Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

SwarkO1

#105

no les compren nada yo compre un pack en bluray de la saga Star wars y al llegar casa solo eran las temporadas de la serie de dibujos Yu-Gi-Oh en Latino

A nadie mas le hace gracia el nombre de la tienda?? cashreversible xD

2 1 respuesta
3D2Y

#121 ya me han valido la pena los 8€ solo por las risas que me estoy echando

5 1 respuesta
wineMan

-

1
arrozypollo

Le hubieras estampado las cartas en toda la cabeza en la segunda visita

Lizardus

El nivel del post sube por segundos, de de reírse del pobre #1 a asesorarle en técnicas de guerrilla urbana.

B

Ejemplo practico de consumidores ignorantes, ¿por qué nadie les enseña sus derechos?

B

Las opiniones tela me estoy despollandojajajaj

1
Merkury

#13 Entonces de que te quejas? Compras un producto sin ver el contenido, lo abres en casa y cuando vas a la tienda, te hacen la jugada que tienen planeada para sacar de 0.50€, 7.50 de beneficio y tu te quedas con cara de tonto.

No te lo mereces, pero asi aprenderas.

Camperito

#40 Un cafe cortado es leche con un poco de cafe o cafe con un poco de leche . THread sTARtEd

1 respuesta
Fakeando

Pero hay gente que juega a las cartas de Yugioh?

1 respuesta
dZ

#130 Yo tengo un dragon blanco de ojos azules.

Ridote

Y no era mas facil enganchar algo de valor e irte andando tranquilamente? O denuncialo por estafador, o vete a pegarle carteles de estafador en la puerta del establecimiento sin que te veo, y cada vez que pases pegas uno. Si te pilla le dices que cuando te devuelva tus 50 euros dejas de hacerlo (si, no me he equivocado con los 60 euros) y asi te ganas tus 70 euros de vuelta.

2
Leoshito

Ya lo dijeron en las primeras páginas, pero si al volver cuando te dicen "es posible que hayas cambiado las cartas" les dices "sacame otro pack y lo vemos con la policia delante" se les quita la tontería fast.

Ahora si solo tienen un pack (raro si están promocionandolo en el escaparate y todo...) estás un poco fucked.

RosaNegra

#1 Eres un genio.

En una situación así lo abres delante de él y ahí es cuando le dices "¿qué coño es esto?

No llores porque te han timado 8 euros de mierda. Sonríe porque la vida te ha enseñado una de las lecciones más valiosas que puedas aprender y solo te ha costado 8 pavos. Hay gente que no la aprende hasta que le cuelan 10.000 euros o así.

1
Lizardus

#1 tampoco dejes de lado la opción de encadenarte en el escaparate y hacer una huelga de hambre.

TSex

¡Ay que me looool!

JonNieve

Pon unos bolardos en la entrada de la tienda y nadie volvera a entrar jamas

2
tute07011988

Casi no has hecho el pardillo.

Suerte en la vida muchacho.

doogie780

Los otakus os entrenáis para tener esas capacidades sociales tan mermadas?

1
luciacoptero

Para que lo sepas en este tipo de tiendas contratan gente que sepa engañar no que sepa como mínimo leer o escribir, por mi puedes pegarle fuego pero bueno no te volverá a pasar o eso espero.

Beethoven

¿Sabemos ya la tienda para llenarles de negativos y trollearla plácidamente? Lo digo por emplear el tiempo en algo más productivo que llamar tontainas a #1

dZ

:psyduck:

3D2Y

Ya la he puesto más atrás #66

SwarkO1

#129 Es café con un poco de leche, leche con un poco de cafe se suele llamar "leche manchada".

W

pasa la reseña de google y lo inflamos a negativas jajaja

PD. acabo de entrar en sus reseñas y tiene a saco de negativas jajajaja como corréis cabrones

1 respuesta
Ridote

Les he dejado mi review y veo que no he sido el unico, veremos a ver a cuanto baja xD Por ahora va por 3.8

pontaeri663

Yo veo 2.3. Parece que el de la tienda se ha tomado en serio anunciarse en Google Maps, cuando hasta te puedes mover dentro de la tienda con Street View. De poco le va a servir cuando vea la clasificación que tiene. Es lo que tiene engañar a un cliente hoy en día, juegas con fuego.

1 respuesta
Demonlike

Joder, me estoy partiendo leyendo las reviews xD

thecaballero

#147 Yo lo he visto a 2.3 también y al darle a F5 está a 3.8

B

la guarrada es que salimos en el segundo link de google si pones el nombre de la tienda, y luego "foro"

Usuarios habituales