me han suspendido el practico injustamente

Leon_R

veamos

pues hoy me he ido al examen practico de coche , y na que el examinador me suspendido por pisar una linea continua y por no se que mas ..

pero digo yo guiandome por esto http://www.autoescuelacolomer.com/faltas.htm#faltas1

pisar un poko una linea continua no es falta eliminatoria .. se puede recurrir de alguna manera ? o toca joderse y probar suerte para la semana ??

JuaS

yo creo que si te ha suspendido ya.. te jodes y pruebas suerte otra semana!

3
Takhisis

Toca joderse sin mas...
Lo siento, que vaya bien la proxima vez.

Leon_R

eso me temo , a probar suerte pa la semana y aver si no toka el mismo examinador..

xxxVaDeRxxx

Puedes reclamar , pero el tramite es largo y presuntamente infructuoso, asi que lo mejor que puedes hacer es realizar el siguiente examen mejor y punto.

Ramb0

no te angusties ami me han suspendido el practico de camión haciendo un examen para aprobar sobradamente y el hijo puta del examinador no le quedo ningun hueco libre en el parte de faltas. Solo me faltó llorar, estuve apunto de denunciarle pero me dijeron en la autoescuela que de poco iba a servir, lo único que me han dicho esque si la próxima vez me toca ese examinador que me vaya a casa y no me presente, que entregue un justificante médico así no pierdes una convocatoria.

P.D: me presento el próximo miercoles, espero aprobar que el carnet C es mucho más caro que el B :(

M

Suerte la próxima vez :)

-rabocop-

quizas por pisar una linea continua sea solo falta leve (no lo se, y tu dices que en la url así lo pone) Suponiendo que eso sea cierto, que lo será. Planteate que te haya suspendido por ese "nosequemas". La acumulacion de faltas leves tb da derecho a suspender.

Suerte para la proxima

Leon_R

yap yo toy tan tranquilo , solo que me ha jodio un montonazo.....

y lo de muchas faltas leves como qno , porq no eche casi nada , y en ese tiempo todo perfecto ..

RePuWoMaN

Ea, sería acumulación de faltas leves.

A mí me suspendieron la primera vez por dos tonterías. Es normal, da mala leche, pero bueno, aprobé unos días después :)

Suerte a la próxima!

Sergio8603

<cry>hola me han suspendido el practico injustamente</cry> y vengo a M-V a llorar.

Deckard_29

No conozco a nadie que diga que lo suspendieron justamente.

6
Leon_R

q se le va hacer.... a probar suerte la semana q viene

aLi00

Esto es lo mitico, a mi me suspendieron por ir lenta, y digo yo ¿No seria un puto precoz acomplejado? Pero me jodi, y la segunda pues aprobé sin ningun fallo, hasta le saque una foto xDDD.

katan

pisar una linea continua es una falta deficiente, no eliminatoria, pero al tener una deficiente solo puedes tener 2 o 3 xD leves mas, si no suspendes.

No ceder el paso a los peatones es suspenso directo xD
|
\/

2

#12 a mí me suspendieron el primer práctico justamente.

No creo que te hayan suspendido sólo por pisar continua, habrás tenido alguna leve más y no te habrás dado cuenta (no ceder paso a peatones o cosillas así que te pueden pasar sin ni siquiera enterarte).

debreik

Hola yo me examine la semana pasada y me pusieron una deficiente por pisar una linea continua... y 3 faltas leve aprobe y tal... pero la deficiente fue por eso... tu aras echo algo mas..

izverg

pisar linea continua es un motivo casi suficiente de suspenso. pero si tu mismo lo has dicho, pisar linea continua y no se que mas... con eso ya tenia motivos de sobra...

pd. sobre lo de recurrir... si te has sacado el teorico a la 1 presentate otra vez y olvida, xq esas reclamaciones suelen tardrar (tal vez mas d un mes), si ya has usado tus 3 convocatorias y no queires renovar papeles, tal vez debas intentarlo...

Tanguiglio

Pisar linea continua es un 50%. Si te suspenden por faltas leves es porque no se te ve seguro conduciendo porque faltas leves comete todo el mundo lleve el tiempo que lleve conduciendo. El caso es que se te vea suelto y no te metas grandes pifias, la culpa no es del examinador por mucho que te joda...

Ferrari500cc

Miralo por el lado bueno al menos no te freno tu profesor a 5km/h aun no se sabe porque..como me hizo a mi :D suerte en la proxima ^^

Lanah_

a mi tb me suspendieron justamente xDD por no saber aparcar (O_o) en una calle donde solo habia un coche aparcado... jajaja eran las 8 de la mañana, ke kieres...

D-DaRkSt0rM

Yo me subí al coche la primera vez, me puse los retrovisores a mi gusto, me ajusté el asiento, lo levanté, etc... cuando lo tengo todo listo, arranco el coche. Acto seguido el examinador me cuenta la historia de todos los exámenes y termina diciendo un "Comience la marcha". Yo, todo chulito, pongo mi intermitente para incorporarme a la carretera y cuando hay un hueco suficiente para salir sin peligro bla bla bla, le doy un poquito de gas al coche y oigo al examinador: "Venga rey, bájate. En las próximas prácticas con tu autoescuela descubre para que sirve el cinturón de seguridad"

oh si!!

pd: ¿qué? llevo 5 exámenes y todavía no he aprobado. Y prácticas... sobrepasan las 70 :$

LoBezNo

no nos podemos poner en situacion, es logico, pero supongo ke el examinador no te tenga mania ni nada de eso y hayas echo algo mal de mas.. Mas suerte la proxima vez ;]

KickGold

#12

Yo si, una imbecil que la catearon por aparcar en una parada de bus xDDDDDDDDDDd

K

me parece a mi que te toca joderte xD mas suerte pa la proxima

ArkanoiD

#20 A mi la zorra de mi profesora tb me piso el freno cuando estaba avanzando un poco en primera pero como tenia que ceder el paso pues automaticamente va y me frena la muy ... como si hubiese ido yo a avanzar sin ceder.

cournichon

tranqui chaval, a mi tambien me suspendieron injustamente una vez, por pisar una continua de esas que hay antes de los semaforos con la rueda de atras! (y el examinador felicitandome por saber llevar muy bien el coche pero que muy a su pesar no podia aprovarme) :@

vulkaNorz

#27 como la pisaste con la rueda de atras? ibas haciendo un caballito? xD

MotasH

a mi la primera vez me suspendieron al final de todo... despues de aparcar me djo que acercara el coche 100 metros mas alante para que subiera el siguiente y toque un poco el bordillo y me suspendieron... pero weno... a la segunda lo hice perfecto xDD

eL_aiRMax

una de dos:

-le has pillao en un mal dia al examinador y estaba de mala ostia

-o todos los que lo han echo antes que tú lo han bordado y por lo tanto por cualquier minimo fallo te tirará solo para tocar los cojones

Tema cerrado

Usuarios habituales