Me han suplantado la identidad.

Kory

Es que a Potafone le saco hasta las visceras si me ocurre.

Menudos hijos de la gran puta. Ojala y les caiga un multón gordo y al que hizo la venta y permitió esto, lo tengo que ver entre rejas.

danao

Has instalado ultimamente alguna aplicación movil de sospechosa procedencia?

1 respuesta
Yuih

#32 Eso da igual. No creo que una aplicación de sospechosa procedencia consiga un DNI falso o haga que en la tienda suden de pedirle una identificación a quien vaya a solicitar copias de tarjetas xD

1 respuesta
AnuQeiRo

#1 A mi madre le ha pasado lo mismo. Con su DNI tenían en la base de datos a otro cliente + ella. Cuando fué a pedir un movil por que se le acababa la permanencia le comentan que ya pidió un galaxy y que aun por encima le quitaron de cuenta el pago procedente del movil.

Depués de tiempo discutiendo con la trabajadora de Vodafone se procedió a una denuncia en consumo y en el cuartel de la guardia civil ya que le decían mil y una excusa ( Que enviara una fotocopia del DNI a no se donde, que llamara a no se que teléfono..)

En pocos días tenía un abono del movil y movil nuevo.

Pero ya ves tu, te suplantan la identidad y la culpa es tuya...Increible.

danao

#33 Te sorprendería la cantidad de información que una aplicación movil puede llegar a sacar de tí, incluida del propio market, con troyanos y demás.

Con Vodafone no hubo jarana en el tema de puntos y clientes?

1 1 respuesta
december

¿No serás tú Liam Neeson no?

Darkveider

#1 en serio no le pidieron el DNI al tío que cambio tu tarifa y se compro el movil? WTF? Si eso se tiene que firmar y todo no?

No entiendo como alguien puede hacerse pasar por otro sin DNI, ni con el DNI... quizás por Internet sea más fácil y lo hizo por ahí, no se me ocurre otra cosa.

Yuih

#35 No dudo de eso. Pero leete mejor #1, porque el problema ha sido que han entregado una copia de su tarjeta a otra persona. Vamos, problema con tienda por no pedir DNI.

Kaiserlau

Yo le arracancaria la cabeza a quien acepte algo asi sin pedir minimo el Dni

D

Hace unos años perdí mi movil y para hacerme un duplicado de tarjeta necesitaba el DNI de mi madre (titular de la linea) y no tuve que presentar el DNI, la llame al tlf se lo pasé a la dependiente mi madre le dió el DNI, nombre y el banco donde esta la linea y pista.

Con una simple llamada me dieron lo que pedía, estamos desprotegidos.

B

Vaya tela... Y reza #1 para que no te metan en lista de morosos, que eso es la muerte

Sputnik1

Yo hace no tantos años me cambié de compañía con una tarjeta de la que no era ni titular ni nada relacionado, sin problemas. Hoy en día es el número que tengo, de hecho. No descartaría que aún se pudiera.

B

#1 ¿y? denuncia

Eriol

segun la tienda, puedes pillar a una chica tonta nueva que es su primer dia y le sacas hasta un note 3 por 0 euros, que lo he llegado a ver, como tambien he visto gente que sacaba coches, motos, moviles a nombre de otros y por aqui los sigo viendo, no les ha pasado nada, eso esta muy poco investigado y mas con todas las sucursales de telefonia que hay, es ir probando una tras otra hasta que una te haga el duplicado

Gsx_R

#8 Si tio, porque aqui ya puedes venir a decirle a alguien que estan matando a su madre que te echara mierda encima igualmente.

1
raijinz

vodafone? esta todo dicho, los mas ladrones de mercado.

FuckYeah

#32 No, suelo usar Clash of Clans, Whatsapp, Jungle Heat y la última que he instalado es Telegram.

#37 Pues se ve que el susodicho se presentó en una tienda Vodafone (Coslada) y solicitó el duplicado sin DNI, se le hizo el duplicado y metió la MicroSIM en su propio teléfono, llamó al 123 (Atención al Cliente) y realizó la "compra" vía teléfono con mi nombre y DNI, como si fuera yo... Nadie le pidió firmar nada. Lo ÚNICO que dio autorización a aprobar esta compra fue un SMS a mi teléfono (que obviamente tenia él) que requería una respuesta de aprobación. Fácil y sin dejar huella...

#41 me he informado y dice LaCaixa que aunque esté en la lista de morosos y no acumule una deuda superior a 3000euros (cosa que veo difícil) presentando la denuncia de suplantación no debería tener problemas para futuros préstamos.

#30 en la denuncia he mencionado con detalle ese tema y lo han añadido, a parte han pasado una copia de la denuncia a la comisaria de Coslada para que investigue eso. También en la oficina de Consumo para que se haga lo correcto. Vodafone también ha abierto un expediente a esa tienda según me han dicho (no me fío).

#11 en el servicio técnico he preguntado y dicen que no es un caso que ocurra cada día, ya que sí se suele pedir el DNI para hacer el duplicado pero que le ha ocurrido en múltiples ocasiones.

#22 Curiosamente cuando Vodafone se dirige a mi novia, se dirige como una tal Asunción no se qué, ella insiste en que NO es asunción y ellos dicen que la propietaria de su línea es Asunción, el caso es que el DNI asociado a la Asunción esa es el que tiene mi novia... Un caso más de la incompetencia que hay a la hora de hacer los contratos o lo que sea...

XarevoK

Hace años a mi me pasó algo parecido, se ve que alguien en valencia cobró cheques falsos con mi dni (cuando yo nunca lo había perdido) haciendose pasar por mi.

La policía fue a mi casa y todo a arrestarme, suerte que no estaba y mi padre no les dijo nada.

Luego tuve que estar horas convenciendo a mi padre de que no tenia asuntos negros.

Y por suerte se ve que con la grabación de la cámara de seguridad se vió que no era yo y no vinieron más veces a por mi.

B

#1 y qué le ha pasado a tu ojo dices?

Usuarios habituales

  • FuckYeah
  • Yuih
  • Kory
  • Jawistoff
  • icetor
  • Goretex
  • Resa

Tags