Me han timado pero bien (Magic tcg inside)

Nilmet

A ver, los jiji jaja están muy bien, yo también me he despollado. Pero mañana es hora de actuar:
1 - Vas a la tienda y pides hoja de reclamación.
2- Contactas con la oficina del consumidor y le explicas tu caso
3- Si pasan los días y no te dan solución te vas un día a las 5 con un bate o un pedrolo y le revientas el escaparate. Que le salga caro el timo.

V

#195 Como yo ya he escrito la mía, espero sinceramente que alguien suba reseña poniendo:

Vine a esta tienda a empeñar mi hamster ruso con pedigrí oficial certificado por necesidades económicas, y al ir a recuperarlo me han dicho que "debido a un error humano a la hora de cuantificar las unidades de poder del hamster este acabó a la venta en la sección de periféricos para pc y ha desaparecido". Encima para colmo me quieren cobrar los costes de almacenamiento generados durante este tiempo en la divisa local: cupones descuento para Yu Gi Oh. Cupones que ni tengo ni encuentro en Ebay, Amazon, etc

3 1 respuesta
Ninja-Killer

La nota sigue en 3,8. ¿No se supone que esa nota debería actualizarse automáticamente? :psyduck:

1 respuesta
3D2Y

#213 Va un poco regular lo de las reseñas, a veces actualizas y te sale la correcta y luego vuelve a la de ayer, demasiadas reseñas en tan poco tiempo para google.

#212 Brutal x,D

Fr34k3r

#197 JAJAJA esa es la mia, menudo despolle en el curro he rulado link del foro y la gente estaba despollada leyendo reviews xDD

1
Damnedlove

Jajaja que descojone viendo las reseñas que habeis puesto xddd.

S

#122 Eso no es escusa para no hacer lo del ladrillo y lo sabes.

HoRuS

Jajaja me parto joder que bueno es esto.

Nadie conoce el juego de "la mona"? que es la sota de oros?

Es que en el curro no puedo ponerle comentario pero me gustaría algo así.

Resulta que el lunes fue mi cumpleaños y con el dinero que tenía ahorrado todos estos años que me iba dando mi abuelo hasta que se ha muerto recientemente de cáncer, me dispongo a darme un capricho y comprarme unas cartas de magic que están de moda. Total que me compro una baraja de cartas magic, y mi sorpresa es, que la segunda carta es la sota de oros y el resto son papeles que pone, "tienes la mona, tu pagas".

Como no entiendo nada, vuelvo a la tienda y me comentan que no me devuelven el dinero, que siga ahorrando del dinero que me da mi abuelo.

Dr_CrAzZY

#1 Si hubiera una carta super rara que valiera 2.000e. ¿Habrias ido a la tienda a decirles que se le ha colado una carta que vale 2.000€?

2 respuestas
3D2Y

#219 Vaya pregunta, como si te compras el Fifa 17 y dentro está el 18, irías a reclamar? seguro que no, pero si dentro hay un disco de la ps2 con el fifa 12 ya la cosa cambia.

1
Xetroz

#96 Me he quedado to loco con tu comentario. 4 billetes de 50 euros valorados en 40? Si es un billete de 50 estará valorado en 50 no? XD

tholdrak

Al vuelo

Nujabes

"Me fui a comprar ahi unos libros sobre como aprender a jugar a las magic como regalo para mi novia y cuando llego a casa, resulta que uno era las memorias de Aznar camuflado y el otro un tebeo de Yugio o no se que. Al volver a reclamar me dijeron que eso lo habia cambiado yo y que por las memorias de aznar me dan 150€. Muy cabreado ahi se lo he dejado todo."

ME CAGO EN TODO JAJAJAJAJA

6 1 respuesta
B

Os habéis para a pensar que a lo mejor estáis arruinando la vida y negocio a alguien poniendo todos esos comentarios en las reseñas de google?

2 respuestas
S

#224 Que no hubiera timado a un compañero.

3 1 respuesta
tholdrak

El dueño del negocio podría denunciar a los autores de las reseñas por injurias?

Pregunto por saber.

1 respuesta
pontaeri663

#224 Existen engaños pero lo que le ha pasado al compañero es de ser muy hijodeputa. Aunque el valor engañado sea ridículo podría haber admitido el dueño su culpa y haber ofrecido una solución. Con gente así se merecen esto como poco. Llámame inconformista, pero la sociedad está muy blandita.

1
Kalgator

#226 lo dudo, pueden denunciarlo a google para que la retiren si es falsa, pero tienen que demostrarlo hehehe

1 respuesta
B

#225 Una cosa es timar a una persona y que esta emprenda acciones legales contra el jefe de la tienda. Pero la cosa es entre ellos dos.

La otra es llenar de comentarios falsos las reseñas del google para echar unas risas.

1 respuesta
Fliyin

#229 buen avatar

34
P

#6 Partirle la boca.

B

En el momento que se entere de todo esto puede incluso darle buena publicidad.

Solo tiene que pedirle perdón por el timo y compensarlo de algún modo. Todos veremos que no es un timador y esto se habrá convertido en una buena campaña publicitaria de su tienda.

1
tholdrak

#228 Yo lo digo porque en la empresa donde trabajaba mi hermana vendieron unos bombones en mal estado (tenían gusanos y todo) y la compradora denunció a la empresa y colgó un vídeo en Facebook de los bombones con gusanos y contando lo que había pasado.
Según me contó mi hermana la dueña de la empresa le puso una denuncia por injurias y difamación a la chica que compró los bombones. No se cómo quedó la cosa porque a mi hermana la despidieron al poco tiempo de ocurrir eso y no hemos vuelto a saber nada.

Y se que es verdad lo de los bombones porque mi hermana que trabajaba allí me ha dicho que era usual vender productos caducados (ella misma les cambiaba las etiquetas a los productos para volver a colocarlos en la tienda, por órdenes de la encargada obviamente) y me dijo también que fue una inspección de sanidad a la tienda y les ordenó retirar todo el lote de bombones por estar en mal estado.

Crowbar

¿Por qué te dejas timar? Déjame adivinar, han sido los trapaceros otra vez.

Merkury

#223 Esa es la mia xDDDD

2
intelntl

Pon una reclamación, que pareces tonto

Drhaegar

#219 Entiendes que le dijeron que eran 25 cartas "super raras" y que en realidad son tan comunes que probablemente tenga un montón de copias en la caja en la que meto toda la basurilla que abro en los sobres??

1 respuesta
KikoG

Reclamación al canto.

ManuCortex

Joder que grandes sois... entre las cartas, la alianza, camela y la novia... xDDDD

Habria que sacar un par de capturas de la pelicula por si las borran y ponerlas por aqui para que no se pierda... que descojone.

Dr_CrAzZY

#237 En ese caso hubieras pedido una factura tipificando "cartas superaras". Ahora es tu palabra contra la del entendido este.

Usuarios habituales