Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

espikiller

Dejar que se arruinen todas, yo jamás he comprado ni compraré en una de ellas.

1
Beethoven

#145 Pasa enlace.

1 respuesta
tenshishin

Madre mia las reseñas... jajaaj hay alguna que es oro.. xD

Leoshito

¿Sois conscientes de que #1 puede ser de otra tienda y estar usando esta historia para hundir en la mierda a la competencia?

2 respuestas
Beethoven

#154 Cierto, busquemos la posible tienda de #1 y la hundimos también.

17
tenshishin

Pregunta: y la tienda no puede luego denunciar a 1# de alguna manera si averigua que lo ha posteado y la gente ha ido a joderle por su culpa o algo asi?

staz

Compras unas cartas, te timan, y encima vas a la tienda y se las devuelves, grande

B

#154 Con suerte el dueño de la tienda encuentra el hilo, denuncia a #1 y los comentarios de la tienda por difamar( la mayoría son cuentas google con nombre y apellidos completos) y se queda un buen post.

2 respuestas
Kalgator

#152 lo puse en #69

P.D, me meo con los comentarios xD

B
NSFW

:P

1 respuesta
Kalgator

#158 No nos pueden denunciar por difamación, si no, cualquier comentario negativo a cualquier tienda hayas ido o no, podría ser denunciable.

3D2Y

#158 No me importa, en ninguna parte del hilo he pedido que difaméis, solo he contado mi experiencia.

NickNack

Superglue por un lado a la carta y la pegas al escaparate, para que no se olviden de ella

1
Arkray

Quien ha sido el del ladrillo dentro de la caja de la ps4? :D

pontaeri663

:psyduck: :shutup:

1
Leoshito

No está mal, pero lo del dragón con gritos de pterodactilo/águila es un poco "wtf"

1 1 respuesta
B

#160 es tuyo? Que dureza jajajaja

1 1 respuesta
Adonay_

acabo de leerme las reseñas que habéis puesto JAJAJAJAJA

qué grandes

1 respuesta
B

#167 Tu crees? Jaja.

1 respuesta
B

#168 son brutalisimas tío lo de la temporada de yugi en latino he hasta Llorad jajaja

#169 cabron pero con clase

3
brush

#166 Claro , porque vistes muchos dragones y sabes como hacen :P

La publicidad es top!! :D

1
Camperito

A spamear se ha dicho
EDIT: llorando de la risa con los comentarios

Ale118

Sois muy grandes, hay algunas reviews que son para enmarcarlas JAJAJAJA

3D2Y

Al final me han salido baratas las cartitas verás

Camperito

He sugerido cambios en todos los datos en los que basicamente pongo Scam en cada sitio donde pone Cash, por si cuela

EDIT: tambien estoy a;adiendo fotos de cartas YU-gi-oh

Adonay_

"Les compré una alianza para celebrar el primer aniversario con mi pareja y resultó que al dársela durante la cena esa noche la talla de dedo no era la correcta. Al volver a la tienda al día siguiente para que me devolvieran el dinero me acusaron de haber cambiado de novia y finalmente tuve que regalarle un vale descuento en cartas de Yu Gi Oh"

no puedo xddddddddddddddddddd

37
V

Mi granito de arena

"Les compré una alianza para celebrar el primer aniversario con mi pareja y resultó que al dársela durante la cena esa noche la talla de dedo no era la correcta. Al volver a la tienda al día siguiente para que me devolvieran el dinero me acusaron de haber cambiado de novia y finalmente tuve que regalarle un vale descuento en cartas de Yu Gi Oh"

27 1 respuesta
Camperito

#177 gg wp que cierren el hilo

pritchenko

Deberíamos hacer un top reviews, algunas son brutales.

3
davidrgh

Hombre... cartas raras sí que te ha vendido sí. De hecho, es muy raro que te salga una de yu-gi-oh en un sobre de Magic :P

Usuarios habituales