Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

markath

#323

#323MiaSkylar:

culpa mia por tener expectativas basadas en un tópico estúpido.

Imao Es un tópico esperar que una mujer tenga coño?

1 respuesta
GlitterSpark

#329 cualquiera de este foro puede abrirse un badoo y conseguir 3mil likes en una hora. Bueno, cualquiera que sepa engañar

1 respuesta
Lexor

#329 3000 likes de personas que se guian por un engaño, no te olvides de aportar toda la informacion cari
#331 recuerda el autobus de hazteoir....

M

#332 yo subo fotos mias, sube tu fotos tuyas diciendo que eres chica a ver cuantos likes te dan.

3 respuestas
Y

No os metáis con ella que tiene subido ilusionismo y lo mismo os coméis una pared invisible.

GlitterSpark

#334 angulos myspace y una peluca en condiciomes y te doblo en 30 minutos

1
Lexor

#334 me encanta que te compares con otro hombre proponiendole travestirse para ver quien consigue mas likes
Al menos, sabes lo que eres y entiendes tus limitaciones
#336 yo si te pones los pelos de tu avatar tefo sin mas

Y

Hasta yo y mi barba sacamos mas likes.

M


Actualizo, primer dia en badoo russia. Bastante más exito que en barcelona, pues en barcelona tuve los mismos likes pero en una semana.
Intento tener conversaciones pero los rusos hablan 0 inglés, es muy complicado.
Seguiré informando.

1 respuesta
Y

#339 Si, lo que pasa es que en badoo Rusia como le cuentes tu a un tío que eres trans porque te gusta, el te seguirá el juego no por meterte la polla, si no para darte una paliza por gilipollas.

1 respuesta
markath

#334 Mañana subo fotos mías en la cabina de un avión de combate, si las tías piensan que soy piloto es debido a expectativas basadas en tópicos estúpidos. Mi trabajo real es algo muy íntimo y mis pretendientas no tienen porque saberlo.

M

#340 Eso te encantaría, que me mataran a hostias por ser trans. Te retratas.

1 respuesta
B

Pues yo melafo, con rabo y todo. Eso si, no homo.

PD: Cada vez que veo el postureo en Tinder, Instagram, etc... me doy cuenta de que no pertenezco a este mundo, o al menos a la edad que me corresponde xD

Mikuu

#342 no entiendes que si pusieras que eres transexual no te hablaria nadie? yo es que creo que vives en una burbuja... mira un colega con una web pasó sus fotos de hombre a fotos de mujer en plan broma, se hizo un twitter para lo de las criptomonedas y la gente le regalaba monedas, entiendes lo que te estoy diciendo? si ven tu foto y "pareces una tia" quieren meter rabo, si quedan contigo en persona y se enteran de que tienes rabo te la van a liar.

1 respuesta
M

#344 Ponte una peluca y abrete un badoo, luego posteas los resultados aquí.

2 respuestas
B

Ahora resulta que no eras chica?

1 respuesta
Mnotauro

#345 Vale,eres femenina MiaSkylar,cerrar el hilo por favó.

#346 Cuando la tengas a 4 patas te lo dira,antes no.

1 respuesta
GlitterSpark

#345 yo estoy seguro que te doblaria en resultados

1 respuesta
Mikuu

#345

gana mas dinero que tu y que yo con el patreon , quieres que te siga humillando? , no me hace falta hacerme un badoo y dar vergüenza ajena, hay ejemplo suficientes en internet.

2 respuestas
Word-isBond

#323 Acabas de considerar que esperar que una mujer tenga vagina en vez de pene es un tópico, y lo has puesto al mismo nivel que esperar que un negro tenga el pene grande? dime que no por favor, te lo ruego.

Agrael120

Ahora offtopic es el blog personal de #1 para subirse el ego y reclamar atención.

M
#347Mnotauro:

Cuando la tengas a 4 patas te lo dira,antes no.

qué?
#348
Pues hazlo
#349 Por foto tiene 5 horas de photoshop y 5 de maquillaje. Esos pechos son hasta plástico y ni se nota por el photoshop que se pone. Yo ni me maquillo.

1 respuesta
zazgan

En la vida real no me como un mojón pero en badoo me dan muchos likes.

yikes

4
GlitterSpark

#349 pero pon la foto del pavo sin peluca, para que se entere de lo facil que es

1 1 respuesta
Mikuu

#352 pero estás troleando? dime que si, si tienes puesta una puta foto con filtro de perrito , ese tio sin maquillar , con peluca y filtro de perrito tiene mil veces más rasgos femeninos que tu. :man_facepalming:

M

#354 esas fotos están hechas por fotógrafo profesional, el está maquillado por una cosplayer experta en maquillaje (su novia), y cada foto tiene horas de photoshop.

2 respuestas
Lexor

+Ola, soy un hombre sin maquillaje ni peluca pero que lo fundo a likes en badoo entre otros hombres

B

Este hilo es oro, esto en feda seria crema

1 respuesta
Mikuu

#356 que photoshop tiene ahí? solo está pintado como el 19238912389213% de las mujeres del mundo.

1 respuesta
GlitterSpark

#356 eso es lo que tu crees. Cualquier maromo con una buena peluca y angulos myspace lo peta en badoo

Usuarios habituales