Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

FaLc0n_

yo compre en un cash converter una caja de magic llena y me costo poco mas de 4 o 5 euros, le pregunte que si podia ver el interior antes de comprarlo y me dijeron que si, ya te digo que si habia mas de 5 euros en esa caja. xD

HoRuS

Pues yo tengo una silvan library de segunda edición y un berserk también xD

MavenBack

Ya hay que ser parguela para que te timen en un establecimiento, cuando legalmente el cliente les tiene cogidos por los huevos.

1
Kalgator

Falta alguien que ponga que compró 28 cartas de yu gi oh, y le salieron cartas de magic xD

3
Traski

mi pqueña aportacion #1

Compre un juego llamado Half-Life y cuando llego a mi casa hypeado para jugar me encuentro que dentro hay un disco de camela...

A todo esto voy a la tienda de nuevo y me dice que lo he cambiado yo para colmo me ofrece un vale de 0.50€ en cartas Magic o Yugioh a libre elección.

No recomiendo esta tienda en la vida.

PD: la cancion 2 de camela molaba

Bouya

Fui a vender un monton de cartas de magic que me encontre tiradas debajo del banco de un parque. Creo que tb habia un par de Yu-gi-oh aunque no entiendo del tema. Para subir el valor las guarde en un sobre y le puse unas grapas y se las di al dependiente diciendole que tenia un monton de cartas magic raras pero que no se podia abrir el sobre o perdian el valor, como los muñequitos de Starwars. El dependiente muy majo se fio de mi palabra y me dio 5 euros.

Recomiendo el sitio 10/10

Jajajjajajaja me parto, aquí el culpable 10/10

20 1 respuesta
Radiokid

El de la novia y el anillo es brutal, me estoy partiendo el culo con las reseñas.

Por otro lado no creo que ocurra nada, si es listo el de la tienda con que le diga a google que esos mensajes son de troleo ya se encargará google de borrarlos.

iPoded

Yo no se ni como os fiais de esas tiendas xddd

http://www.tienda.cashreversible.com/articulo.php?o=1&a=84965&e=1

Pandora dice, no han visto una pulsera pandora en su vida xd

lafundo

#1 Por la noche ponle palillos con silicona/pegamento en la cerradura, y pegado en el cristal una carta de tarot con un mono con el culopelado boca abajo.

Tambien vale la carta de la muerte o cualquier otra chunga.

Enterate del telfono de la tienday desde una cabina despues de lo de la cerradura, le llamas y le dices: 2 Soy la Muerteeeeeee , vengooooo a por tiiiiiiiiiii y los tuyooooooosssssssssssss

2 1 respuesta
verseker

Yo he llegado a conseguir un cambio de una edición especial de un videojuego (caja retractilada y todo) a los del Game. Un juego que había roto yo, sin querer, pero obviamente eso no lo comenté.

Como cliente, como mínimo, tu dinero lo tienes que tener de vuelta.

PaCoX

#105 juejue, esa es la mia XD. Abriendo la veda

pritchenko

Para las mediavideras

http://www.tienda.cashreversible.com/articulo.php?o=1&a=80916&e=1

W

ya va por 2.3 la nota de google, estos cierran en nada wtf

Adamwest

Ahora lo guapo sería que el op volviera por allí a que le devuelvan las cartas que se dejó y a ver si le dicen algo.

pritchenko

Compré un ratón gaming y al llegar a casa era un hámster ruso

xDDDD

19 1 respuesta
Leoshito

#189 El "2" a la hora de llamar es lo que los va a acojonar de verdad.

1
B

Estoy llorando de risa leyendo las reviews.

Interesado en el mundo Yugi-Oh compre un mazo de cartas, y resulta que estaba lleno de cartas de la baraja española. Cuando me dispongo a devolverlo, y el dependiente me quería hacer creer que la sota de bastos era la carta "Mago Oscuro", pero por favor, ¿hasta donde llega la incompetencia de esta gente?. Al final me han dado un descuento de 0,50 Centimos en la siguiente compra.

Esto va camino de ser un...

2 1 respuesta
3D2Y

Fuí a comprar una baraja de cartas de Yu Gi Oh con un vale de 50 céntimos que me dieron al devolver la PS4 pero cuando las abro me encuentro con una alianza con una nota escrita con la letra de "Sueño contigo" de Camela. Vuelvo a la tienda para reclamarlo y me ofrece un ladrillo. Es una tienda muy extraña.

Oro puro

11 1 respuesta
W

#198 al final serán tus 8€ mejor invertidos solo por las risas jajaja

2 1 respuesta
3D2Y

#199 Justo estaba editando el mensaje anterior para decirlo, si me dan la opción se volver al pasado volvería a dejarme timar sin duda.

De este hilo no sólo he aprendido una lección si no que además hacía tiempo que no me despollaba de esta manera.

1
Adonay_

Al final he decidido contribuir...

Pase a esta "tienda" porque vi en el escaparate unas cartas de strip poker y decidí comprarlas (pese a que tenían una ligera capa reseca en su envoltorio) y cuando llegué a mi casa, muy entusiasmado por empezar a jugar con mi amigo Mohamed a las cartas, resulta que en el interior del paquete me encuentro nada más que un papel con la letra de la canción "Uno más uno son siete" de Fran Perea.
Regresé a la tienda muy indignado a que me devolviesen el dinero, pero se negaron a hacerlo... me dijeron que si quería una devolución tenía que darles a Mohamed!!

PD: ahora no tengo amigos :<

1 1 respuesta
JksS

#186 Esa es la mia :clint:

1
Mewtwo

O google es muy lento actualizando la media o detecta los mensajes troll xD por qye siguen en 3,8

tute07011988
#201Adonay_:

street poker

llinius

1 respuesta
Adonay_

#204 lol, fixed :psyduck:

1 respuesta
tute07011988

#205 me gusta imaginarte subiendo la apuesta en el asfalto.

1
B

yo hubiera comprado otro pack de cartas super raras a 7,50

LeeSinGafas

Me estoy muriendo de la risa. Hijosdeputa xDDDD

B

Este thread es el sustituto del de Barrientos , necesitábamos algo asi

MeCagoEnDios

Espera, estoy viendo a los de "no culpar a la víctima" echándole mierda a #1? Pero qué ha pasao para que cambiéis así de opinión?
Deberíais decirle "no tienes por qué mirar lo que compras porque no deberían existir los estafadores" o "hay que educar a los estafadores para que no estafen". Me decepcionáis

1

Usuarios habituales