joven, (por no llamarle niñato) si de verdad fuese a Defensa Personal, sabría que en ella no se pega, sino se defiende, no te enseñan a dar puñetazos, sino a contrarestarlos para pasar a una luxación/proyección. No intente dar clases y le ruego que tenga menos capacidad inventiva. Muchas gracias y buenas tardes.

Darth

Scroll: Summon Chuck Norris

kyle

#55

en una discoteka o sitios cerraos el saber algo así importa 0, en la calle todo vale no lo olvides.

Yo antes salía con un colega k es ahora 3 dan de kárate con apenas 22 años es un fuera de serie el menda, y cuando había peleas se metía ŽŽel, salía pa fuera del bar y se pegaba, pero una vez dentro de una discoteca ibamos bailando la conga el de alante pisó a uno, éste dió un puñetazo al primero que lo esquivó y le dió al 2undo que no lo vió venir, y entre que nos separabamos y tal, a ese menda lo cogieron y le reventaron la cara contra la barra de la escalera de la salida de emergencia.

Y toda la gente exandole en cara que pk no se habia metido, ya me diras tu en una discoteca donde no te mueves mover bien, te caen de todos lados.

Por cierto las artes marciales de defensa personal, como el ju jitsu taijitsu aikido y demás, son muy dificiles de aprender, necesitas mucho años, en cambio en full contact si te metes enserio en 2 a 3 años ya puedes dar ostias como campanos.

Lo bueno que tiene la defensa personal es que controlas y le reduces sin causarle daños mayores, el problema del boxeo kick boxing y demás es que no controlar tanto, le puedes pegar un puño k ni lo nota o k lo tumbas y se abre la cabeza.

Usuarios habituales