Me han suplantado la identidad.

FuckYeah

Voy al grano para evitar un tocho post con mucha cáscara.

Me quedé sin línea de repente hace exactamente 7 días y llamé desde el móvil de mi novia al servicio técnico. Después de 30 min de llamada dice que me falla la tarjeta SIM, que aveces ha pasado y que acuda a una tienda Vodafone.

Me operaron de 1 ojo y no fui a ninguna tienda porque no veía una mierda, así que he ido hoy.

-> Llego y me dicen que HE realizado un duplicado en Coslada, MADRID (Estoy en MENORCA), y que he pagado una sanción de la antigua permanencia para contratar otra permanencia con la tarifa RED PREMIUM L (42 eur al mes) cuando yo tengo una muchísimo más baja y, a parte, he comprado un terminal Galaxy Note 3.

A todo esto, con los nervios a flor de piel, le respondo... Qué clase de seguridad puede dar esta compañía si alguien SIN DNI puede hacerme esto? Sólo con mirar en Facebook mis datos puede hacerme esta putada?
-Ella me responde.. ¿No has perdido o te han robado la cartera últimamente?
Yo le afirmo que NO, que eso nunca me ha ocurrido.

En fin, que tengáis cuidadito que parece que no es un caso aislado y que lo hacen constantemente..

RPV: Se han echo pasar por mí para sacar un súper móvil por apenas 30€ y yo no tengo línea hasta vete a saber cuándo.

Sobre el dinero que pueda llegarme, no lo sé, porque he cancelado todos los recibos de Vodafone y probablemente hasta que no se solucione no autorice ningún cobro de esta compañía. Si más adelante sé cantidades os informo para los curiosos.

Danrex

#1 La denuncia en la policia cuanto antes.

11
jakazo

Vaya putada colega, espero que se solucione. Cambia de compañía pero ya!

Kory

¿Y tienes que venir a MV para que digamos que denuncies?

Qué cojones esta pasando en el mundo...

1 respuesta
Resa

#1 Denunciar en policia, denunciar en FACU (defensa del consumidor o como se diga), decirle al banco que no page a vodafone y cojer una nueva tarifa en otra empresa.

R

Qué cabrones. Suerte anda.

raganock

Denuncia a la compañia y al chorizo.

Sobretodo a la empresa que son muy efectivos para cobrarte los recibos y cuando hay una incidencia se hacen los locos que da gusto.

1
FuckYeah

#4 Algo que evidentemente ya he hecho, venía a INFORMAR para que si a alguien le pasa algo similar que sepa un poco por donde van las tiros, que yo nunca había visto un caso así.

45 3 respuestas
Emelianenko

Yo fui sin el DNI a hacer un duplicado y no me la hicieron.

1 1 respuesta
G

#8 Si no sabes como te lo han hecho, por mucho que nos informes tampoco podremos evitarlo...
Sin acritud, es la verdad.

RYVEN

#1 Cuando dices que no es un caso aislado, te refieres a que no lo es dentro de los usuarios de vodafone, o en general?

Suerte y que no te de mas dolores de cabeza.

Resa

#9 Para hacer un duplicado solo te piden el número de DNI, que si bien no lo vas diciendo por la calle te lo piden en Curriculums y en mil sitios mas. Tan poca es la seguridad al respeto que hay boletines del BOE con listas de gente empleada/despedida.. en diferentes empresas públicas, en los cuales tu nombre aparece cómodamente al lado del DNI para que lo vea cualquiera (hoja 3).

Un ejemplo.

http://www.boe.es/boe/dias/2012/12/31/pdfs/BOE-A-2012-15774.pdf

1 1 respuesta
B

#1 los duplicados no te los hacen sin dni en ningún sitio, alguien tiene fotocopia de tu dni.

Emelianenko

#12 Que no tio, que yo le di el numero y le dije todos los datos de memoria como la calle y tal y aun asi no me hizo el duplicado.

Hasta que no fui a por el DNI no me lo hicieron.

Eso en moviestar.

1 respuesta
raganock

#8 Al menos en mí caso siempre que he tenido que hacer duplicados y cambios de tarjeta me han pedido enseñar el D.N.I., no valen ni fotocopias, ni soltar la parrafada de números.

Sólo se me ocurre que alguien sepa el tuyo, se fuera a una tienda con la dependienta agobiada de faena un sábado por la tarde y con decírselo colase... Ahora mismo no se me ocurre otra forma.

Yo estoy con Movistar por si sirve de algo.

AlunaGeorge

Dime tu direccion que te lo mando anda..

Resa

#14 Yo hace 2 años perdi mi movil estando de fiesta y recuerdo ir a la tienda de Orange (a las 9 de la mañana sin dormir) más cercana a hacer el duplicado de la tarjeta. Cuando iba a hacérmelo me di cuenta de que no tenia DNI ni carne de conducir y me lo hizo igual por pena.

michi

Yo se de comerciales (algunos ya excomerciales) que daban de alta servicios a clientes sin que los pidieran, tales como internet, a gente que no tenia ni ordenador, asi que no me sorprende nada...

A

Pide las grabaciones de la camarw de seguridad, eso np pueden darte? La hora y la fecha en la que hicieron el contrato, y denuncias a esa empresa, normalmente vodafone pide el dni para hacer cualquier cosa, pero bueno.

Yuih

Y no te la mandarían por correo certificado y alguien que no eras tu firmó la recepción y se quedó la tarjeta?

Porque yo cuando me di de alta en jazztel por internet, me lo mandaron todo por correo certificado y yo no estaba cuando llegó todo.

Jawistoff

Trabaje en Movistar y estaba totalmente prohibido hacer ningún tipo de tarifa/venta si antes el cliente no acreditaba su identidad mediante DNI. Así que ya sabes, yo denunciaría sin pensármelo y por supuesto no dejar que te cobren los recibos.

1 respuesta
icetor

a mi me cambiaron los datos de facturación de mi cuenta a otra de un banco donde ni siquiera tengo cuenta...

fue movistar, ni que decir tiene que salí cagando leches de esa compañía.

1 respuesta
G

#22 Pero así tú no hubieras pagado nada, ¿no? Mejor pa ti.

1 respuesta
alalaz_XV

#21 Pues la última vez que necesité un duplicado fue alguien de mi parte con el número. A Movistar hace unos tres meses. Eso sí, estoy viviendo en el extranjero y aún no he conseguido darme de baja del contrato, y eso que se supone que era sin permanencia.

1 respuesta
Kylar

Tienes un doppelgänger, estás jodido.

evilsol

eso es algo muy serio, espero que le caiga una multa ejemplar.

B

A Liam Neeson le pasó algo parecido

icetor

#23 la putada fue que la primera factura que pasaron por el Santander fue recahazada y me cortaron la línea...

me hicieron ir a un BBVA a abonarla y acto seguido hice portabilidad hacia Vodafone donde puse una contraseña para poder evitar este tipo de situaciones.

me dijeron que fue un error, me pidieron disculpas pero los mandé a paseo.

Jawistoff

#24 Te hablo de mi experiencia y de la tienda en la que yo estaba.

pontaeri663

Yo denunciaría a Vodafone por permitir esto, que una persona sin DNI se pase por otra persona. Esto ya es el colmo.

3

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • Yuih
  • Kory
  • Jawistoff
  • icetor
  • Goretex
  • Resa

Tags