Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

CaraLimon

No entiendo porque crear estás cuentas para darle movimiento al foro, si está muy vivo.

3
Y
#294MiaSkylar:

#293 Estás comparando ser trans con tener sida? Si ves ser transexual con una enfermedad infecciosa y mortal ya tengo poco que debatir contigo.

Es exactamente como reacciona la gente cuando les dices que tienes polla, si en cambio me dices que tiene IBS y que 1/2 de los días te cagas encima o te pees como una vaca y el resto de días embozas un váter de gordos americanos, todavía es medio-entendible que lo dejes de lado, pues eso si que es algo intimo y que te afecta en gran medida a ti, pero también a la otra persona.

1 respuesta
M
#300Lexor:

Estas omitiendo informacion sensible

Leo esto y no necesito leer mas.
Ser trans no es malo, para ti lo es, para mi no. Yo no engaño a nadie, soy una chica y si quieres lees mi pasaporte que lo dice bien claro.
Si tu no quieres nada con chicas trans, no te fuerzo ni puedo forzarte a que quieras. Pero ojo, tu a mi no me digas lo que cuento yo o no cuento sobre mi intimidad.

#302YoloKov:

Es exactamente como reacciona la gente cuando les dices que tienes polla

No es el primer chico que me entra, se lo cuento y le da igual. Habla por ti, no por la gente.

5 respuestas
Y

#303 Porque te avergüenza lo que eres?

#303MiaSkylar:

No es el primer chico que me entra, se lo cuento y le da igual.

Y que te hace pensar eso?

#303MiaSkylar:

Habla por ti, no por la gente.

Créeme, no me conoces :3

1 respuesta
M

#304 No me avergüenza, es mi intimidad. Tú dices lo que te mide en tu perfil de tinder? No, porque es tu intimidad.

markath

#303 Estás en Badoo no? No sé como será ahora pero cuando lo rondaba los chicos teníamos un límite de conversaciones que poder abrir. Al no decir que eres trans estás provocando que chavales que no tienen interés en ti pierdan un intento con una chica.

1 respuesta
Word-isBond

#303 Saber si una persona es transexual o no es información sensible, te guste reconocerlo o no, pero ser transexual no es malo.
Entiendes algo así de básico, o te mandamos al colegio de nuevo?

A ver si ahora cualquier información sensible vaya a ser mala per sé, encima dice que lee eso y no necesita leer más, con dos cojones.

1 respuesta
Lexor

#303 Yo no he omitido ningun juicio moral, no he dicho si ser o no ser transexual es malo, no he entrado a juzgar eso, por lo que no te hagas la victima conmigo guapi
Lo que es malo es que estas emitiendo publicidad fraudulenta al venderte como algo que no eres y que solo reconoces cuando a ti te apetece, no ves como estas manipulando la opinion de los demas mientras que les haces perder su tiempo?
No seria mejor decir abiertamente que eres trans y que el resto de la gente decida si les apetece hablar contigo o no?

#303MiaSkylar:

Si tu no quieres nada con chicas trans, no te fuerzo ni puedo. Pero ojo, tu a mi no me digas lo que cuento yo o no cuento sobre mi intimidad.

Si yo no quiero saber nada de una trans deberia saberlo desde el minuto 0, haciendo un paralelismo con tu caso, tu estas vendiendo fruta transgenica y estas reconociendolo una vez has iniciado los tramites de la venta, no has pensado en los clientes que han desperdiciado su tiempo mirando los atributos del producto para que una vez se dispongan a pagar vean que lo que van a comprar no se asemeja con la informacion recopilada?
Y tu dices estar estudiando publicidad? por favor

1 respuesta
GlitterSpark

#298 estaria bien que ahora hicieras el test de: He abierto un badoo como chica con polla. Imagino que solo degenerados contactarian no?

1
Hiervan

#303 A ver MiaSkyler, si tú acabaras sintiéndote muy atraída por un chico rubio, alto y con estudios con el que llevas ya un tiempo hablado, tal y como te gustan y cuando ya estáis casi comenzando una relación él te dice "es que en realidad soy trans y tengo vagina", ¿te sentirías engañada o como es un hombre trans tendrías una relación con elle?

2 respuestas
Lexor

#310 A ti si un banco te ofrece X comisiones y aceptas pero luego te dice que realmente te oferta Y no es porque te este engañando, es porque no tenia confianza contigo como para decirte la verdad

1
M

#306 Wow menudo crimen, los chicos a los que no les guste no podrán meter una ficha mas. Prisión permanente revisable.
#307 Esa es tu opinión. Hay chicos a los que les da exactamente igual.
#308 Me comparas con una fruta... En fin. Yo no manipulo tu opinión, solo dejo claro lo que intentas decir con pinzas. Crees que las chicas trans son hombres que intentan engañar a otros hombres para acostarse con ellos y les engañan no contando que son trans (lo cual es super horrible y malo). Eso es tu percepción. Pero no es la mia ni la de todos los usuarios de esa red social. Te repito, yo no cuento mi intimidad a todo el mundo porque es mi intimidad, se lo cuento al que me interese. Punto.
#310 pues no, no me sentiría engañada, porque para mi un chico trans es un chico. De hecho hay un chico trans que es cosplayer en españa y me parece el chico más guapo que he visto en mi vida.

3 respuestas
Lexor
#312MiaSkylar:

Crees que las chicas trans son hombres que intentan engañar a otros hombres para acostarse con ellos y les engañan no contando que son trans

No, no creo este per se, creo que esto se ciñe a ti y no es por lo que yo diga sino por tu forma de actuar que has dejado por escrito

#312MiaSkylar:

. Te repito, yo no cuento mi intimidad a todo el mundo porque es mi intimidad, se lo cuento al que me interese

Cuando estas en una etapa en la que se establecen lazos basados en la confianza de la intimidad tu empiezas mintiendo y engañando, como vas a conseguirlo si tu empiezas fallando? No ves lo contradictorio que eres? (entiendo que no pero no me importa repetirlo de multiples maneras)

1 respuesta
Word-isBond

#312 Sí? a cuantos chicos has conocido a los que les diese exactamente igual descubrir que la mujer con la que llevan coqueteando un tiempo eran transexuales? lee bien la pregunta, que te gusta mucho correr y entender lo que quieres y no lo que está escrito.

2 respuestas
M

#313 Me estás faltando al respeto ya y voy a pasar a ignorarte, yo no engaño a nadie. Si yo tengo algo con un chico el sabe que soy trans de antemano, si no le gusta que yo sea trans, tranquilo, que a mi él me va a gustar menos. Si a mi me gusta un chico y luego en la cama tiene 2cm el no me está engañando por no cumplir las espectativas que yo tenga.

1 respuesta
Chest

Por esa regla de 3, a los que dicen de todo para acostarse un día y luego huir que les hacemos? Teóricamente están mintiendo para obtener un fin.
Nadie deja toda su vida escrita de primeras para conocer a alguien y menos en Internet. "Hola, me llamo Jimmy, voy al baño todos los días a las 4:00, si vas a esa hora también no tenemos ninguna posibilidad, en mis tiempos libres sacrifico cabras a mi dios pagano, además me gusta la pizza con piña"
Cada cual cuenta sus cosas progresivamente en función de la confianza, se ha echo así toda la vida y se seguirá haciendo.

3
Lexor

tranquilo #314 si el mismo reconoce que para algunas personas esto puede ser crucial para tomar una decision pero no le importa engañarles

#312MiaSkylar:

Esa es tu opinión. Hay chicos a los que les da exactamente igual.

Si hay chicos que les da igual es porque hay chicos a los que no les da igual, el mismo cae en su propia trampa

M

#314 En primer lugar yo nunca me he acostado con un chico, deduce lo que tu quieras.

2 respuestas
Lexor
#315MiaSkylar:

Me estás faltando al respeto ya y voy a pasar a ignorarte, yo no engaño a nadie.

puedes mentir y que cuele en tu perfil de badoo pero no a mi, estas engañando a todo el mundo puesto que estas dando una vision erronea de la realidad, tu puedes sentirte e identificarte como lo que quieras pero no puedes obligar al resto a que piensen como tu

#315MiaSkylar:

. Si yo tengo algo con un chico el sabe que soy trans de antemano,

claro, una vez tu has elegido con quien compartir la informacion correcta, pero antes de eso todo el mundo recibira una señal falsa que solo tu cuando tu quieres encargas de corregir

#315MiaSkylar:

y luego en la cama tiene 2cm el no me está engañando por no cumplir las espectativas que yo tenga

si el dice que esta bien dotado estara mintiendo del mismo modo que haces tu, si el no insinua nada del tamaño de su paquete no entiendo pq lo debes considerar publicidad fraudulenta

GlitterSpark

#318 a lo mejor es porque los emgañas de primeras?

1 1 respuesta
Word-isBond

#318 Qué tiene que ver lo que te he preguntado con lo que has respondido? ya es la segunda vez que lo haces.
Tanta incomodidad te genera recapacitar sobre las tonterías que sueltas sin pensar? ojalá yo tuviese la oportunidad de aprender en un sitio como este la mitad de cosas que podrías estar aprendiendo tú si no fueras tan obstinade.

Mnotauro
#294MiaSkylar:

#284Mnotauro:

Y recuerdo un caso de un colega de fiesta,una pibonaso el tio emosionado,fueron al tema y tenia rabo,mi colega de dijo de todo,de quien es la culpa aqui?

Aquí ya te retratas, la culpa del que insulta es del que insulta. Ella esta en su derecho de "tener rabo" que menuda expresión tránsfoba de mierda te has marcado y si este tio tenia otras expectativas es problema suyo.

Esta su derecho de tener rabo,totalmente,pero tambien tiene la obligacion de decirlo si vas intimar con alguien sabiendo que te esta entrando un tio por que se piensa que eres una mujer.

"si ese tio tenia otras expectativas" vamos que ahora es una expectaviva que al entrarle a una tia pienses que tiene chocho,correcto MiaSkylar.

#315MiaSkylar:

si no le gusta que yo sea trans, tranquilo, que a mi él me va a gustar menos.

Que no te gusta mi polla? por que eres hetero? TRANSFOGO! TRANS FO GO!.

#294MiaSkylar:

si a mi el chico me gusta (y lo he dicho 1000000 veces) se lo cuento

Si el chico te gusta a ti se lo cuentas,si tu le gustas al chico o le empiezas a gustar antes,segun tu no tendria que saber que tienes pene? pues es ocultar/mentir,llamalo X

Para mi un transexual,si se siente mujer la tratare como una mujer mientras no tenga que intimar con ella,por que MiaSkylar anatómicamente no eres una mujer.

Y te duela o no cuando un tio te ve se imagina un chocho no un rabo,hablando en el plano sexual si tu previamente no le cuentas nada,fin del tema,no se puede debatir contigo por que se te suelta la lengua y vas al victimismo de me dicen X por que soy trans,te dicen X por que tienes unos argumentos.

Y POR QUE TE CONTRADICES TU EN CADA HILO QUE ABRES.

1 respuesta
M

#320 te crees que no me he acostado con un chico porque no he podido?

#322Mnotauro:

Esta su derecho de tener rabo,totalmente,pero tambien tiene la obligacion de decirlo si vas intimar

Pues mal hecho si el chaval asume que voy a intimar con el solo porque le siga el juego

#322Mnotauro:

"si ese tio tenia otras expectativas" vamos que ahora es una expectaviva que al entrarle a una tia pienses que tiene chocho,correcto MiaSkylar.

Pues sí, es una expectativa. Es como si yo quiero acostarme con un negro y me espero que el tema sea enorme y luego no lo es, culpa mia por tener expectativas basadas en un tópico estúpido.

#322Mnotauro:

si tu le gustas al chico o le empiezas a gustar antes,segun tu no tendria que saber que tienes pene?

Si a mi el chico no me gusta, pues no, no le tengo que rendir cuentas.

#322Mnotauro:

Y te duela o no cuando un tio te ve se imagina un chocho no un rabo

Eso es lo que harás tu, te repito que varios chicos me han entrado, se lo he dicho y les ha dado completamente igual.

5 respuestas
GlitterSpark

#323 si?

2 1 respuesta
Lexor

#323 como sabias que no eran chicas trans que no habian depositado la suficiente confianza en ti como para mostrartre su almejita?

D

Y con esto que quieres demostrar, que una tía hoy en día tiene la vida resuelta pudiendo escoger al pringado de turno que le solucione la vida a golpe de visado o cartera?

Genial, esperamos tu TFG. Salu2

Word-isBond

Menudo plot twist.

Lexor
#323MiaSkylar:

Pues sí, es una expectativa. Es como si yo quiero acostarme con un negro y me espero que el tema sea enorme y luego no lo es, culpa mia por tener expectativas basadas en un tópico estúpido.

Topico estupido decir que un hombre tiene pene
estos hilos me dan la vida

M

#324 Me abro un badoo, me dan 3 mil likes y te crees que no puedo acostarme con uno? jaja oki bb.

2 respuestas
Mnotauro
#323MiaSkylar:

#322Mnotauro:

"si ese tio tenia otras expectativas" vamos que ahora es una expectaviva que al entrarle a una tia pienses que tiene chocho,correcto MiaSkylar.

Pues sí, es una expectativa. Es como si yo quiero acostarme con un negro y me espero que el tema sea enorme y luego no lo es, culpa mia por tener expectativas basadas en un tópico estúpido.

Un topico estupido que una mujer tenga chocho o pene.

#323MiaSkylar:

Si a mi el chico no me gusta, pues no, no le tengo que rendir cuentas.

#323MiaSkylar:

Pues mal hecho si el chaval asume que voy a intimar con el solo porque le siga el juego

Joder miaSkylar eres una chica digna de conocer.

No le tienes que rendir cuentas a la gente que siente algo por ti por que tu no lo sientes y sigues el juego a la gente for fun!
:thumbsup:

#329MiaSkylar:

#324 Me abro un badoo, me dan 3 mil likes y te crees que no puedo acostarme con uno? jaja oki bb.

En esto se basan tus hilos,proyectas un ego over 30000 cuando eres una acomplejada de las duras y el que sepa leer entre lineas lo sabe,mediavia es tu lugar para subirte el ego,nothing more.

Usuarios habituales