Me he clasificado en el estrellas del deporte

ch3ris

no he entendido casi nada de lo que dijo #59 solo que no vallas de farol xd

Zc3Dr1ck

jejeje yo si le he entendio y son buenos consejos pero será complicado a no ser que eche a alguien pronto y pueda ser hiperagresivo.

jarobado

Bueno, resumiendo es que juegue las manos malas barato, las buenas muy caro (porque seguro que le pagarán con cualquier cosa) y que en cuanto ligue buenas manos no se corte en meter la caja, porque son capaces de vérselo con K alta.

tuput

Yo gané un campeonato de tute.

PaChUn

Ya sabes, di que llevas MEDIAVIDA jugando a ese deporte y que quieres pasarte la otra MEDIAVIDA igual

laZAr0

#142 pues dice que tendrias unas 8k más que el. xd

Zc3Dr1ck

jejeje me lo creo, tuve bastantes altibajos muy grandes.

Empezamos con 2k fichas...me puse pronto por las 7k y la 10ª posición pero perdí una mano importante vs un trio de 5s muy cerdo...y me puse en la posición 59ª cuando quedaban 71...asi que tuve que hacer un all-in con 4-4 que lo gané, y empecé la remontada.

Al rato me puse 1º...durante más de una hora. Llegué a las 28k fichas y el 2º 18k. Pero volví a liarla y perdí otro all-in y me quedé en 12k...hasta que volví a remontar y llegué a la mesa final, que me fue relativamente fácil.

xPipOx

Suerte :D

Josetxe

haz caso a #59 y no a #121, que esos van con todo aunq les subas bastante y metiendose 5 y no hacen faroles pero ven, ven ven y les salen las putas cartas y te joden medio stack

PajarracO

Enorabuena tio, k guay.

El miércoles cuéntanos qué tal la grabación y tal.

Zc3Dr1ck

Pues si que apostaré 10bb preflop con buena mano.

#159, relee bien a #59 porque dice lo mismo que #121

Necesito que me salgan unas buenas primeras manos para echar rápido al más flojo y luego poder tener opciones a echar yo a los otros 3.

Josetxe

tienes razón. Yo entendiendo como subir a 4bb, y en #59 especifica subir fuerte de verdad.. hasta dice lo de las 10bb

P

¿ Desde cuando el Poker es un deporte ? :S

DeFiNiTioN

Lleva la camiseta de media vida por si se te olvida saludar.

Zc3Dr1ck

Voy a ir de vaqueros, camisa y americana ;$

Tenía que llevar la bufanda del sporting para darle a Paco González con ella en la cara xd

B

Mucha suerte!!

Josetxe

#163 desde nunca, aunque como también cuenta bastante el tema de habilidad lo quieren hacer. Y no me refiero a tu lio mental con el título.

Zc3Dr1ck

Respecto a lo de estrellas del deporte quizás tenga relación a que invitan a jugar a "estrellas del deporte" como los campeones del mundo de baloncesto o de europa de fútbol...

jarobado

Se que es una burrada subir tanto preflop, pero es que te pongo un ejemplo:

Zc3Dr1ck en button, toda la mesa limpeada y tiene AKs (por poner algo). Si mete un raise estándar (4BB+1BB por limper), la SB dirá, bueno no es mucho. BB hará lo mismo y a la que se apunta uno se apuntan todos (últimamente he jugado alguna timba con fishes y es así xd). Así que mejor marcar territorio y evitarse problemas.

Si por cualquier cosa metes 4BB y te lo ven todos, tienes 20 BB en un pot con 5 jugadores. Uno pilla una jugada, apuesta, otro se cree que tiene algo y lo sigue y se acaban yendo all-in y pierdes el EPT.

También tienes el inconveniente de que si hace esto y no pinchas nada en el flop probablemente estarás comitted y no podrás hacer ningún farol (porque harán call).

En fin, es un misterio. Jugar contra fishes es desesperante, que tengas suerte xd

Sh1n0d4

gg

Cuando sales?

Zc3Dr1ck

Si está en el primer post xdd creo que el miércoles 6 de Mayo a las 1.15 de la madrugada.

PeTu

Por fin alguien de mediavida que triunfa en la vida

darkavm

Espero que tengas camiseta de g0flames.

Zll

#172 ya ves

Josetxe

nono, para nada, tienes toda la puta razón. Juego timbas con mis amigos y es imposible ganar, es pura loteria porque todo el mundo va a todas las manos, si no engancha uno engancha otro.. nadie sube hasta el final y eso teniendo ambos algo, nadie te resube(y si se lo haces tu call automatico), todo el mundo se apunta a todas y el que no engancha escalera engancha color y el que no dobles etc..

Como dijeron has hecho un buen post de como jugar contra fishes.

Zc3Dr1ck

Hola Sergio,

Tal y como te comenté por teléfono, te adjunto la documentación que necesito que me firmes el martes en el plató para poder participar en el programa. Verás que es documentación muy básica, pero te la adelanto para tu conocimiento. Te lo explico:

  • COMPROMISO DE CONFIDENCIALIDAD.- es necesario que te comprometas a no contar lo que ha ocurrido en la grabación. Ten en cuenta que el programa se emite varios días después de grabarlo y si desvelas lo ocurrido perjudicas la emisión del programa.

  • CESIÓN DE DERECHOS.- es necesario la cesión de derechos porque el programa es grabado y nosotros lo entregamos luego a A3 para que lo emita.

  • MECÁNICA DE PREMIOS.- simplemente se explica cómo puedes optar a los diferentes regalos que te traen los invitados y al gran premio del programa. Se trata de informarte de la forma de hacerlo.

Creo que por mi parte no tengo mucho más que contarte porque mi compañera Silvia ya te ha organizado el viaje. Yo te deseo suerte y te veré el martes en el estudio, donde llevaré los papeles para que los firmes allí, vale?

Si necesitas cualquier cosa o tienes alguna duda, me escribes o me llamas al 650******

Gracias y suerte!!

Elena Astorza
[/i]

djtonight

ahora no sabes si nos lo contaras o no¿? antes de la emisión digo

Zc3Dr1ck

Evidentemente NO os contaré nada antes de la emisión. Sólo mis impresiones al margen de resultados etc

Estimado Sr. D. Sergio Aido Espina

Le agradecemos su participación en el programa “Pokerstars: Estrellas en Juego” y esperamos que la misma sea de su plena satisfacción.

Por obvias razones de producción, la primera emisión del episodio en el que Usted participe no será inmediata, sino que se producirá al cabo de un tiempo desde su grabación. En este sentido, es esencial para garantizar el éxito del programa que ningún detalle ni información del mismo sea filtrado por medio alguno al público con anterioridad a su efectiva emisión. Lo contrario supondría unos daños de gran importancia para ATM BROADCAST, S.L., Antena 3 de Televisión, S.A. y/o Rational Services Ltd., empresas implicadas en la producción, emisión y promoción del programa.

Atendiendo a lo anterior, por la presente Usted se compromete a guardar la más estricta confidencialidad sobre los contenidos, participantes, resultados y cualesquiera otra información relativa al programa “Pokerstars: Estrellas en Juego” que pueda obtener como consecuencia de su participación en la grabación del mencionado programa.

Usted no podrá hacer, de forma directa o indirecta o por sí mismo o por medio de terceros, divulgación alguna de dicha información hasta que todos los episodios del programa hayan sido emitidos en su totalidad, incluso en aquellos casos en que dicha revelación no comporte una infracción de los derechos de propiedad intelectual o industrial de ATM BROADCAST, S.L., Antena 3 de Televisión, S.A. y/o Rational Services Ltd.

En el supuesto de que Usted infringiera el compromiso de confidencialidad previsto en este documento, Usted deberá compensar a ATM BROADCAST, S.L., a Antena 3 de Televisión, S.A. y/o a Rational Services Ltd. por todos aquellos daños que puedan sufrir como consecuencia de la revelación por parte de Usted de cualquier información referida al programa “Pokerstars: Estrellas en Juego”.

Habida cuenta de la importancia del mantenimiento de la confidencialidad de los contenidos del programa, será imprescindible para que Usted pueda participar en el mismo que firme el presente compromiso comprometiéndose con ello a cumplirlo estrictamente.


EVARISTO COBOS LÓPEZ

ATM BROADCAST, S.L. [/i]

Paso de líos! xd

holon23

eso #169 .. asi foldean y te dan las pauperrimas ciegas (en fases tempranas de el torneo hablo) .. o aun peor, que como son unos calling station te vean cualquier subida por fuerte que sea, no ligues nada y tengas que hacer una apuesta de continuacion fuertisima por el gran tamaño del bote debido a la subida inicial

JangoBout

Suerte!

Espero que te toque alguna estrella del deporte que este buena ;)

Usuarios habituales

  • Zc3Dr1ck
  • banga
  • -kNoX-
  • ArkanoiD
  • Kb
  • CybeR
  • Josetxe