Me he clasificado en el estrellas del deporte

THanis

tu apuesta fuerte preflop y ya esta que sino se te apuntan todos y entonces ya es una ruleta de la suerte

SuGaRaY

Ni forocoches, ni EOL, ni de mas foros de carton. Nos enorgulleces zcedrick!

Media-vida pride!

Fyn4r

#1 felicidades tio, a ver que tal se da!

P.D Supongo que sabes lo que te pasará si vas y no intentas (al menos) saludar...

Gl & hf

Gonefishing

#1 Mucha suerte! Enséñales quien manda ;)

Andy

#1 q cabrón! enhorabuena XD

D4rKNiGhT

Saluda a mediavida!!!!

Zc3Dr1ck

Me acaban de llamar. Me pagan viaje y hotel :D Me voy el lunes en avión y grabo el martes por la mañana.

Creí entender que lo emitirían el miércoles 6 de Mayo.

MaCRoFT

Miercoles 6 de mayo antena3 tendra record de audiencia con MV detras de los televisores!

conversa con los jugadores que muchos usuarios en internet han luchado por llevar el nombre de su comunidad al programa y que eres el primero que lo ha conseguido en llegar y mostrar el poder de tu comunidad!

despues de todo esto te diran que como se llama esa misteriosa comunidad.

Te levantas te la sacas y gritas MEDIA VIDA!!!

saludos

Zc3Dr1ck

Por cierto, tengo que firmar una clausula de confidencialidad asi que no podré decir nada de lo que pasó hasta que se emita :(

J

#129 Pero aquí somos todos familia, no hay de qué preocuparse.

ch3ris

cuando pierdas di:

"un saludo a mi familia y a mediavida"

no creo que te quemen en la hoguera por herejia.

MaCRoFT

eso yo lo daba por hecho, pero bueno abra que esperar

SikorZ

#129 no sabemos tu nombre real, recuerdas=)?

NeB1

cada ALL-IN tienes que gritar "POR EL PODER DE MEDIA VIDA!!!!!!!"

cuando pierdas chilla "BAN"

si ganas "I WIN"

y cuando foldeas "\MANO"

AlDaZ

Tu recuerda que puede ser EPIC

B

cuando me enseñas a jugar? omg!!!

Kenny

No habia visto este thread xDD

Suerte #1, y ya sabes, minimo alguna referencia a MV xD

Pachy

Suerte y a por todas tío !

laZAr0

#1 Zc3Dr1ck te suena un tal "juanmiras".

Es colega mio y me dijo que lo echaron en la ultima mesa un tal Zedrick y que él tenia mejor mano, quedo 9º y me dijo " el cabron me echo con una puta pareja, yo tenia proyecto de color mejor que él y al final no salió" Y que cuando lo echaste dijiste algo asi como "que timo te he hecho" unbelievable?!

XD

C

#1, dónde juegas on-line?? Everest? Cara de Poker? ...

NosFeR_

Coño, enhorabuena y mucha suerte!

Zc3Dr1ck

#139 si que me suena si. Lo que no recuerdo si yo tendría muchas más fichas o no...

Me alojan en el Petit Palace Plaza del Carmen Hotel, 4****
Si alguna cachonda se apunta...8)

supermario

mi nombre en pokerstars es "keeponrising"
si te veo te saludo ;D

SUERTE!

factonni

suerte!!!

-MakeA

Suerte, espero que dones a mi fundacion lo que ganes

PD: eso que dicen de que toda MV estara pendiente de ti... yo por mi parte lo vere si da la casualidad de que hago zaping y te veo... me rio de tu cara y cambio.

Zc3Dr1ck

A ver si alguien me recomienda un sitio guapo en Madrid para cenar por 25€/persona! que ya que me lo pagan...(me han dicho que aprox. 20€ de presupuesto asi que por redondear...)

Zll

Suerte =), yo jugue 1 mes y gane dos torneos de 180ps, demasiado tiempo delante del pc :s

Elessaroncio

yo lo que haria es piyar alguna figura con un medio/buen kicker y poner los flops caros si tienes suerte y vas piyando algunsa jugadas pues bien y si no pues nada, pero tiens que arriesgar mucho para conseguir eliminarlos a todos ya que seran unos pescaos o suelen ser los que van y se meten al flop con churros y se matan entre ellos

OsMa

joer tio que crack, yo tambien lo intento todos los dias pero soi un paquete en esto del poker

PD: Cuando termines podrias dar unas clases de poker XDD

kaitoo

haz caso a #59, ha definido mejor imposible como jugar vs fishes, así que ya sabes, a jugar a poker, que al fin y al cabo eres mejor que todos ellos juntos :D

te desearía suerte, pero todos sabemos que en el poquer eso no existe ;x

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • banga
  • -kNoX-
  • ArkanoiD
  • Kb
  • CybeR
  • Josetxe