Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

Lykaiast

#240 Sí, sé cree que sabe muchas leyes y a todo dice DENUNCIA DENUNCIAAAAA cosa que aburre y es un clásico.

frannigan

Me encanta que tu tipo de chico se defina por un color en el pelo.

Estarías jodida si te quedas ciega.

1 1 respuesta
B

#236 Pues depende, si lo que buscas es un rollo de una noche entiendo que no, pero si buscas pareja qué menos.

Creo que vuestra estrategia se basa en la cantidad y no en la calidad. Saludais a 100 tías así y alguna os contestará. Pero si te llama de verdad alguien la atención y le saludas así es para matarte.

4 respuestas
Y

#243 Se llama efecto escopeta.

Si disparas al blanco y no contesta ninguna acabas abandonando la precisión para pasar a la cantidad.

Es mas fácil dedicar 10m a escribir un mensaje por tía y que no te responda ninguna.
O disparar en 10m a 200 tías?

Por pura estadística la 2a técnica es mas fiable que la primera.

wiFlY

#243 a tinder no voy a buscar una relacion. Que luego surja es otra cosa.

Si alguien te llama tantísimo la atención solo con ver unas fotos es que algo no va bien ahí arriba.

Oh mira como me la pone de gorda esta tía con las 3 fotos del perfil, la voy a saludar como si me fuese la vida en ello xDDD

1 1 respuesta
B

#245 es que yo no estaba hablando de tinder

1 respuesta
wooper

Te ha faltado poner lo más basico que eres Tans en la descripcion y si estas operado o no.

H

#242 Sobretodo por que morenas>rubias.

Aunque si me pusiera a pensar en la mujer ideal para mi el pelo seria lo de menos.

Word-isBond

#78 Déjale que se monte sus películas. Si no, qué quieres que postee el chaval?

#87 Jopetas, me creo una cuenta en una aplicación para ligar, dadas mis nulas cualidades para el flirteo, pero me aburre mucho que me inicien una conversación con un hola, yo quiero a mi chico rubio alto que me entre con una frase de Meñique, el de Juego de Tronos.
Auguro un futuro sentimental lleno de éxitos.

#115 Lo raro fue que siguiese con la cuenta en vez de crearse otra, bueno en realidad habría sido raro si hubiese tenido una pizca de amor propio.

#144 La maldición del mod, ciertamente eras bastante más divertido y cercano cuando eras un usuario más, o eso quiero recordar xD

#243 Que te llame la atención para algo más que sexo una persona de baddo/tinder sí que es para matarte.

B

Como cualquiera que tenga un mínimo de curiosidad, yo me hice hace tiempo una cuenta de chica en una de estas páginas, en el irc y en un juego online.

La conclusión que se saca es muy clara: la mayoría son putos esclavos. Es triste ver hasta que punto se degrada el hombre ante la mujer.

2 comentarios moderados
Full_Royox

#215 Y sigue sin ser transfobia si ya no tiene pene. Uno no puede decidir sobre lo que le pone y lo que no le pone

1 respuesta
1 comentario moderado
Jaichi

#253 Sí, en efecto, en el post de arriba de ti lo explico mejor. Mientras no sea porque piensen que es menos válido ser trans o cosas así todo bien, supongo.

2 comentarios moderados
CaraLimon

Echo de menos a Maiki y no esta cuenta clon de mierda.

:(

1 comentario moderado
M

#254 #257 #259
Esto no es el tema del hilo. Si quereis debatir esto abrid otro vosotros.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
M

#261 lo que me estais preguntando está fuera del tema. Te repito que siquieres hablar esto abre tú un hilo. Si quieres preguntarme intimidades me las preguntas por dm y ya veré yo si te las respondo.

1 respuesta
Hiervan

#262 Ya te han mandado alguna fotopolla?

M

Me he cambiado la ubicación del badoo a rusia y parece ser que estoy teniendo mas exito. Informaré pronto

1 respuesta
Soraghatsu

#264 tienes más éxito en rusia diciendo que eres trans, o eso lo omites, tenía entendido que en ese aspecto eran muy tradicionales

1 respuesta
M

#265 lo omito en mi perfil. porque eso es ambito de mi intimidad. Pero si tengo conversacion con alguno se lo cuento y posteo la conversacion

Mnotauro

#266 no tienes la opcion de poner de genero trans en el badoo?
Para mi no es de tu intimidad por que te estas "vendiendo" como mujer y tienen filtro de busqueda por algo no? pienso yo..

1 respuesta
M

#267 no, eso badoo no lo tiene. De todas formas yo no tengo que ir contando mi condicion de trans a desconocidos cuando es fruto de mi intimidad. Si quiero algo con esa persona se lo digo. y punto.

1 respuesta
Mnotauro

#268 Pues si no tiene la opcion perfecto,pero que deberias de contarlo de primeras sin que quieras tener nada con la persona, mas que nada por que se vaya a enchochar y vayas a hacer daño por "OCULTAR" algo que tendrias que contar de primera por si vas a hacer daño a alguien por tus miedos.

para mi es una careta,como las que te dicen no soy celosa y PAAAAAAAAM,the demon is coming.

1 respuesta
M

#269 es que tu ves el ser transexual como la peste bubónica, pero no es asi. Yo lo cuento si el chico me gusta y ni aun asi tengo obligacion.
A ti te gustaria que las trans fueramos como los judios en la alemania nazi con una chapita de identificacion.

2 respuestas

Usuarios habituales