Me he abierto un badoo como chica y estas son mis conclusiones.

B

Yo no sé ahora pero cuando me moceaba lo de badoo era especialmente creepy. Para encontrar chicos un poco más de mi rollo tuve que irme a adoptauntio, y aún así me llegaron a gustar solo 3 tíos después de meses en la web.

Yo ya lo puse directamente que por favor nada de hola qué tal o mataba al siguiente.

2 respuestas
ManOwaR

#210 no es jerga, elle misme dijo que no se cortaria el pito en la vida.

1 respuesta
challenger

#212 misme?

1 respuesta
ManOwaR

#213 o ellx mismx. Lo cambian cada 2x3, yo que se.

1 1 respuesta
Jaichi

#202 No hombre, es normal lo que dices, más o menos. Sería transfobia si no te gustase una chica trans que ya no tenga pene. Edit: Más bien que consideres que es inferior o menos válido, más que el hecho de que no te ponga.

Aún así es un tema complejo en mi opinión.

3 respuestas
BlueNezhu

#214 Ambas formas son una paletada a la hora de decirlo ante otra persona.

Lo mejor siempre ha sido el @.
Ej: Tod@s/ell@s/mism@s

1
DraveN-

Espero que para el nuevo año se tomen medidas contra personaj@s como est@

wiFlY

Sorprendentes resultados, nadie los attwhoreaba

xavi15

Me parece muy interesante el autoexperimento que has hecho,yo pienso a menudo hacer lo mismo pero con tinder,pero aún no tengo claro el propósito .tú a parte por lo que has comentado lo has hecho por algo más ?yo lo poco que he utilizado las redes para ligar he llegado a alguna conclusión .la mayoría de chicas(no todas)esperan a que les sorprendas.lo cual te sientes bastante presionado y eso que me la bufa bastante lo que piensen,en el fondo lo entiendo ,tanta abundancia de chicos receptivos a ti, imagino que provoca eso lo cual no es nada justo pero si comprensivo

1
B

Yo conocí a mi mujer a través de Internet hace ya bastante años, así que sí se puede encontrar a alguien. Eso sí, no fue en una página de encontrar pareja, sino en un foro normal.

fuNN

14
NiBeLHe1M

#211 Y teniendo en cuenta que la chica tiene el "poder" de iniciar la conversacion, no se te ocurre a ti mandar el primer mensaje?

Porque lo del "hola que tal" puede ser lamentable, pero lo de tener menos iniciativa que una silla y encima ser exigente y criticar a la gente... tampoco es mucho mejor.

1 1 respuesta
B

#95 no juego a esa mierda, vente al cs cabrón

1 respuesta
B

#222 Claro que iniciaba yo también conversaciones, y desde luego procuraba hacerlo con una presentación o algo diferente. Lo que pasa es que muchas veces estas hablando con alguien y aceptabas un hechizo de otro y antes de que inicies tú la conversación ya te han soltado el "hola qué tal"

1 respuesta
NiBeLHe1M

#224 Ajam. Me deje llevar por la estadistica, pero supongo que es posible que tu seas parte del 0,1% de mujeres que si toman la iniciativa. Que casualidad. Mis disculpas por asumir lo contrario.

Gallifrey

#215 No, si yo lo veo como tú, exactamente igual que tú. El problema es una parte de esta sociedad, sobre todo dentro del colectivo LGTB+, que lo ve de la otra manera, con lo que no puedo estar de acuerdo. A mí ya me ha caído un "tránsfobo" alguna vez por decir que no me pone una mujer con pene.

1 respuesta
Guevara

#215 #226 Serias transfobo unicamente si odiaras a la gente trans y quisieras acabar con ellos mediante el exterminio.
No querer follarte a un trans no te convierte en transfobo en ningun caso. Tenga pene o no
Como no querer follarse a un gordo no te convierte en gordofobo

1 2 respuestas
Gallifrey

#227 Si yo como digo ya lo sé, y estoy 100% de acuerdo, pero esto habría que decírselo a otra mucha gente.

2 respuestas
Asterix18

Pasa captura de los chats

Guevara

#228 No tenemos prisa ninguna, ya se enteraran por que razonen o por el inexorable peso de la historia y la cordura que finalmente reinara.

1
B

#228 Es que para gente así, lo que hay que hacer es mandarla a tomar por culo.
No por trans, sino por gilipollas.

Que tampoco sé en qué círculos te moverás de premios nóbeles, porque no creo que nadie con dos dedos de frente defienda eso.

1 respuesta
Gallifrey

#231 No ha sido nunca por círculos personales, siempre ha sido por foros como éste, grupos de FB y cosas así.

CAFE-OLE

yo digo hola que tal y a tomar por culo, a ver que se piensan las tias , que podemos estar lanzando abridores originales con docenas de tias para que luego nos responda el 20% de ellas?
Pues no, dices hola que tal, y ya esta.

2 1 respuesta
wajaromau

Vamos que te has abierto un badoo para calentar pollas.

1 respuesta
Nirfel

#234 Y para calentarse la polla.

3
wiFlY

Lo que me hace gracia es que las tías esperéis a que seamos originales al saludaros. Si vamos a tener que hacer eso con todas ¿de verdad os pensáis que no vamos a mandar el mismo mensaje en todos los chats?

1 respuesta
Lykaiast

#202 Pues este chico trans que me acusó de esto, estaba tan tan ofendido que empezó a twittear que si yo y mi novia eramos transfobas, a modo de que lo viese todo el mundo. Luego me hablo por el whatsapp (porque curiosamente es el novio de mi exnovia) y decía que a ver si tenía los cojones de decírselo a la cara porque me iba a plantar una denuncia de fobia a su persona y a los transexuales y yo pues... De hecho compartimos varios mensajes de voz yo intentándole razonar de que no hay nada malo en que no me guste una chica con pene, y el sí porque estás diciendo que si no tiene coño no es válida. No sé... A mi me da pena en general los transexuales porque por este tipo de personas ya como que desconfío un pelín en plan, voy a decirle las cosas despacito porque veo que son hipersensibles. Yo que sé, esta persona no tiene puto sentido xD. De hecho me rallé tanto que fui a la policía a ver si me podía denunciar por semejante absurdez y el policía se río y me dijo que más bien podría denunciarle a él por amenaza xD

1 respuesta
Soraghatsu

#223 yo estoy viciado al danger zone, pero soy bastante manco xd

1 respuesta
JosepRS

Has encontrado gente poco interesante en una aplicación para gente poco interesante.

Agrael120

#237 Denuncia por fobia a su persona, vaya jurista estaba hecho el colega.

1 respuesta

Usuarios habituales